logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82505 veces)

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #150 en: 09 de Diciembre de 2015, 20:32:03 »
Por cierto que curioso que han canviado la ley de enjuiciamiento civil y ya no hay imputados solo investigados. Esta muy bien ya tenemos listas electorales con 0 imputados. Y oye justo el dia antes de que empieza la campaña. 
Hay que admitirlo son buenos  ;)
Acojonante. Todo atado y bien atado :P

Es normal atendiendo a sus objetivos, seguir malversando fondos e intentar ganar las elecciones, para ello deben escurrir el bulto, disimular, esconder y engañar. Han aprovechado su mayoría absoluta (con un 44% de los sufragios del 2011, viva nuestro sistema electoral) para meter en vigor una batería de leyes a última hora; aunque pierdan en las próximas elecciones la mayoría absoluta, sólo que alcancen la simple será suficiente para que nadie las pueda derogar, y a tragar despotismo 4 años más.

Salud.
Mención especial a que hayan aprovechado su mayoría absoluta para tener la poca vergüenza de aprobar los Presupuestos Generales del año que viene (cuando lo normal es que lo hiciera el gobierno que salga de las próximas Elecciones Generales)... Así, pase lo que pase el 20-D, el trinque está asegurado un añito más ::)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #151 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:34:27 »
¿Que opinión teneis del angel de la guarda Marcelo y su habilidad para ayudarte a aparcar el coche?

¿No os da un pelin de miedo este tipo de comentarios?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #152 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:55:47 »
¿Que opinión teneis del angel de la guarda Marcelo y su habilidad para ayudarte a aparcar el coche?

¿No os da un pelin de miedo este tipo de comentarios?

No son los comentarios los que me dan miedo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #153 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:03:56 »
A mi si xD que el tio que controla la policia y la seguridad del pais, crea que hay angeles de la guarda que le ayudan en sus quehaceres diarios, me da miedo xD

Francis

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #154 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:15:46 »
A mi si xD que el tio que controla la policia y la seguridad del pais, crea que hay angeles de la guarda que le ayudan en sus quehaceres diarios, me da miedo xD

No he querido entrar hasta ahora en este hilo porque a mí ninguno de los partidos que puede gobernar me representa, pero hoy me he metido para ver si hay algo interesante que leer y lo primero que me encuentro es a un tío censurando como ministro a otro por sus creencias religiosas, insinuando que hay que restringir parcelas de la vida política a los creyentes. Ojo, que yo no comparto sus creencias, no soy cristiano, pero vaya tela tienen algunos que luego se autoproclaman valedores de los derechos de los demás.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #155 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:19:18 »
A mi si xD que el tio que controla la policia y la seguridad del pais, crea que hay angeles de la guarda que le ayudan en sus quehaceres diarios, me da miedo xD

No he querido entrar hasta ahora en este hilo porque a mí ninguno de los partidos que puede gobernar me representa, pero hoy me he metido para ver si hay algo interesante que leer y lo primero que me encuentro es a un tío censurando como ministro a otro por sus creencias religiosas, insinuando que hay que restringir parcelas de la vida política a los creyentes. Ojo, que yo no comparto sus creencias, no soy cristiano, pero vaya tela tienen algunos que luego se autoproclaman valedores de los derechos de los demás.

Cada uno es libre de creer en lo que quiera a nivel personal y privado, pero a mí más que el hecho de que crea en espíritus superiores para velar por nosotros me desagrada mucho que se utilice una posición de poder para hacer cosas tan infantiles como condecorar a una virgen.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #156 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:24:19 »
Si confiara en que Zeus le va a dar la sabiduría para entender lo que está bien y lo que está mal no estaría menos inseguro.

si quiere creeer en zeus en su esfera privada que haga lo que quiera, como si se viste de latex y le azotan con látigo, pero si confia en que zeus va a intervenir para facilitarle su trabajo (que me afecta a mi), empiezo a tener miedito, porque no tengo tan claro que zeus se interese por la seguridad nacional. Preferiría que fuese más consciente de lo que es capaz de hacer por si solo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Francis

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #157 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:26:29 »
A mi si xD que el tio que controla la policia y la seguridad del pais, crea que hay angeles de la guarda que le ayudan en sus quehaceres diarios, me da miedo xD

No he querido entrar hasta ahora en este hilo porque a mí ninguno de los partidos que puede gobernar me representa, pero hoy me he metido para ver si hay algo interesante que leer y lo primero que me encuentro es a un tío censurando como ministro a otro por sus creencias religiosas, insinuando que hay que restringir parcelas de la vida política a los creyentes. Ojo, que yo no comparto sus creencias, no soy cristiano, pero vaya tela tienen algunos que luego se autoproclaman valedores de los derechos de los demás.

