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toyherio

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Re:Age of Assassins - Rediseño y traducción al castellano
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:54:54 »
Solicitado.
Muchas gracias y muy amables.

Zicmu87

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Re:Age of Assassins - Rediseño y traducción al castellano
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2017, 21:36:22 »
Para el que le interese, he traducido las instrucciones, adaptadas a este rediseño:

Nº Jugadores: 3-4.
Tiempo: 30 minutos.
Componentes: 28+3 cartas de personajes, 4 cartas de referencia y 2 cartas de instrucciones; 76 fichas de puntos y 5 de penalización.

Historia
Los jugadores son asesinos con la misión de asesinar al Rey. Sin embargo, aunque puedan entrar en el palacio como mercaderes, lo tienen difícil para acercarse a su majestad.
Pero con la ayuda de la gente del palacio, a veces tus aliados, puedes completar tu misión. El primero en matar al Rey, gana. Pero ten cuidado, porque esta es la Era de los Asesinos. El Rey no es el único objetivo. No pienses que todos en el palacio son tus compañeros. Después de todo, ellos viven en esta era también. ¿Quién sabe lo que están pensando en su interior?

Resumen
Age of Assassins es un juego de draft (un "draft" consiste en pasar tus cartas al jugador de al lado, habiendo elegido previamente una de ellas. En algunas ocasiones el "draft" se ejecuta a la vez entre todos los jugadores, por lo que al pasar tus cartas te llegan otras). Cada turno, robas una carta, y puedes elegir si la juegas bocarriba o bocabajo. Si burlas a tus oponentes, conseguirás puntos, y si tienes los suficientes, ganarás.

Cartas de personaje: Todas tienen: Un nombre, un número que representa el orden en el que se aplicarán los efectos de las cartas, cuántas copias de esa carta hay respecto al total, y un efecto.

Preparación: Pon las fichas de puntos en el centro de la mesa y baraja las cartas de personaje. Para 3 personajes, se jugará con un imaginario 4º jugador llamado El Fantasma (ver apartado Fantasma).

Cómo se juega: El juego se juega por rondas hasta que finalmente se alcanzas las condiciones de victoria. Cada ronda se realiza en 3 pasos:
1.   Repartir cartas (draft).
2.   Resuelve las cartas (calcular puntos).
3.   Asesinato (comprobar si se acaba la partida).

1. Repartir cartas: Reparte 7 cartas a cada jugador. Después de mirar sus cartas, cada jugador elige una, y la pone bocabajo. Cuando todos han elegido una carta, “a la de 3” todos los jugadores revelan sus cartas, o no. Los efectos de las cartas no se resuelven en este momento. Los jugadores entonces pasan sus restantes cartas al jugador de su izquierda (y consiguen cartas del jugador de su derecha), y repiten el proceso hasta que no les queden cartas en la mano, sino 7 cartas frente a ellos.
Las cartas que se han puesto bocarriba se considera que están en la parte delantera para ese jugador. Y las cartas que se han dejado bocabajo, en la parte trasera. La parte delantera puede tener 4 personajes y la trasera, 3. Por lo que si ya tienes 3 cartas bocabajo, debes poner bocarriba tu siguiente carta. Igualmente, si tienes ya 4 cartas bocarriba, debes poner la siguiente carta bocabajo.

2. Resolver cartas: Todas las cartas de la parte trasera se ponen ahora bocarriba, y los efectos de las cartas  se resuelven en el orden de número correspondiente. Fíjate en que los efectos de algunas cartas solo suceden si la carta se encuentra en la parte delantera o trasera.
Las cartas mencionan tanto los puntos provisionales como los permanentes. Los provisionales son puntos que tú ganas en esta ronda y solo los mantienes si sobrevives a esta ronda. Por lo tanto, mantén separados tus puntos permanentes y tus provisionales.

Si un jugador es asesinado, pierde sus puntos provisionales (y no puede ganar más puntos provisionales esta ronda), pero estos permanecen hasta el final de la ronda para los otros propósitos. Los puntos permanentes no se ven afectados. Si un jugador asesinado es asesinado de nuevo, no ocurre nada (no cuenta como otro asesinato).

