logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82457 veces)

catim

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:45:03 »
Es que un partido de izquierdas que no aboge por un referèndum en Cataluña no es de izquierdas, es hipócrita que es diferente . Las soluciones a problemas políticos se hacen desde la política.  És más si lo jugarán de manera inteligente lo ganarían.

Sip, pero quizá habría sido más inteligente (en cuanto a conseguir votos me refiero) no significarse tanto por una postura, porque corres el riesgo de que los de la otra postura pasen del resto del programa y se busquen una alternativa

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:37:56 »
Es que un partido de izquierdas que no aboge por un referèndum en Cataluña no es de izquierdas, es hipócrita que es diferente . Las soluciones a problemas políticos se hacen desde la política.  És más si lo jugarán de manera inteligente lo ganarían.

Traducido.  La política es pensar lo que yo pienso.  Las opiniones de los demás no deben ni tenidas en cuenta.  Los que digan otra cosa son hipócritas.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:39:42 »
Vas muy equivocado.  Yo he dicho un planteamiento de izquierdas que no contempla una solución política a un problema político.  És hipòcrita.  Luego el resto pones tu...
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 14:43:20 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:43:48 »
Vas muy equivocado.  Yo he dicho un planeamiento de izquierdas que no contempla una solución política a un problema político.  És hipòcrita.  Luego el resto pones tu...

No.  Tu has dicho que cualquier partido de izquierdas tiene que estar de acuerdo con el referendum o son unos hipócritas.  No has hablado de soluciones políticas sino de TU SOLUCIÓN POLÍTICA.  Ahora háblame de tolerancia.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:46:49 »
Me escribes en mayúsculas que significa gritar y me hablas de tolerancia.  Pero lo mantengo si un 80 % de una población pide hacer un referéndum. La solución desde un planteamiento de izquierdas es realizarlo.  Sino se es hipocresía definirse como izquierda.  No es intolerancia es coherencia.


Si me demuestras que estoy equivocado . Defineme una propuesta de izquierdas que no contemple un referendum. Cuando tienes un 80 % de la población pidiendo algo?




Un abrazo

Maltzur  Baronet

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:54:18 »
Me escribes en mayúsculas que significa gritar y me hablas de tolerancia.  Pero lo mantengo si un 80 % de una población pide hacer un referéndum. La solución desde un planteamiento de izquierdas es realizarlo.  Sino se es hipocresía definirse como izquierda.  No es intolerancia es coherencia.


Si me demuestras que estoy equivocado . Defineme una propuesta de izquierdas que no contemple un referendum. Cuando tienes un 80 % de la población pidiendo algo?

Niego la mayor.  No hay un 80% en ningún lado que pida nada.  Lo primero porque legalmente el marco jurídico para una votación que contemple algo parecido a independencia sería la nación Española y lo segundo que esa votación ni siquiera está reconocida por la ley.    Y el partido de izquierdas más importante en España está en contra de cambiar eso.   ¿O resulta que solo tú tienes también la potestad de definir lo que es la izquierda?   ¿no te basta con definir la ley a tu gusto sino también lo que tienen que pensar los demás, o son hipócritas?. 

Y por cierto.  Lo de que las mayúsculas es gritar por una palabra como argumento para llamarme intolerante...madre mía que nivel.

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:58:04 »
Es que ya me cansa todo esto mogollón.  Yo que me defino mucho más cercano a la izquierda que a cualquier otra cosa, pero no estoy de acuerdo con el referendum en Cataluña resulta que soy hipócrita por pensar eso...   Lo dejo porque me enciendo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:00:49 »
Que el año pasado hubo en cataluña una 80 % de regidores de los ayuntamientos a favor del derecho a decidir es un hecho. Puedes negar lo que quieras. Pero son resoluciones aprobadas. Si te defines de izquierdas te lo sigo preguntando . Que solución aportarías a esa demanda?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

catim

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:02:36 »
Nah....

pep18cat

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:08:39 »
Me escribes en mayúsculas que significa gritar y me hablas de tolerancia.  Pero lo mantengo si un 80 % de una población pide hacer un referéndum. La solución desde un planteamiento de izquierdas es realizarlo.  Sino se es hipocresía definirse como izquierda.  No es intolerancia es coherencia.


Si me demuestras que estoy equivocado . Defineme una propuesta de izquierdas que no contemple un referendum. Cuando tienes un 80 % de la población pidiendo algo?

Niego la mayor.  No hay un 80% en ningún lado que pida nada.  Lo primero porque legalmente el marco jurídico para una votación que contemple algo parecido a independencia sería la nación Española y lo segundo que esa votación ni siquiera está reconocida por la ley.    Y el partido de izquierdas más importante en España está en contra de cambiar eso.   ¿O resulta que solo tú tienes también la potestad de definir lo que es la izquierda?   ¿no te basta con definir la ley a tu gusto sino también lo que tienen que pensar los demás, o son hipócritas?. 