Cada uno es libre de creer en lo que quiera a nivel personal y privado, pero a mí más que el hecho de que crea en espíritus superiores para velar por nosotros me desagrada mucho que se utilice una posición de poder para hacer cosas tan infantiles como condecorar a una virgen.

Una auténtica estulticia fuera de lugar, no te lo voy a negar. José Bono también utilizó el mismo puesto para condecorarse a sí mismo, espero que las extravagancias de los ministros a la hora de otorgar condecoraciones no vayan más lejos.

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #158 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:41:22 »
Al respecto de las creencias religiosas de los políticos no puedo evitar poner este vídeo de Lawrence Krauss (un físico) que comenta, entre otras cosas, que al Senador Rubio (candidato a la presidencia de los EEUU) se le preguntó la edad de la Tierra y respondió que era un gran misterio.

A partir de ahí, Krauss construye un discurso sobre las responsabilidades de los políticos en el campo de la enseñanza a las nuevas generaciones.

Perdón por el off-topic, pero es que estas cosas me sacan de quicio (sea del PP o de donde sea).  Como dice Krauss, si toleramos que los representantes de un país que tienen la responsabilidad de preparar a las nuevas generaciones para el futuro, digan tonterías como que tienen ángeles de la guarda, estamos reconociendo que nuestra sociedad esta validando la ignorancia como algo normal.

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 13:51:33 por Bru »

Francis

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #159 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:50:52 »
Al respecto de las creencias religiosas de los políticos no puedo evitar poner este vídeo de Lawrence Krauss (un físico) al respecto entre otras cosas de que al Senador Rubio (candidato a la presidencia de los EEUU) se le preguntó la edad de la Tierra y respondió que era un gran misterio.

A partir de ahí, Krauss construye un discurso sobre las responsabilidades de los políticos en el campo de la enseñanza a las nuevas generaciones.

Perdón por el off-topic, pero es que estas cosas me sacan de quicio (sea del PP o de donde sea)



A mi parecer poco tiene que ver una cosa con la otra. Por una parte tienes a un individuo que desconoce la edad de la tierra y arguye, bien para evitar el sonrojo o bien porque así lo piensa, que es un misterio desconocido a pesar de las evidencias científicas. Por otra parte tienes a otro que tiene creencias metafísicas que no tienen por qué estar reñidas con las científicas y que no se ha pronunciado en contra de ninguna de las teorías mayoritariamente sostenidas ni demostraciones fehacientes de la ciencia.

Yo, que me he criado en una familia católica, a menudo me sorprendo del desconocimiento que se tiene sobre esta religión, incluso a veces entre los que se autoproclaman católicos. Y me refiero a gente que sostiene que la interpretación del Antiguo Testamento es literal, que los católicos desdeñan la teoría del Big Bang -que tiene su origen en un teólogo belga católico- o que son partidarios del creacionismo. Para criticar primero hay que conocer. Y después de conocer se puede criticar, pero desde luego sin segregar a la población y establecer distintos niveles de derechos para unas personas o para otras.

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #160 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:52:32 »
Al respecto de las creencias religiosas de los políticos no puedo evitar poner este vídeo de Lawrence Krauss (un físico) al respecto entre otras cosas de que al Senador Rubio (candidato a la presidencia de los EEUU) se le preguntó la edad de la Tierra y respondió que era un gran misterio.

A partir de ahí, Krauss construye un discurso sobre las responsabilidades de los políticos en el campo de la enseñanza a las nuevas generaciones.

Perdón por el off-topic, pero es que estas cosas me sacan de quicio (sea del PP o de donde sea)



A mi parecer poco tiene que ver una cosa con la otra. Por una parte tienes a un individuo que desconoce la edad de la tierra y arguye, bien para evitar el sonrojo o bien porque así lo piensa, que es un misterio desconocido a pesar de las evidencias científicas. Por otra parte tienes a otro que tiene creencias metafísicas que no tienen por qué estar reñidas con las científicas y que no se ha pronunciado en contra de ninguna de las teorías mayoritariamente sostenidas ni demostraciones fehacientes de la ciencia.

Yo, que me he criado en una familia católica, a menudo me sorprendo del desconocimiento que se tiene sobre esta religión, incluso a veces entre los que se autoproclaman católicos. Y me refiero a gente que sostiene que la interpretación del Antiguo Testamento es literal, que los católicos desdeñan la teoría del Big Bang -que tiene su origen en un teólogo belga católico- o que son partidarios del creacionismo. Para criticar primero hay que conocer. Y después de conocer se puede criticar, pero desde luego sin segregar a la población y establecer distintos niveles de derechos para unas personas o para otras.

