logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2700 veces)

cannsinno

Bolsitas Zip de colores
« en: 09 de Noviembre de 2015, 11:35:39 »
Hola a todos, quería comentaros si alguno conoce algún sitio físico en Madrid/Guadalajara o alguna página de España en la que vendan bolsas zip en diversos colores. Me gusta tener los tokens guardados en dichas bolsas y si encima coincide con su color pues mejor todavía.
Yo encontré esta página http://www.boardgamestorage.com pero los gastos de envío son elevados a no ser que se realice un pedido grande y se compartan gastos.

Y ya que he abierto el hilo, comentaros si alguien ha visto una cinta que se llama hugo's amazing tape, es una cinta que se le ve bastante útil para los componentes de los juegos ya que es una cinta que se pega sobre sí misma. Os dejo una foto


Y un video para que lo veáis. Saludos





ignigogm

Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:01:51 »
Lo de la cinta parece muy util. En su web he visto que el envio es gratis a partir de 150 dolares. No se si lo venderan por aqui.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:10:47 »
Oye... qué buena pinta tiene la cinta esa!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:32:49 »
Pues sí que es útil esa cinta para almacenar los juegos en vertical. Le seguiré la pista.

cannsinno

Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:49:57 »
La cinta yo solo la he encontrado por amazon pero, sale por unos 15€ con los gastos de envio.

Y de las bolsas para gastarte 150 dolares habría que juntarse unos cuantos que son muchas bolsas  :o

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:05:37 »
Muy interesante lo de la cinta. A ver si es posible encontrarla en algún sitio más aparte de Amazon, como ferreterías o comercios del estilo...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Raenaris

Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:04:36 »
Me uno a los fans de la cinta. Muy pero que muy útil.
Uno mas de por aqui, oiga.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:15:48 »
Yo lo miré hace mucho timpo pero me parece una pasta por un poco de cinta, no lo veo. Si alguna vez nos llega a buen precio a España si que la compraría.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:20:04 »
Bolsitas de colores tienes también en amazon, pero los precios los veo abusivos.
Igual que la cintita esa.

cannsinno

Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:38:00 »
Bolsitas de colores tienes también en amazon, pero los precios los veo abusivos.
Igual que la cintita esa.

Por eso lo comentaba por aquí a ver si entre todos los que somos lo encontrábamos a un precio asequible, que al final te gastas mas en los complementos que en los juegos.

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2017, 11:02:12 »
Refloto el tema por si alguien encontró las cintas de Hugo's Amazing Tape a un precio decente

Scherzo

Re:Bolsitas Zip de colores
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2017, 09:01:32 »
Está curiosa la cinta, pero es cierto que sale cara de cojones, porque por lo que veo son de 15 metros, y eso se gasta rápido. Te sale a $1 el metro.

He encontrado este hilo en BGG donde hablan sobre el tema y dan alternativas equivalentes más baratas, por si queréis echarle un ojo:

https://boardgamegeek.com/thread/1476378/does-look-hugos-amazing-tape