Fíjate en que cada carta ocurre una sola vez. Por lo que si tienes varias cartas del mismo tipo, el efecto se aplicará varias veces.

Una vez que el efecto de todas las cartas (1-6) se ha resuelto, los puntos provisionales, para los jugadores que no han sido eliminados, se convierten en puntos permanentes. Los puntos permanentes no se perderán si el jugador es eliminado en rondas posteriores.

3. Asesinato: Si cualquier jugador tiene 15 o más puntos permanentes, el juego termina. Si no, agrupa de nuevo todas las cartas, barájalas, reparte de nuevo y comenzad una nueva ronda.

Final del juego
Felicidades, el Rey ha muerto. ¡Larga vida al Rey! El jugador con la mayor cantidad de puntos gana. En caso de un empate, el jugador que se encuentre más en el extremo del sentido contrario a las agujas del reloj, gana. Si todos los jugadores tienen los mismos puntos, gana el perro.

El Fantasma
Si sois 3 jugadores, el juego se juega con un cuarto jugador imaginario llamado El Fantasma. Este no participa en el draft, pero en su lugar, se le reparten las 7 cartas antes que a nadie. Las primeras 4, se le colocan bocarriba, y las siguientes 3 se le colocan bocabajo.
Sin embargo, si El Fantasma consigue 3 Hechiceras bocarriba, recoge las cartas, barájalas de nuevo y vuelve a repartirle. 3 Hechiceras no tienen efecto con el Fantasma. Si El Fantasma tiene 3 Hechiceras, ningún jugador es eliminado. Si El Fantasma debe ser eliminado debido a 3 Hechiceras, en su lugar se verá afectado el jugador a la derecha de El Fantasma.
El Fantasma nunca elige ser eliminado teniendo  al Espectro.
El Fantasma nunca puede ganar puntos permanentes. Cualquier punto permanente que gane, simplemente vuelve con el resto al centro de la mesa.

Las cartas especiales

Estas cartas (Cazadora, Sacerdote y Hechicero) pueden ser usadas una vez que sientas que necesitas llevar el juego al siguiente nivel. Puedes usar 1, 2 o 3, pero usar las 3 siendo 3 jugadores no es muy buena idea.
Cuando las uses, debes quitar unas de sus correspondientes cartas normales del mazo (vamos, por si no te lo imaginas, hablamos del Cazador, de la Sacerdotisa y de la Hechicera), para que haya 28 cartas en juego.
Los efectos de las cartas especiales son diferentes de los de las cartas normales, pero a aparte de eso, cuentan como una carta normal para todos los demás aspectos.


Zicmu87

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Re:Age of Assassins - Rediseño y traducción al castellano
« Respuesta #62 en: 11 de Septiembre de 2017, 21:38:35 »
Dicho lo cual, alguien sabe para qué sirven las 5 fichas esas de penalización? Me he leído todas las cartas y no dicen nada de ellas en ninguna.

Actualizado: me voy a quedar con la teoría que barajan aquí. Tiene sentido.

https://boardgamegeek.com/thread/1468133/it-possible-get-negative-preliminary-points-when-m
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 23:55:03 por Zicmu87 »

Klausus

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Re:Age of Assassins - Rediseño y traducción al castellano
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:26:40 »
Solicitado.
Gracias.

Manuetl

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Re:Age of Assassins - Rediseño y traducción al castellano
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:49:17 »
Solicitado, muchas gracias.

Josh

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Re:Age of Assassins - Rediseño y traducción al castellano
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:27:25 »
Solicitado! Muchas gracias!

ryosaebamaci

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Re:Age of Assassins - Rediseño y traducción al castellano
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2017, 20:32:15 »
Yo tambien quisiera uno, gracias.

GonStinson

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Re:Age of Assassins - Rediseño y traducción al castellano
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2017, 17:41:20 »
Recientemente también he mandado un correo para pedir el rediseño.

¡Gracias y un saludo!