logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1522 veces)

Dolph

Merece la pena el Roll for the galaxy en solitario?
« en: 10 de Noviembre de 2015, 09:17:51 »
Hola, este juego me llama mucho la atención y he visto que han sacado unas reglas en solitario en la bgg. Quería saber si alguien lo ha probado y si merece la pena. Gracias.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merece la pena el Roll for the galaxy en solitario?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2016, 18:38:40 »
nadie ha probado las versiones de bgg y los bot?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Weaker

Re:Merece la pena el Roll for the galaxy en solitario?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2016, 19:03:07 »
Tenía entendido que es un juego solitario en todo caso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merece la pena el Roll for the galaxy en solitario?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2016, 19:45:38 »
Yo he probado el modo solitario con campaña estos dias y puede ser bastante brutal. El tio te puede bajar si tiene suerte (que me paso 3 veces seguidas)  paneta tocho o una tecnologia de 6 en un solo turno. Si pasa eso es muy dificil de recuperar.

Se propuso una variante que probare que la IA tarda x turnos en bajar el planeta o la tech en funcion de sus puntos. Para equilibrar un poco el tema.

En mi opinion se diafruta mucho mas en compañia al poder intentar adivinar lo que va a haver el otro pero se deja jugar en solitario bastante bien.

No me lo pillaria si solo fuera a jugarlo en solitario pero si lo vas a jugar con mas gente y tienes mono te lo saca muy bien. 

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Merece la pena el Roll for the galaxy en solitario?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2016, 20:21:46 »
Yo he probado la variante del bot del usuario Pastorbln . Me recuerda bastante a la del Race for the Galaxy que venía en The Gathering Storm. Tenenes que imprimirte un tablero, en el que viene una tabla que te va indicando cual es la opción más óptima para el bot en caso de que salga un comodín en el dado. El bot construye muy rápido y tienes la sensación de ir a la carrera para evitar que cierre la partida. A mí me gusto pero como dice Delan no me pillaría el juego para jugarlo en solitario, ya que como más se disfruta es en multijugador, para mí a 3 es su número ideal.