No voy a entrar en más off topics.  Simplemente expreso mi opinión al respecto de la cuestión de Pensator. Los ángeles de la guarda no existen.  Si un ministro cree en ellos tenemos un problema.   Fin.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 13:54:25 por Bru »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #161 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:57:14 »
No se trata de segregar ni de prohibir a nadie. Si la gente lo vota tiene todo el derecho a gobernar. Pero yo, como no-creyente en ninguna religión, me inquietan este tipo de declaraciones, mas cuando personaliza y le pone el nombre a su angel de la guarda de "Marcelo".

Lo siento.

No puedo ver el video de Rubio, pero lo veré por la noche. Sin haberlo visto, quizas no es que Rubio no sepa la edad de la tierra, sino que no quiere perder el apoyo de parte del Tea Party que cree que la tierra tiene 10.000 años de antiguedad haciendo calculos en base a la biblia.

Tampoco votaria a un gobierno que ponga como ministro de educación a un creacionista (que en usa aylos y alguna ley han sacado).

Creo que hay muchos cristianos que no son antivacunas, ni creacionistas ni creen literalmente que etnemos un angel de la guarda detras nuestro cada dia.

Francis

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #162 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:08:50 »
Al respecto de las creencias religiosas de los políticos no puedo evitar poner este vídeo de Lawrence Krauss (un físico) al respecto entre otras cosas de que al Senador Rubio (candidato a la presidencia de los EEUU) se le preguntó la edad de la Tierra y respondió que era un gran misterio.

A partir de ahí, Krauss construye un discurso sobre las responsabilidades de los políticos en el campo de la enseñanza a las nuevas generaciones.

Perdón por el off-topic, pero es que estas cosas me sacan de quicio (sea del PP o de donde sea)



A mi parecer poco tiene que ver una cosa con la otra. Por una parte tienes a un individuo que desconoce la edad de la tierra y arguye, bien para evitar el sonrojo o bien porque así lo piensa, que es un misterio desconocido a pesar de las evidencias científicas. Por otra parte tienes a otro que tiene creencias metafísicas que no tienen por qué estar reñidas con las científicas y que no se ha pronunciado en contra de ninguna de las teorías mayoritariamente sostenidas ni demostraciones fehacientes de la ciencia.

Yo, que me he criado en una familia católica, a menudo me sorprendo del desconocimiento que se tiene sobre esta religión, incluso a veces entre los que se autoproclaman católicos. Y me refiero a gente que sostiene que la interpretación del Antiguo Testamento es literal, que los católicos desdeñan la teoría del Big Bang -que tiene su origen en un teólogo belga católico- o que son partidarios del creacionismo. Para criticar primero hay que conocer. Y después de conocer se puede criticar, pero desde luego sin segregar a la población y establecer distintos niveles de derechos para unas personas o para otras.

No voy a entrar en más off topics.  Simplemente expreso mi opinión al respecto de la cuestión de Pensator. Los ángeles de la guarda no existen.  Si un ministro cree en ellos tenemos un problema.   Fin.

Ahora prueba a gritarlo en voz muy alta, como PDR0 SNCHZ, para que parezca que tienes razón por ello, aunque no tengas argumentos.

No se trata de segregar ni de prohibir a nadie. Si la gente lo vota tiene todo el derecho a gobernar. Pero yo, como no-creyente en ninguna religión, me inquietan este tipo de declaraciones, mas cuando personaliza y le pone el nombre a su angel de la guarda de "Marcelo".

Lo siento.

No puedo ver el video de Rubio, pero lo veré por la noche. Sin haberlo visto, quizas no es que Rubio no sepa la edad de la tierra, sino que no quiere perder el apoyo de parte del Tea Party que cree que la tierra tiene 10.000 años de antiguedad haciendo calculos en base a la biblia.

Tampoco votaria a un gobierno que ponga como ministro de educación a un creacionista (que en usa aylos y alguna ley han sacado).

Creo que hay muchos cristianos que no son antivacunas, ni creacionistas ni creen literalmente que etnemos un angel de la guarda detras nuestro cada dia.

Eso sí me parece sensato. Pues aclarado esto soy yo el que tiene que pedirte disculpas por malinterpretarte.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #163 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:39:00 »
Si confiara en que Zeus le va a dar la sabiduría para entender lo que está bien y lo que está mal no estaría menos inseguro.

si quiere creeer en zeus en su esfera privada que haga lo que quiera, como si se viste de latex y le azotan con látigo, pero si confia en que zeus va a intervenir para facilitarle su trabajo (que me afecta a mi), empiezo a tener miedito, porque no tengo tan claro que zeus se interese por la seguridad nacional. Preferiría que fuese más consciente de lo que es capaz de hacer por si solo.

¿Cómo te va a dar Zeus más sabiduria? Así nos va en este país. La sabiduría te la tiene que dar Atenea.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #164 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:42:49 »
XDXDXDXDXD Se me ha escapado una carcajada en público mirándolo en el movil xD