logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83387 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #225 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:59:52 »
(...) asi es el juego democratico (...)

Ojalá fuese un juego, echábamos otra partida y ya.  ;)

Quien hace idioteces es un idiota, y votar a quién te roba y gobierna como el culo es una idiotez. Pero yo no llamo idiotas a los votantes de PP, yo llamo idiotas a los españoles, a todos los que lo aguantamos y no sabemos como cambiarlo.

Si el concepto de democracia que tienes es aceptar y callarse, creo que estás equivocado. Yo no digo que el gobierno no sea legítimo y llamo a la desobediencia o a saltarse la ley. Todo representante elegido limpiamente por las urnas tiene todo el derecho a estar donde está y hay que acatarlo. pero puedo opinar como quiera de él, de lo que hace y de los motivos que han llevado a sus votantes a elegirlo. En esta caso opino que el motivo es que son idiotas.

No Disparen

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #226 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:04:34 »
¿En qué cabeza cabe que una persona que tan obviamente (según tú) apoya el asesinato indiscriminado de la oposición pudiera ser candidato al gobierno? Vivimos en un país lo suficientemente civilizado como para que algo así estuviera más que perseguido y ni de coña el resto de candidatos debatirían tan relajadamente con alguien así. Por lo tanto, ¿estás seguro de que lo que dices tiene algún tipo de lógica?

¿En qué cabeza cabe que un tipo pueda ponerse un cinturón de bombas y matarse para matar a otros?
Yo se lo que escucho, el dice cazar fachas y como los fachas es algo que tenemos demonizado, nos parece bien, si en lugar de cazar fachas, dijese "cazar mariconas", entonces ya te digo que con ironía (que no existe) o sin ella, este tipo no se podría presentar ni a dirigir una comunidad de vecinos.

Te vuelvo a decir, este tipo antes de hacerse famoso, defendía dictaduras como la de Maduro, Chávez, Castro y ni colorado, este tipo decía que ETA se dió cuenta de las rigideces del estado y de la mentira de la Constitución, este tipo dirigió a sus alumnos -porque el no tuvo valor para ser el que hablase-, haciéndole un acto nazi a Rosa Díez -luego dijo que no estaba- pero en los vídeos bien que sale, aleccionando a la chica que cogió el micrófono, con una camisa a cuadros rojos y azules.

¿Es lógico que este tipo se presente a las elecciones? Si, lo ilógico es que la gente le vote. ¿Es lógico que la gente piense que un país con déficit y deuda puede darle una paguita a todo el mundo? No, pero ahí lo tienes.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #227 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:05:17 »
(...) Yo no voto a un tipo que habla de cazar a personas (...)

¿Es mejor votar a quien excluye a personas de la sociedad con sus políticas, y no lo dice, que a quien dice que las caza, y no lo ha hecho nunca ni parece que lo vaya a hacer?

No Disparen

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #228 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:13:16 »
(...) Yo no voto a un tipo que habla de cazar a personas (...)

¿Es mejor votar a quien excluye a personas de la sociedad con sus políticas, y no lo dice, que a quien dice que las caza, y no lo ha hecho nunca ni parece que lo vaya a hacer?
Estás comparando lo incomparable. Las políticas del PSOE y del PP -los dos partidos que han gobernado hasta ahora- me podrán gustar más o menos, pero han sido políticas que entran dentro de lo que es la legalidad, dentro las ideologías occidentales de gobierno. Eso de "que excluye a personas", no es así, porque el primero que has de incluirte eres tu mismo, no esperar a que venga nadie a resolverte la vida.

Me da igual que no lo haya hecho, si en lugar de cazar fachas, hubiese dicho "cazar mariconas" -y por si hace falta, es una expresión que uso para comparar, y que censuro dado que es ofensiva para el colectivo lgtb y para cualquier persona- este tipo estaría siendo fustigado por la sociedad.

Dr. Trilobytes

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #229 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:14:06 »
¿Es mejor votar a quien excluye a personas de la sociedad con sus políticas, y no lo dice, que a quien dice que las caza, y no lo ha hecho nunca ni parece que lo vaya a hacer?
Aún no tengo muy claro si es un trol nivel 12 o un producto de Intereconomía, pero no entres al trapo, mejor dale la razón. El periódico xD

No Disparen

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #230 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:39:48 »
¿Es mejor votar a quien excluye a personas de la sociedad con sus políticas, y no lo dice, que a quien dice que las caza, y no lo ha hecho nunca ni parece que lo vaya a hacer?
Aún no tengo muy claro si es un trol nivel 12 o un producto de Intereconomía, pero no entres al trapo, mejor dale la razón. El periódico xD

Gran argumento, la falacia ad hominen, regada de sectarismo. Pero tranquilo, los demás se alegran de tu comentario, porque este país es así, hace poco un tipo incluso me amenazó y aquí todos shhhhh. "Seguro que es un pepero y por tanto, idiota y se lo merece", "seguro que este es un facha y por eso le molesta la frase de Pablo Iglesias".