Y por cierto.  Lo de que las mayúsculas es gritar por una palabra como argumento para llamarme intolerante...madre mía que nivel.
Supongo que se va entendiendo porque una parte cada vez más significativa de catalanes quiere abandonar las malas compañías.
Hay mucho ruido, y el ruido impide ver lo esencial. Marca España Señores, Uds. Señores de Catalunya paguen lo que les digamos, levantes prontito para ir a trabajar y producir mucho, ya les diremos nosotros como tienen que educar a sus hijos y si les falta dinero para sus admistraciones, no se preocupen, el FLA les presta el dinero que Uds. han pagado, eso sí, con intereses. Cansado, muy cansado de vivir en el Planeta de los Simios.

catim

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:14:49 »
Supongo que se va entendiendo porque una parte cada vez más significativa de catalanes quiere abandonar las malas compañías.
Hay mucho ruido, y el ruido impide ver lo esencial. Marca España Señores, Uds. Señores de Catalunya paguen lo que les digamos, levantes prontito para ir a trabajar y producir mucho, ya les diremos nosotros como tienen que educar a sus hijos y si les falta dinero para sus admistraciones, no se preocupen, el FLA les presta el dinero que Uds. han pagado, eso sí, con intereses. Cansado, muy cansado de vivir en el Planeta de los Simios.

Este tipo de comentarios es de los que a mi me explica por qué cada vez más personas a las que antes el tema de Cataluña les daba igual ahora no quiere ver ni un catalán ni en pintura. Cansada, muy cansada de escuchar y leer generalizaciones estúpidas

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:20:53 »
Que el año pasado hubo en cataluña una 80 % de regidores de los ayuntamientos a favor del derecho a decidir es un hecho. Puedes negar lo que quieras. Pero son resoluciones aprobadas. Si te defines de izquierdas te lo sigo preguntando . Que solución aportarías a esa demanda?

Prefiero dejar el tema aquí.   Simplemente te lo digo para que no creas que te ignoro.  Discúlpame.

Tyrion250

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:25:24 »
Es que un partido de izquierdas que no aboge por un referèndum en Cataluña no es de izquierdas, es hipócrita que es diferente . Las soluciones a problemas políticos se hacen desde la política.  És más si lo jugarán de manera inteligente lo ganarían.
Tu me lo has llamado gratuitamente, pero yo te lo voy a argumentar.

La izquierda aboga por defender los derechos humanos, no a las diferencias de raza, color, religión, sexo, etc. Crear diferencias de derechos por lugar de nacimiento es una de esas líneas rojas y crear una frontera nueva es precisamente eso, así que separatista de izquierdas = hipócrita.

Ahí tienes el argumento que pedías.

Y ahora dime que eres republicano y que los derechos de cuna son muy muy injustos para quitarle un poco más de coherencia a la cosa si cabe.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:42:59 »
Es que un partido de izquierdas que no aboge por un referèndum en Cataluña no es de izquierdas, es hipócrita que es diferente . Las soluciones a problemas políticos se hacen desde la política.  És más si lo jugarán de manera inteligente lo ganarían.
Tu me lo has llamado gratuitamente, pero yo te lo voy a argumentar.

La izquierda aboga por defender los derechos humanos, no a las diferencias de raza, color, religión, sexo, etc. Crear diferencias de derechos por lugar de nacimiento es una de esas líneas rojas y crear una frontera nueva es precisamente eso, así que separatista de izquierdas = hipócrita.

Ahí tienes el argumento que pedías.

Y ahora dime que eres republicano y que los derechos de cuna son muy muy injustos para quitarle un poco más de coherencia a la cosa si cabe.


Uno de los derechos humanos . Es el de autodeterminación. Es más con tu argumentación ni la CUP ,ni ERC, ni Aralar serian partidos de izquierdas. Es curioso por definir lo de alguna manera. Te lanzo la pregunta a ti . Que solución desde la izquierda das a un territorio que el 80 % de sus regidores han pedido ejercer el derecho a decidir en un referéndum ?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Tyrion250

Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:54:41 »
Es que un partido de izquierdas que no aboge por un referèndum en Cataluña no es de izquierdas, es hipócrita que es diferente . Las soluciones a problemas políticos se hacen desde la política.  És más si lo jugarán de manera inteligente lo ganarían.
Tu me lo has llamado gratuitamente, pero yo te lo voy a argumentar.

La izquierda aboga por defender los derechos humanos, no a las diferencias de raza, color, religión, sexo, etc. Crear diferencias de derechos por lugar de nacimiento es una de esas líneas rojas y crear una frontera nueva es precisamente eso, así que separatista de izquierdas = hipócrita.

Ahí tienes el argumento que pedías.

Y ahora dime que eres republicano y que los derechos de cuna son muy muy injustos para quitarle un poco más de coherencia a la cosa si cabe.


Uno de los derechos humanos . Es el de autodeterminación. Es más con tu argumentación ni la CUP ,ni ERC, ni Aralar serian partidos de izquierdas. Es curioso por definir lo de alguna manera. Te lanzo la pregunta a ti . Que solución desde la izquierda das a un territorio que el 80 % de sus regidores han pedido ejercer el derecho a decidir en un referéndum ?
El derecho de autodeterminación aplica en graves vulneraciones de los derechos de las personas.

La respuesta que le daría a ese 80% es el mismo que le daría si el referéndum fuera para pedir no pagar impuestos, si quieres no pagar impuestos consigue mayorías, las minorías no se convierten en mayorías por localizarse en el mismo punto.

Y sí, cup y ERC no son de izquierdas en cuanto al soberanismo se refiere. El nacionalismo es una ideología de derechas.

Por cierto, creo que es mejor hablar de esto en el otro hilo,aqui me parece más offtopic.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 16:21:42 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.