logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82497 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #165 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:47:00 »
Zeus es el boss .  Yo no trato con subordinados

.¿llamarías  tu a soraya teniendo el teléfono de  mariano?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #166 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:48:12 »
Zeus es el boss .  Yo no trato con subordinados

Eso tenían que haber dicho los que organizaron el debate de Atresmedia y al final pasaron por el aro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #167 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:54:17 »
Zeus es el boss .  Yo no trato con subordinados

Eso tenían que haber dicho los que organizaron el debate de Atresmedia y al final pasaron por el aro.
Sabemos  quien lleva  los pantalones?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #168 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:55:41 »
Pero eso depende mira El Pais que dejo el atril vacio porque era un debate entre candidatos a la presidencia.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dr. Trilobytes

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #169 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:48:33 »
Es que llevar a Juan Rosell en su lugar sería muy descarado.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #170 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:46:16 »
Al Cara a Cara el PPSOE sí que va a llevar sus 2 Candidatos... esos que dicen nosequé de regenerar y renovar mientras sus actos demuestran que prefieren hacer lo de siempre.

Qué gran día el 21D, cuando por fin finalice el Bipartidismo.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #171 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:59:27 »
Zeus es el boss .  Yo no trato con subordinados

Eso tenían que haber dicho los que organizaron el debate de Atresmedia y al final pasaron por el aro.

Mejor aún.  Tenían que haberse presentado en el debate y decir eso mismo y luego marcharse.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #172 en: 10 de Diciembre de 2015, 18:16:17 »
Al Cara a Cara el PPSOE sí que va a llevar sus 2 Candidatos... esos que dicen nosequé de regenerar y renovar mientras sus actos demuestran que prefieren hacer lo de siempre.

Qué gran día el 21D, cuando por fin finalice el Bipartidismo.

A ese mandaran a sus candidatos. Al del día 7 fueron casi todos los candidatos que fueron invitados. Al de ayer con 9 fuerzas políticas los 4 candidatos del día 7 decidieron mandar a segundones no fuera que en el debate más plural se les viera el plumero
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #173 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:43:32 »
Zeus es el boss .  Yo no trato con subordinados

.¿llamarías  tu a soraya teniendo el teléfono de  mariano?

Prefiero a Afrodita, y para salir de juerga a Dionisios.  ;D
Semper fidelis

GEORGIRION

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #174 en: 11 de Diciembre de 2015, 01:31:53 »

Muy mal, como le pasa a veces, Ana Pastor, que cortó, sobretodo a Pedro Sánchez cuando estaba diciendo cosas interesantes sin irse por los cerros de ubeda. Un moderador tiene que evitar el monopolio del tiempo de un candidato y evitar se vayan por los cerros de ubeda sin concretar, pero no cortar por cortar porque crea que un tema es mas interesante que otro.


Lo de Ana Pastor fue de vergüenza ajena y más como se justificaba ella cuando Pedro Sánchez era el que menos tiempo había utilizado con diferencia. Y diciendo que la diferencia no llegaba al minuto (finalmente fueron casi 3 con Soraya).

Lo más lamentable sin embargo fue después el ataque de los contertulios de la sexta (incluido Jordi Evole) a Pedro Sánchez declarando que había sido el claro perdedor del debate y diciendo que se había negado a ir al objetivo (programa de Ana Pastor) y Salvados. En ese momento comprendí todo el circo que habían montado.       
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #175 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:18:42 »
No soy de la sexta y tambien opino que fue el más flojo. Es más más de un medio no afín a la sexta lo ha visto así. Y tambien opinio que quedo muy mal en desdirse del cara a cara con Pablo iglesias y que Rajoy y el no tengan webs de ir al Objetivo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #176 en: 11 de Diciembre de 2015, 13:45:38 »
No se va a generar riqueza. Tras el paso del PP el país está endeudado al 100% de su PIB, si no recuerdo mal, tras Zapatero se la encontraron al 70%. Esa deuda es impagable. De lo que se trata es de ver quien administra el dinero que pagamos con nuestros impuestos.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 13:51:57 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #177 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:01:24 »
Sobre el contrato único de ciudadanos:




¿Esto es un contrato que defiende los intereses de los trabajadores? No, solamente el de los intereses de la patronal. Solamente puede ser atrayente para aquellos trabajadores que crean que si se les paga menos o se les puede despedir más facilmente la economia del pais ira mejor. En mi opinión.

Hay que recordar que entre más barato es el despido, más dificil es para el trabajador hacer reivindicaciones en el trabajo ya que aun en caso de despido improcedente, si el empresario se cabrea, le costara muy poco la indemnización y contratar a otro en su lugar. Y es un pez que se muerde la cola: menos reivindicaciones = peores derechos laborales y protecciones = menos reivindicaciones, etc.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 16:04:30 por Pensator »

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #178 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:22:24 »
A ver si se van enterando los que piensan que Ciudadanos son un partido "de centro", porque es lo que oyen en la tele y leen en los periódicos... Que me parece estupendo que cada uno vote lo que quiera, y desde luego prefiero Ciudadanos a PPSOE, pero me revienta que la gente vote engañada sobre lo que está votando.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #179 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:52:22 »
'Ciudadanos' es un partido LIBERAL (con todo lo que ello conlleva...). Por tanto, "de derechas" según lo que entendemos aquí en España por "derecha" que, dicho sea de paso, difiere un poco de lo que en otros países entienden bajo este término. Aquí, lamentablemente (o no, no lo sé) seguimos "cargando" con el lastre guerracivilista-franquista-transicionista...

Y como liberal es laico y desproteccionista a tope... Lo que pasa es que, con el panorama español, deben vender la moto de que son "de centro" (¡Ay, el espíritu de Suarez) para diferenciarse del PP (que, por otra, también son un partido liberal –pero engañadamente más capillitas–) y del PSOE que son socialdemócratas, o sea, también liberales (pero un poco menos  ::))

En definitiva, lo que más me "preocupa" a mí de estas ya claramente definidas "televisivas elecciones" es... ¿Alguien va a ir a votar con "responsabilidad" habiéndose leído algo de algún programa y no sólo por "lo bien que me ha caído (o mal) el político de turno en el programa de televisión de turno?

Sin duda. La única y gran conclusión verdadera es que las teles han conseguido hacer su agosto.
 
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com