Normalmente soy un outsider , suelo escribir aquí cuando viajo, porque el viaje se hace más ameno, y siempre me ha gustado confrontar, ver que opinan los demás cuando se les enfrenta lo que dan por sentado, y me gusta eso de ser yo contra el mundo, creo que ya se ha agotado la cuestión por  mi parte. Siento que mi país se ha convertido en una suerte de partida de "Junta", en el que todo el mundo cree que la riqueza llueve del cielo y que sólo por culpa de unos avariciosos, no reciben la riqueza que les corresponde. Que el estado recibe todos los turnos un montón de billetes "de Estados Unidos" y que se reparten... pero mi nómina me recuerda mes a mes, el IVA cada vez que compro algo, que los ocho billetes que recibe el presidente, no vienen de Estados Unidos, sino de gente como yo.

Dicho lo cual, ahora podéis decir el "por fin", dado que este es mi último mensaje en cualquier hilo que tenga que ver con política/economía. Si no se borra el foro, dentro de cuatro años, ahí quedan mis respuestas y las vuestras. Chao.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #231 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:44:34 »
¿En qué cabeza cabe que una persona que tan obviamente (según tú) apoya el asesinato indiscriminado de la oposición pudiera ser candidato al gobierno? Vivimos en un país lo suficientemente civilizado como para que algo así estuviera más que perseguido y ni de coña el resto de candidatos debatirían tan relajadamente con alguien así. Por lo tanto, ¿estás seguro de que lo que dices tiene algún tipo de lógica?

¿En qué cabeza cabe que un tipo pueda ponerse un cinturón de bombas y matarse para matar a otros?
Yo se lo que escucho, el dice cazar fachas y como los fachas es algo que tenemos demonizado, nos parece bien, si en lugar de cazar fachas, dijese "cazar mariconas", entonces ya te digo que con ironía (que no existe) o sin ella, este tipo no se podría presentar ni a dirigir una comunidad de vecinos.

Te vuelvo a decir, este tipo antes de hacerse famoso, defendía dictaduras como la de Maduro, Chávez, Castro y ni colorado, este tipo decía que ETA se dió cuenta de las rigideces del estado y de la mentira de la Constitución, este tipo dirigió a sus alumnos -porque el no tuvo valor para ser el que hablase-, haciéndole un acto nazi a Rosa Díez -luego dijo que no estaba- pero en los vídeos bien que sale, aleccionando a la chica que cogió el micrófono, con una camisa a cuadros rojos y azules.

¿Es lógico que este tipo se presente a las elecciones? Si, lo ilógico es que la gente le vote. ¿Es lógico que la gente piense que un país con déficit y deuda puede darle una paguita a todo el mundo? No, pero ahí lo tienes.

A esas personas se las persigue, encarcela o directamente se las bombardea. Si como tú dices los comentarios de Iglesias son un delito ¿Por qué ningún partido lo ha denunciado? ¿Por qué no ha sido encarcelado ya? ¿Por qué lo invitan a debatir? ¿Por qué debaten con él? No creo que debatiesen con un loco de esos que van matando a la gente y podrían ponerse cinturones explosivos, ¿verdad?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #232 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:48:25 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Qué pena! ¡Se va el trol que nos iba a proteger de los tiros en la nuca de Pablo Iglesias!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #233 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:07:46 »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Qué pena! ¡Se va el trol que nos iba a proteger de los tiros en la nuca de Pablo Iglesias!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Todo esto ya ha pasado antes y volverá a pasar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #234 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:29:43 »
Dicho lo cual, ahora podéis decir el "por fin", dado que este es mi último mensaje en cualquier hilo que tenga que ver con política/economía. Si no se borra el foro, dentro de cuatro años, ahí quedan mis respuestas y las vuestras. Chao.

A lo mejor así tienes tiempo de escribir sobre juegos y hablamos, de mecánicas, de autores, de diseños y de partidas, que es lo fundamental de este foro  ;)

Eskizer

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #235 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:24:00 »
Lo del "cazar fachas" era irónico, precisamente lo que estaba haciendo era meterse con la gente que dice esas cosas.

Jajajajaja. ¿Irónico? Perdona pero ....


Y dale. Yo me he visto entera esa conferencia, la de verdad, no la mierda vídeo manipulado que pones con todo fuera de contexto. 

Ya veo que dices que te alejas de los hilos de política. Pues me parece muy bien. Si eres un ignorante que debates con datos erroneos en la mano es lo mejor que haces y si eres un cibervoluntario o un mercenario ya volverás dando la brasa con vídeos falsos o informaciones sesgadas.


Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #236 en: 14 de Diciembre de 2015, 14:02:35 »
Servidor hace semanas que puso en "ignorados" al trol éste que aún pulula por el hilo, como proletario típico con obligaciones familiares y estudiantiles y demás no tengo tiempo para atender tonterías.

Os aconsejo que hagáis lo mismo.

En cuanto a la reflexión de Lagunero, pues tienes razón, pero por partes:

Me da igual que las encuestan digan lo que digan; en las pasadas autonómicas voté a un partido que sacó el 0,6% de los votos, y volvería a votarlo. Ni voto útil ni leches. No voy a votar a gente embustera a la cual yo y mi familia les importamos un bledo. ¿Sabéis que por cada voto recibido, los partidos que consiguen escaños cobran del erario público unos 0,8€? Si un partido recibe 10 millones de votos cobra 8 millones de €. Conmigo lo tienen claro.

Posiblemente el PP consiga más votos, lo cual no me va a extrañar. Analicémoslo:

Realmente habrá como un 40% de ciudadanos sufriendo la crisis, (un 20% de parados reales + otro 20% con un trabajo asqueroso) pero el 60% restante va bien, incluso a muchos la crisis les está beneficiando. Imaginaos a alguien que en el 2007 ganaba 1.400€ y tenía que pagar una hipoteca de 900€, iba bastante apretado. Y ahora en el 2015, ha tenido la suerte de no haber perdido su trabajo, ha tenido algunos años congelado el salario y cuando le han subido ha sido poco, actualmente gana 1.450€. PERO...debido a la bajada del euribor para fomentar la economía, ahora sólo paga 500€ de hipoteca, aparte de que algunas bajadas de precios o la casi nula inflación también le benefician. Pues este sujeto está mejor económicamente hablando que antes de la crisis. Y como estos hay millones en España, tal vez mayoría.

La crisis la está padeciendo aquél que ha visto reducidos sus ingresos en un 30% o más, que le han deshauciado de su vivienda o no tiene trabajo, pero está claro que no son mayoría y que buena parte de ellos están tan desencantados de todo que no van a votar.

En cambio aquellos que van más o menos bien, votan en mayor proporción, pues o tienen miedo de perder lo que tienen o no desean que la cosa cambie, (si esto es la guerra que no venga la paz) y a colación de lo anterior se decantan por un voto conservador. El hecho de la corrupción y demás no les resulta primordial, lo prioritario es que ellos van bien, no piensan en los millones de personas sin trabajo o sin casa. Seguirán votando a PPPSOE.

La gente aquí es muy egoista; recuerdo hace unos años que en Dinamarca bajaron los impuestos, ¡y la gente salió a manifestarse a las calles protestando que con la bajada de impuestos el futuro de la sanidad, educación y pensiones estaría en peligro! ¡Querían seguir pagando más impuestos para asegurar los servicios básicos! No nos podemos comparar con Dinamarca, no son tan egoístas como nosotros y piensan en la globalidad.

Después está el espinoso tema de la independencia de Cataluña, ante el cual el PP se ha erigido como adalid defensor de la indivisible unidad de España. Lo cual aparte de casar con su ideología básica, le va a reportar muchos votos en la mayor parte del país. Precisamente con su ideología monolítica es como más probablemente se divida la nación, pero de momento es lo que va a primar.

No obstante me da igual, no le voy a dar el voto a ninguna de las formaciones habituales, hace falta gente nueva en los parlamentos. Y a las encuestas ya ni contesto, mejor que se lleven una gran sorpresa el día de las elecciones para que no puedan prever las consecuencias.

Saludos.


Semper fidelis

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #237 en: 14 de Diciembre de 2015, 14:05:31 »


La razón como siempre sinrazón (ojalá no acierte ni uno y esté más reñido.... Sino gobierno pp-C's ¡alegría!)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #238 en: 14 de Diciembre de 2015, 14:36:21 »

...

Me da igual que las encuestan digan lo que digan; en las pasadas autonómicas voté a un partido que sacó el 0,6% de los votos, y volvería a votarlo. Ni voto útil ni leches. No voy a votar a gente embustera a la cual yo y mi familia les importamos un bledo. ¿Sabéis que por cada voto recibido, los partidos que consiguen escaños cobran del erario público unos 0,8€? Si un partido recibe 10 millones de votos cobra 8 millones de €. Conmigo lo tienen claro.

...

Podemos financia sus campañas a través de microcréditos que aporta la gente y luego devuelve con ese dinero recibido por votos. Es la única manera de no deber nada a los bancos, solo a la gente.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Dr. Trilobytes

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #239 en: 14 de Diciembre de 2015, 15:55:33 »
Servidor hace semanas que puso en "ignorados" al trol éste que aún pulula por el hilo, como proletario típico con obligaciones familiares y estudiantiles y demás no tengo tiempo para atender tonterías.

Gracias, por la recomendación, se me había olvidado ya esa opción :D
Gente con ideas tan firmes e inamovibles deben tener más modales para exponerlas si quieren ser escuchados.

Respecto al voto útil:
Jamás voté útil. Nunca he votado a ningún partido mayoritario, no quise informarme sobre una tercera vía (IU) porque no lo vi como una solución. Hasta este año.
No sé si Podemos tiene alguna relación con Ahora Madrid, pero lo que están haciendo en esta ciudad es muy sencillo, muy efectivo y muy edificante para los habitantes, confío que Podemos haga la mitad de lo que está haciendo el grupo de trabajo de Carmena en Madrid. Solo la mitad sería una mejora muy grande.

Sí, estoy en modo fanboy. No voy a cambiar de idea : )
Pero me encantaría oír la impresión de algún empresario madrileño con tienda de juegos sobre lo que está ocurriendo en Madrid capital. guiño guiño