logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5172 veces)

Thosnod

Re:Tiny Epic Galaxies: Satellites & Super Weapons Mini Expansion (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2016, 13:06:49 »
No puedo bajarlo... :(  ¿podriais resubirlo?

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes

No lo he quitado y acabo de comprobar que el enlace funciona. Por favor, vuélvelo a intentar.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

zascandeel

Re:Tiny Epic Galaxies: Satellites & Super Weapons Mini Expansion (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2016, 00:45:12 »
No puedo bajarlo... :(  ¿podriais resubirlo?

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes

No lo he quitado y acabo de comprobar que el enlace funciona. Por favor, vuélvelo a intentar.

Un saludo


Muchas gracias!
Funciona perfectamente, estaría empanado...

Un saludete

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies: Satellites & Super Weapons Mini Expansion (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:03:53 »
Hola que tal, tengo una pregunta sobre esta expansión.
¿La habilidad que te da la super arma sólo se utiliza una vez por satelite?, ¿o quizás se pueda utilizar con cada nuevo turno del jugador?, esta última me parece interesante. Ya que de ser así, tiene mucho sentido que un contrincante quiera destruir la super arma, dado que beneficia demasiado a qúien tiene el satelite allí. Pero no me queda claro si se puede.

Segundo: Una vez hay un satelite de un jugador en la super arma, ¿puede otro jugador poner allí otro?. Yp diría que no, pero sólo porque me lo parece, las reglas no dicen nada sobre esto tampoco.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies: Satellites & Super Weapons Mini Expansion (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:13:44 »
Hola que tal, tengo una pregunta sobre esta expansión.
¿La habilidad que te da la super arma sólo se utiliza una vez por satelite?, ¿o quizás se pueda utilizar con cada nuevo turno del jugador?, esta última me parece interesante. Ya que de ser así, tiene mucho sentido que un contrincante quiera destruir la super arma, dado que beneficia demasiado a qúien tiene el satelite allí. Pero no me queda claro si se puede.

Segundo: Una vez hay un satelite de un jugador en la super arma, ¿puede otro jugador poner allí otro?. Yp diría que no, pero sólo porque me lo parece, las reglas no dicen nada sobre esto tampoco.


Bueno, acabo de hablar con alguien de rpggeek.com sobre esto y ya me lo ha aclarado.
Sólo se utiliza la acción una vez por satelite, y puede haber satélites de varios jugadores al mismo tiempo.
La destrucción del planeta sólo interesa por los puntos que ofrece.
Creo que la idea que yo tenía aportaba más táctica..jeje

El problema que veo es que todos los satélites son del mismo color (algo que contrasta con el diseño del juego base, donde todas las piezas son de colores diferentes). No entiendo porque en este caso todas las fichas (3 por jugador) son de color plateado. No afecta al juego en principio, pero un poco si a la estrategia. Considero que estaría bien saber quien puede ganar puntos en una partida, para poder contrarrestar a ese jugador en concreto.
En realidad yo mismo no recordaba si había puesto en una carta 2 o 3 satélites, en ella había cuatro. Y nos pusimos  a buscar por los planetas ha ver donde los teníamos todos y fue lioso averiguarlo. Ya que algunos planetas habían desaparecido ya y no recordábamos donde los habíamos colocado.

en fin..





« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 20:34:37 por Skyjordi »