logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273784 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1020 en: 21 de Febrero de 2020, 17:26:23 »
Yo os recuerdo lo q yo hice, pedir otros juegos de stock en su lugar. no es lo ideal pero recuperas pasta al venderlos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Efectivamente, no es lo ideal. A tí te satisfizo pero no es la solución que hay que plantear a ese estafador, condenado ya como tal.

kernot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1021 en: 04 de Marzo de 2020, 20:02:09 »
He encontrado este post porque me encuentro en la misma situacion que muchos de vosotros, y simplemente informaros de la imagen que me han hecho llegar de la tienda en León. No more coments.



EnderWiggin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • The enemy's gate is down
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1022 en: 05 de Marzo de 2020, 18:58:10 »
Muchos nos preguntábamos, carcomidos por la rabia, cómo era posible que la web de esta tienda siguiera abierta con tantos casos de estafas manifiestas y varias denuncias judiciales a sus espaldas.

Bien, pues tengo el "placer" de anunciaros que dicha web, que funcionaba con normalidad hasta hace una semana, ya no está disponible. El dominio ha expirado hace tan sólo un par de días. Esperemos que esto signifique el fin de los engaños y que recupere el dinero la mayor cantidad posible de gente.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1023 en: 06 de Marzo de 2020, 00:54:49 »
  Pues si, ya era hora. La pena, los que no veran ni su dinero ni sus juegos. Lo bueno, no estafaran a nadie mas.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2020, 07:17:32 por peepermint »

Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1024 en: 13 de Abril de 2020, 04:06:56 »
Pues cuidado con egdgames que parece que va por el mismo camino, llevo una semana enviado mails y llamando y contactando por otros foros y mutis. Tengo tres pedidos pendientes con ellos...


De acuerdo con esto... yo llevo un tiempo advirtiéndolo. Tengo sólo la segunda wave con ellos de EGD pero ya he visto algunas cosas raras. Fui el primero o de los primeros en avisar que d10juegos algo raro pasaba y parecía una estafa y no fallé. Con EGD espero que me llegue la wave 2 de Nemesis y me retiraré de comprarles...

Habrá que seguir con dungeonmarvels y Mathom.

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1025 en: 13 de Abril de 2020, 09:08:47 »
Pues cuidado con egdgames que parece que va por el mismo camino, llevo una semana enviado mails y llamando y contactando por otros foros y mutis. Tengo tres pedidos pendientes con ellos...


De acuerdo con esto... yo llevo un tiempo advirtiéndolo. Tengo sólo la segunda wave con ellos de EGD pero ya he visto algunas cosas raras. Fui el primero o de los primeros en avisar que d10juegos algo raro pasaba y parecía una estafa y no fallé. Con EGD espero que me llegue la wave 2 de Nemesis y me retiraré de comprarles...

Habrá que seguir con dungeonmarvels y Mathom.
Qué cosas raras?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1026 en: 01 de Mayo de 2020, 04:21:11 »
Pues comienzan con fallos de comunicación muy severos. Poca información.

Se les ha preguntado por activa y por pasiva por algunos megapedidos, y cuesta horrores sacar algo de información.


Además los pedidos que tenias en pre antes del cambio de website han desaparecido. Ellos dicen tenerlos controlados, pero por lo pronto tú no tienes ni idea y tienes que ir a ver el historial en tu email para ver que les compraste en prepedido.

Son varias cosillas, que ni de coña huele como lo de esta gente, pero igualmente cuando reciba lo que me falta me retiraré, que ya tuve que pelearme con este gente del hilo y no me gustaría repetir experiencia

soniamatrona

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1027 en: 01 de Mayo de 2020, 09:07:41 »
Pues comienzan con fallos de comunicación muy severos. Poca información.

Se les ha preguntado por activa y por pasiva por algunos megapedidos, y cuesta horrores sacar algo de información.


Además los pedidos que tenias en pre antes del cambio de website han desaparecido. Ellos dicen tenerlos controlados, pero por lo pronto tú no tienes ni idea y tienes que ir a ver el historial en tu email para ver que les compraste en prepedido.

Son varias cosillas, que ni de coña huele como lo de esta gente, pero igualmente cuando reciba lo que me falta me retiraré, que ya tuve que pelearme con este gente del hilo y no me gustaría repetir experiencia
Ni de coña comienzan ahora con los fallos de comunicación, hace dos años o más que les hice mi último pedido pq lograr que te contestaran a un puñetero e-mail era una ordalía, si en pleno siglo XXI no son capaces de contestar correos electrónicos o el teléfono teniendo móviles como tenemos ahora, que les vaya bonito pero conmigo que no cuenten. Aclaro que conseguí mi pedido, varios días más tarde, creo que entre una y dos semanas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1028 en: 01 de Mayo de 2020, 14:05:41 »
¿De qué tienda estáis hablando? Porque D10juegos ya esta caput.

soniamatrona

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1029 en: 01 de Mayo de 2020, 18:25:43 »
¿De qué tienda estáis hablando? Porque D10juegos ya esta caput.
De EGD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1030 en: 01 de Mayo de 2020, 18:34:56 »
¿De qué tienda estáis hablando? Porque D10juegos ya esta caput.
De EGD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pues entonces tenéis que utilizar otro hilo, porque éste es para D10juegos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1031 en: 01 de Mayo de 2020, 19:18:36 »
¿De qué tienda estáis hablando? Porque D10juegos ya esta caput.
De EGD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pues entonces tenéis que utilizar otro hilo, porque éste es para D10juegos

Xactamente. No ya por mantener un orden, si no por informar mejor al resto de compañeros.

soniamatrona

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1032 en: 01 de Mayo de 2020, 22:07:35 »
Perdón, toda la razón. Que algún administrador lo quite si considera necesario.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk