logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273862 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1005 en: 22 de Enero de 2020, 14:37:30 »
¿¿El compañero que se ofreció a dar unos consejos sobre como efectuar la denuncia puede darme unos matices sobre como proceder??
Ya creo que le dado margen de sobra, y esta claro que no me va a devolver nada.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1006 en: 23 de Enero de 2020, 20:36:41 »
Esto es de loco, ahora me manda un mensaje diciendo que estoy muy agresivo cuando llevo una semana recordandole todos los días la devolución y no tengo respuesta.

Dice que para hacérmela necesita mi Iban, y se la di  el primer dia que me lo pidio.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1007 en: 23 de Enero de 2020, 21:37:32 »
Esto es de loco, ahora me manda un mensaje diciendo que estoy muy agresivo cuando llevo una semana recordandole todos los días la devolución y no tengo respuesta.

Dice que para hacérmela necesita mi Iban, y se la di  el primer dia que me lo pidio.

  Si, enseguida que la gente se queja, o hay una conspiracion contra la tienda, o sois muy agresivos o  vete a saber que...

  No te retractes, denuncia. Te devolvera la pasta, y sino a juicio...

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1008 en: 28 de Enero de 2020, 22:18:15 »
Quien lo iba a decir, al final me devolvió el dinero de lo que no tenia stock. Tardo como 15 días pero ya es algo.

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1009 en: 01 de Febrero de 2020, 13:13:37 »
Bueno pues por mi parte deuda cancelada.

Le hice una propuesta de enviarme varios juegos que aparecían en stock por el importe de mi deuda, alrededor de 165€, y me los ha mandado al de un par de días.

Hace unos meses no me la acepto y ahora sí, por lo visto ha tenido problemas de salud y no ha podido atender el negocio.

Lo comento por si alguno quiere probar suerte.

A él le beneficia porque no tiene que desembolsar el efectivo y se "ahorra" el margen de beneficio de esos juegos y vosotros al menos no perdéis el dinero...

Confirmo el dato de Vigo.

Suerte compañeros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1010 en: 02 de Febrero de 2020, 19:39:48 »
Bueno pues por mi parte deuda cancelada.

Le hice una propuesta de enviarme varios juegos que aparecían en stock por el importe de mi deuda, alrededor de 165€, y me los ha mandado al de un par de días.

Hace unos meses no me la acepto y ahora sí, por lo visto ha tenido problemas de salud y no ha podido atender el negocio.

Lo comento por si alguno quiere probar suerte.

A él le beneficia porque no tiene que desembolsar el efectivo y se "ahorra" el margen de beneficio de esos juegos y vosotros al menos no perdéis el dinero...

Confirmo el dato de Vigo.

Suerte compañeros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Parece que ahora que le ve las orejas al lobo empieza a buscar soluciones. Y otra cosa, un problema de salud, por grave que sea no disculpa el procedimiento de este señor durante todo este tiempo. Si te pones enfermo y no puedes atender un negocio, o buscas gente que lo atienda por ti o lo cierras temporalmente o buscas algún otro tipo de solución, pero no aceptas compras y dinero de las mismas si no puedes dar el producto por el que se ha pagado.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1011 en: 02 de Febrero de 2020, 19:58:39 »
  Lo que el ha estado haciendo ese supuesto tiempo de enfermedad, es estafando a los clientes. No tiene otro nombre, la web nunca se cerro y sigue habiendo gente con pedidos sin llegar de hace meses, que no es poco....

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1012 en: 18 de Febrero de 2020, 09:36:49 »
Pues cuidado con egdgames que parece que va por el mismo camino, llevo una semana enviado mails y llamando y contactando por otros foros y mutis. Tengo tres pedidos pendientes con ellos...

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1013 en: 18 de Febrero de 2020, 10:03:23 »
Pues cuidado con egdgames que parece que va por el mismo camino, llevo una semana enviado mails y llamando y contactando por otros foros y mutis. Tengo tres pedidos pendientes con ellos...
Pues a mí me han contestado a varios mails ayer y otros días de la semana pasada...
No sé al resto.
Nunca les he llamado, eso sí, pero me contestan hasta en fin de semana.

Estaré al loro de todas formas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1014 en: 18 de Febrero de 2020, 10:49:12 »
Pues ya les he escrito varios mails dejado mensajes en el contestador y enviado mensajes personales a través de foros y ni caso.

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1015 en: 18 de Febrero de 2020, 10:50:48 »
Pues ya les he escrito varios mails dejado mensajes en el contestador y enviado mensajes personales a través de foros y ni caso.
A qué mail? X curiosidad...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1016 en: 18 de Febrero de 2020, 11:29:48 »
Pues ya les he escrito varios mails dejado mensajes en el contestador y enviado mensajes personales a través de foros y ni caso.
A qué mail? X curiosidad...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

info@egdgames.com

y su teléfono 956962984

lord_snake

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1017 en: 20 de Febrero de 2020, 08:46:59 »
  Lo que el ha estado haciendo ese supuesto tiempo de enfermedad, es estafando a los clientes. No tiene otro nombre, la web nunca se cerro y sigue habiendo gente con pedidos sin llegar de hace meses, que no es poco....

Llevo un año esperando un juego y sin respuestas... Estoy amargado de que me hayan estafado y que esa web siga abierta.

Hay alguna denuncia colectiva o algoo?

lcg79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1018 en: 21 de Febrero de 2020, 15:44:31 »
Buenas:

Soy otro de los damnificados por D10 juegos. Compré, luego busqué info de la tienda y cancelé el pedido. Como era de esperar tras todo lo dicho por aquí, tras varios mails sigo sin respuesta. Pedido activo, no hay reembolso, los mails sin contestar y el móvil de la web no existe.
Nada que no se haya dicho ya aquí.

La semana que viene voy a ponerle una denuncia en la Policía Nacional. ¿Alguién tiene referencias de sentencias que le hayan caído a la tienda o su titular y que pueda aportar a la Policía?

Gracias!

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1019 en: 21 de Febrero de 2020, 16:21:03 »
Yo os recuerdo lo q yo hice, pedir otros juegos de stock en su lugar. no es lo ideal pero recuperas pasta al venderlos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk