logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1887 veces)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Partida del Mysterium (Ed. 2015) - Lado fantasmil
« en: 09 de Noviembre de 2015, 10:46:54 »
Hoy os dejo por aquí la primera partida que he jugado de este juego. Tengo que decir que me ha encantado y que eso de mandar visiones... no siempre es tan fácil como nos esperaríamos jajaja. Nos divertimos bastante y eso si: La grabación quizás no fue la mejor posible porque estaba más centrado en pasarlo bien que en la propia máquina jajaja. Bueno ya me diréis lo que os parece ;)

P.D: No os asustéis que la partida está completamente publicada y en una lista. Tan solo la he dividido a petición de los que me siguen por el canal ;)

Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

JAWS

Re:Partida del Mysterium (Ed. 2015) - Lado fantasmil
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:13:32 »
Enhorabuena por el montaje y la ambientación, el juego me gusta mucho y si esta ambientado, como lo habéis hecho vosotros, gana bastante, por cierto muy divertida la partida y me ha encantado la música que has puesto al principio del video, si puedes decirme de quien es te lo agradecería, te animo a que sigas con estos videos.

Un saludo.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Partida del Mysterium (Ed. 2015) - Lado fantasmil
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:43:04 »
Enhorabuena por el montaje y la ambientación, el juego me gusta mucho y si esta ambientado, como lo habéis hecho vosotros, gana bastante, por cierto muy divertida la partida y me ha encantado la música que has puesto al principio del video, si puedes decirme de quien es te lo agradecería, te animo a que sigas con estos videos.

Un saludo.

Lo de ambientar las partidas es una idea que se me ocurrió de un tiempo para acá. Mi forma de grabar no es que sea nada pro, ni siquiera diría que "buena" porque no tengo nada de experiencia en ese sentido. Entonces para que la gente tenga interés en ver lo que hago... tengo que darles algo que otros canales no den. Y precisamente creo poder afirmar rotundamente que al menos en vídeo nunca he visto crear una situación para luego introducir lo que es el propio vídeo de la partida y que los que lo vean se sientan como algo más. Quizás sea una tontería pero la verdad es que me gusta el resultado xD. Aunque admito que el renderizado sobre todo en la partida de mañana me ha estado dando muchísimos problemas generando archivos corruptos y demás. No es que sea nada del otro mundo, pero el ordenador es el que es y soporta lo que soporta jajaja. La música sin problema: https://soundcloud.com/clynos/ancient-heroes

Lo dicho, me alegra muchísimo que te haya gustado ^^
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

JAWS

Re:Partida del Mysterium (Ed. 2015) - Lado fantasmil
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:18:34 »
No te preocupes si es mas o menos profesional la grabación poco a poco te ira saliendo mejor, una detalle de vuestra partida, respecto a las cartas que los videntes tienen en su mano y es que si no aciertan su carta, para el siguiente turno no la descartan si no que se suma a la que le entregues en dicho turno, con lo cual mejoran su visión y la posibilidad de acertar, solo se descartan los videntes que acierten su sospechoso.

Un saludo.



DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Partida del Mysterium (Ed. 2015) - Lado fantasmil
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:47:10 »
No te preocupes si es mas o menos profesional la grabación poco a poco te ira saliendo mejor, una detalle de vuestra partida, respecto a las cartas que los videntes tienen en su mano y es que si no aciertan su carta, para el siguiente turno no la descartan si no que se suma a la que le entregues en dicho turno, con lo cual mejoran su visión y la posibilidad de acertar, solo se descartan los videntes que acierten su sospechoso.

Un saludo.
Si, si eso lo tengo claro jajaja. De hecho empecé por youtube sin tener ni zorra de esto de manejar una cámara y menos editar. Poco a poco he ido auto-aprendiendo y ahora me toca hacer lo mismo con el momento de grabación de partidas porque lo que me niego en rotundo es a eso que se suele hacer de quedarte fuera de la partida para grabar (Eso no lo haría ni aunque llegase el día en el que pudiera vivir solamente del canal jajajajaa).

Ahhh amigo, eso tiene muchísimo más sentido. También creo que lo hicimos mal porque yo repartía las cartas boca arriba y me da que era boca abajo hasta que activase el reloj de arena (Ahí también fallamos en el gameplay que subiré mañana)
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

JAWS

Re:Partida del Mysterium (Ed. 2015) - Lado fantasmil
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:14:56 »
En las reglas dice que se dan a los videntes las cartas boca arriba, yo se las doy poca abajo, hasta que se activa el reloj y dan la vuelta a sus cartas, de esta forma todos tienen las mismas posibilidades y tiempo para acertar.

Un saludo.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Partida del Mysterium (Ed. 2015) - Lado fantasmil
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:43:34 »
En las reglas dice que se dan a los videntes las cartas boca arriba, yo se las doy poca abajo, hasta que se activa el reloj y dan la vuelta a sus cartas, de esta forma todos tienen las mismas posibilidades y tiempo para acertar.

Un saludo.
¿Eso pone? Yo me las leí para hacer el tuto y para esa noche de partida. Normalmente la primera partida siempre la juego regla en mano para ver las dudas que salen y demás. Pero esta fue totalmente a pelo jajaa. Si pone eso lo veo un fallo, me gusta más lo que decimos de que las cartas vayan ocultas ^^

Gracias por la respuesta. Así al menos sé que no metimos la pata jaajaja
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