logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2600 veces)

Jooor

LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« en: 09 de Noviembre de 2015, 12:29:01 »
¡¡Buenas!!
Un año más tenemos el placer de invitaros a las jornadas ininterrumpidas de juegos de mesa Ludolaguna que se celebraran los próximos 20, 21 y 22 de noviembre a partir de las 19:00 del viernes hasta las 20:00 del domingo.
Aprovechad y acercaros a visitar esta localidad y de paso hacer un poco de turismo por la provincia o directamente a encerraros a echar un montón de partidas con buena gente ;D
Laguna de Duero se encuentra al lado de Valladolid, ciudad conectada por AVE, aeropuerto y muchas autopistas con el resto de España. Hay autobuses directos a Laguna desde Valladolid.
Se trata de uno de los pocos eventos de este tipo en Castilla y León y agradecemos mucho la visita de todos vosotros ya que es complicado llevar el hobby adelante sin vivir en una gran ciudad.
Se organizarán torneos con premios y además un sorteo con muchos juegos de regalo entre todos los participantes.
Agradecer desde aquí a todas las tiendas, editoriales, asociaciones y administraciones que nos apoyan.
Si tenéis cualquier consulta podéis escribirnos a asociacion@acvelanillounico.es y estaremos encantados de resolverlas.
Un saludo y NOS VEMOS EN LUDOLAGUNA   :D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

putokender

Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:32:46 »
¡Y este año también hacemos roles en vivo!  ;D

Es un evento cojonudo y estos chicos lo montan como nadie, la ludoteca es la caña y... ¡No sólo se juegan fillers! Algún año me he echado incluso un buen eclipse ;)

Tened en cuenta que por la noche no hay nada de lío y se puede uno echar partidas épicas.

Acercáos que os lo vais a pasar canica  8)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Jooor

Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 13:55:49 »
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
 ;D ;D ;D ;D
y gracias por vuestra colaboración y asistencia un año más.

Aprovecho para recordar que, cómo todos los años, habrá una sala con colchonetas para los nocturnos que quieran echarse una cabezadita.  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:40:23 »
A ver si este año me puedo acercar, pero antes una preguntilla, ¿uno se puede presentar sin más o hay que avisar o reservar con antelación?

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:33:41 »
No hay que reservar nada, ni pagar nada.
Simplemente te presentas alli y a jugar!!. Si luego quieres pernoctar allí entonces habrá que apuntarse en una lista, pero allí, no hay que hacer nada por adelantado.

Te esperamos!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:59:54 »
Yo repetiré este año, iré con un amigo el Sábado. Somos dos jugones, y la verdad es que querríamos integrarnos con una mesa para jugar a esos juegos épicos que menciona putokender, de Eclipse para arriba! ;)

Estaría bien prequedar por aquí con algún forero pucelano para juntarnos en una mesa 3-5 y poder echarnos una buenas partidas, esperando a que más tarde los organizadores se liberen.

Ahí lo dejo...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:13:32 »
Una vez que se cierre la entrada al publico viene a liberacion y los juegos largoooosss...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:55:53 »
Confirmo que bajaré desde Santander con 2 amigos y un Topoum para todo aquel que quiera probarlo.



Llegaremos allí el sábado por la mañana y nos quedaremos hasta el domingo.

¡Nos vemos en unos días!

histeria

Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:40:24 »
Tomo nota del Topoum. A una partida seguro que me apunto.

sanyudo

Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2015, 00:21:53 »
Yo voy a intentar pasarme este año. El anterior hice la visita del médico, pero a ver si en esta ocasión me siento en alguna mesa a jugar una partida de algo  ;)

Jooor

Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:29:24 »
Os anunciamos que se hará una recogida solidaria para CÁRITAS de productos básicos de higiene y limpieza para los más necesitados.
Con vuestra donación os daremos papeleta para un sorteo específico.

TORNEOS:
-COLT EXPRESS: domingo a las 17:00
-FILA FILO: domingo a las 17:00
-TUMBLIN-DICE nocturno: noche del sábado al domingo a la 01:00
-VIRUS: día y hora a confirmar por parte de Tranjis Games

TALLER de pintura y caricaturas para los más peques el sábado por la tarde.

EXPOSICIONES:
Exposición de pirograbados de El Señor de los Anillos (sábado tarde y domingo). CANCELADA.
Exposición objetos medievales (sábado por la tarde), El Señor de los Anillos y naves Star Wars (permanente).
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2015, 12:18:28 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:58:18 »
Mucha gente ayer en Laguna de Duero, nos lo pasamos genial. Empezamos ligeros con Aventureros al Tren y Colorettos, luego nos incorporamos a una partida de Colt Express y Ciudadelas, para terminar con una gran partida al Lancaster de madrugada. Quedó pendiente una partida con la expansión ;)

El ambiente muy bueno, tanto por la tarde con muchas familias como de madrugada, con al menos 70-80 valientes.

Como sugerencia para el año que viene, aunque ya lo comenté allí mismo a la organización, un mecanismo busca-jugadores, bien sean banderitas, una lista u otra cosa que se nos ocurra. Sería más eficiente la ocupación de las mesas y se disfrutaría más del aspecto social de los juegos de mesa.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 10:10:04 por segoviano »
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:48:55 »
Enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios. Me pude pasar por allí el sábado y el ambiente era buenísimo. Pude probar un montón de juegos y la verdad que me lo pasé pipa.
Está clarísimo que repitiré el año que viene e intentaré asistir más días.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:55:49 »
Yo también me lo pasé genial. ¡Que gente más maja!

Se jugó al Topoum con jugadores expertos y avezados y yo además me permití el lujo de jugar otras cosillas y charlar como un descosido (cosa que es marca de la casa).

Lo mejor, que junto con los amigos que me acompañaron hemos descubierto que Valladolid lo tenemos a un poco más de 2 horas en coche desde Santander que se pasan volando así que no dudamos en asomarnos más a menudo a echar partidillas por ahí.

Jooor

Re:LUDOLAGUNA 2K15, 20-22 NOVIEMBRE, LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:20:17 »
¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra asistencia y colaboración que nos han ayudado a que Ludolaguna 2k15 haya sido todo un éxito!!!  ;D

Y a l@s que no hayáis venido aún os animamos a visitarnos en el futuro.  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767