logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15031 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2019, 21:09:10 »
Cuál recomendais que merezca la  pena en solitario además del time of soccer
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalala

Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2019, 21:12:11 »
El mejor es gool! Hay que ver con ese montoncito de cartas lo que han conseguido Marco Maggi y Francesco Nepitello... Rápido emocionante baratísimo y divertidísimo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

wicky69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2019, 11:26:16 »
Supongo que el hilo esta cerradisimo pero he visto que nadie ha mencionado el “Das Ligretto Fussballspiel”, un juego de 2 jugadores de velocidad de la familia de los ligretto.

Gracias, siempre son bienvenidos nuevos aportes. El que has puesto no lo veo en BGG, al menos con ese nombre, ¿podría ser éste?:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/20431/die-wilden-fussballkerle-tooor-das-wilde-fussballs

No, ese es otro. El que yo decía era este:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/117891/das-ligretto-fussballspiel

Y conocía otro que no sé si es alguno de los mencionados en el hilo, explico la mecánica así por encima:

- 2 equipos con sus mazos de cartas
- Cada carta tiene una posición o nombre de jugador, y en la parte superior/inferior tiene el nombre de la posición/jugador al que le puede pasar la pelota

Entonces los equipos empiezan a sacar cartas de sus mazos de robo lo más rápido posible para encontrar al jugador al que le pueden hacer el pase, mientras el equipo contrario busca el jugador de esa posición para intervenir y robar la pelota.

Dejo un link para que se entienda la explicación:



Había otro de 4 tios jugando esto a saco que no se entendia nada hasta que un equipo marcaba y lo celebraban, una locura...

issa21

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2019, 15:30:58 »
Hola!!! creo que este es mi primer post en la BSK

Decirles que vengo siguiendo el tema desde hace años, y que yo mismo me he hecho un juego de futbol desde que era niño, ahora ya tengo 34 y lo tengo guardado en el ropero juntando polvo jejej (pero con mi hermano nos pasabamos horas jugando "copas del mundo" en un tablero de 1m x 0,6m y teniamos todos los planteles del mundial 2002 recreados, un recuerdo imborrable jeje)

Ahora, volviendo al tema, lo que veo aqui es que uds no salen de españa y de las paginas en ingles, existen muchos juegos de mesa de futbol, ademas de los que nombran uds (algunos tan imposibles de entender ya que vi en paginas indues, japonesas, chinas y tantas otras que son un lujo pero no entendia ni una regla).

En lo personal los que mas me gustaron son dos, uno de dados y otro de cartas. Les paso los links de youtube aqui, son el FUTBOARD (brasilero) y el KAMPIONCARD GAME (de cartas, creo que es portugues el creador).

FUTBOARD partida rapida

KAMPIONCARD GAME video mostrando cartas
http://kampioncardgame.com/ Pagina de KAMPIONCARD GAME

espero que les gusto, y tal vez ya estaba publicado por aqui, es que no revise todos los foros.
Para mi son dos excelentes juegos, y lo mejor que debe tener es que sean juegos rapidos, sin tener que pensar mucho como lo es el futbol real, y que puedas tener plantillas reales como si jugaras un Pro o un Fifa de consola.

Saludos!!
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2019, 15:33:01 por issa21 »

Scherzo

Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2019, 23:16:56 »
Gracias por las dos sugerencias. Normalmente nos centramos en lo que está en inglés y en castellano por ser los idiomas que en general solemos conocer, el castellano por ser nuestra lengua nativa (de la mayoría) y el inglés por ser la segunda lengua más extendida posiblemente de entre los que estamos por aquí.

Ubed

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2020, 13:49:29 »
Y existe alguno de futbol que sea P&P?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2020, 13:57:55 »
En mis mejores sueños diseño un juego de futbol sencillito, tipo Baseball Highlight, me sale guay y me lo publican con dibujos tipo magic Alfa, de esos que no os gustan a los guays pero a mi me flipan.

Luego me despierto y veo la dura realidad... a mi lado está Lapu.

No, en serio, ojala alguien, algun dia, saque un juego de futbol de cartas que sea top (no digo bueno, ni de management tipo Time of Soccer) sino de echar un partido rapido pero con chicha.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2020, 14:18:58 »
...y si tuviese licencia para poder utilizar jugadores reales e incluir leyendas históricas, al autor y editorial les hago la ola
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2020, 14:48:32 »
...y si tuviese licencia para poder utilizar jugadores reales e incluir leyendas históricas, al autor y editorial les hago la ola

Imagiante tio, una carta de la Saeta Rubia o Kubala en version FOIL, o de Puskas con barriga,

PUSKAS, Ferenc
Delantero
Tiro: 8 / Pase: 5 / Defensa: 0 / Físico: 0
ACCION
"Gira a cañoncito pum y añade +3 al tiro.
Pon dos marcadores de cansancio sobre la carta.
Si la carta tiene cinco o mas marcadores de cansancio envíala al banquillo

dicen que aquel penalti al palo echó la portería abajo

PICHICHI
Delantero
Tiro: 6 / Pase: 3 / Defensa: 2 / Físico: 3
ACCION
"Manda a Pichichi al banquillo y marca un gol.
una ración de ostras, por favor...

Sueños húmedos.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2020, 15:14:53 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2020, 17:55:51 »
Campeones Oliver y Benji de Cosplayoriginal, es sencillito.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2020, 13:01:37 »
Este esta en campaña de financiación

https://www.kickstarter.com/projects/golazo/golazo?lang=es

Un saludo

dariorex

Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2020, 14:19:08 »
El statis Pro Basketball a mi me parecía un juego fantástico, muy realista y con ritmo de partido real. Entonces buscar algo así para el futbol era imposible, ahora que esta todo mucho mas datado y estadistificado quizás seria posible.

Gelete, en la época de Puskas creo que no había cambios, si el gordo se cansaba iba al trote y el que se quedaba cojo a buscar el gol del ídem.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2020, 09:00:11 »
Counter attack

The beautiful game
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2020, 09:01:43 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de fútbol, ¿cuáles conocéis?
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2021, 09:12:57 »
Pues ahora que va a salir en unos meses el eleven: The board game basado en el club stories, ando investigando sobre juegos de futbol y ni idea cual puede ser mejor.

Vi y lei reseñas del Time of Soccer y todo el mundo se quejaba de lo azaroso de los partidos y de lo largo de las partidas. Que no compensaba el esfuerzo de mejorar tu equipo con el tiempo que duraba la partida y los resultados de los partidos.

Luego intente buscar info del Club stories y las opiniones de la gente lo ponia bien. No llegue a comprender muy bien como se jugaba pero vi que se basaba en escenarios. Por lo que pude deducir parece que se basa un poco en el estilo de juego del Robinson Crusoe. Supongo que por eso Portal Games quiere sacarlo dandole un lavado de cara.
https://boardgamegeek.com/boardgame/329716/eleven-football-manager-board-game

Luego descubri un KS de 2020 que no ponen mal. https://boardgamegeek.com/boardgame/294047/superclub
PArecia bastante completo pero le vi poca personalidad.


No se cual seria mejor opcion entre esos 3-4 juegos para echarse un solitario y algun competitivo (una liga) entre 2-3 jugadores como mucho.

« Última modificación: 29 de Junio de 2021, 09:15:44 por herosilence »