logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82490 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #240 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:47:26 »


La razón como siempre sinrazón (ojalá no acierte ni uno y esté más reñido.... Sino gobierno pp-C's ¡alegría!)

Todas las encuestas falsean una realidad y es que le atribuyen a Podemos unos votos y unos escaños que no son suyos sino de coaliciones como A Marea y En Común Podem  que si bien es cierto que Podemos forma parte otras organizaciones también y algunas se presentan también en estás elecciones. Quiero ver una encuesta en la que se muestre de verdad los votos y los escaños reales de Podemos.
A ver si  la famosa remontada es un montaje mediático basado en la usurpación del trabajo de muchos por unos pocos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #241 en: 14 de Diciembre de 2015, 20:32:28 »
Servidor hace semanas que puso en "ignorados" al trol éste que aún pulula por el hilo, como proletario típico con obligaciones familiares y estudiantiles y demás no tengo tiempo para atender tonterías.

Gracias, por la recomendación, se me había olvidado ya esa opción :D
Gente con ideas tan firmes e inamovibles deben tener más modales para exponerlas si quieren ser escuchados.

Respecto al voto útil:
Jamás voté útil. Nunca he votado a ningún partido mayoritario, no quise informarme sobre una tercera vía (IU) porque no lo vi como una solución. Hasta este año.
No sé si Podemos tiene alguna relación con Ahora Madrid, pero lo que están haciendo en esta ciudad es muy sencillo, muy efectivo y muy edificante para los habitantes, confío que Podemos haga la mitad de lo que está haciendo el grupo de trabajo de Carmena en Madrid. Solo la mitad sería una mejora muy grande.

Sí, estoy en modo fanboy. No voy a cambiar de idea : )
Pero me encantaría oír la impresión de algún empresario madrileño con tienda de juegos sobre lo que está ocurriendo en Madrid capital. guiño guiño

Lo que indicas de Carmena o lo que está haciendo en Barcelona Ada Colau está bien, pero -a riesgo de ejercer de abogado del diablo- algunas de sus acciones las veo inadecuadas, como eso de dar ayudas indiscriminadamente; conozco a dos ni-nis, uno de más de 40 años y otro de más de 50, los cuales ni trabajan, (ni han trabajado) ni estudian, ni quieren hacerlo y son los primeros en ir a la cola de una administración cuando dan ayudas alegando enfermedades imaginarias u otras tonterías. Y lo bueno es que las consiguen...

Creo que debe estudiarse cada caso y ayudar a quien realmente lo merece.

Por lo demás no es difícil que lo hagan mejor que los anteriores y les deseo suerte. 

Saludos.
Semper fidelis

Dr. Trilobytes

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #242 en: 14 de Diciembre de 2015, 20:58:31 »
Lo que indicas de Carmena o lo que está haciendo en Barcelona Ada Colau está bien, pero -a riesgo de ejercer de abogado del diablo- algunas de sus acciones las veo inadecuadas, como eso de dar ayudas indiscriminadamente; conozco a dos ni-nis, uno de más de 40 años y otro de más de 50, los cuales ni trabajan, (ni han trabajado) ni estudian, ni quieren hacerlo y son los primeros en ir a la cola de una administración cuando dan ayudas alegando enfermedades imaginarias u otras tonterías. Y lo bueno es que las consiguen...

Creo que debe estudiarse cada caso y ayudar a quien realmente lo merece.

Por lo demás no es difícil que lo hagan mejor que los anteriores y les deseo suerte. 

Saludos.
Desconozco esas ayudas indiscriminadas de las que hablas. Aquí en Madrid no he oido hablar de eso (sí, mis fuentes no son el ABC exactamente y son tan torcieras como cualquier otra) pero el abuso de las ayudas sociales no es algo que deba preocuparte. Se abusa de ellas aquí, en Dinamarca y en la USA. Tal vez en Marruecos o China no exista ese fenómeno. Pobres diablos rapiñando 400€ mes para malvivir en el bar. No me hacen ningún daño. Necesitaría unos 4000 pobres diablos de esos para igualar lo que me robaba Granados en dos tardes. Granados se lo gastaría en Rolex y los ninis que dices se lo gastarán en cubatas y tascas... prefiero lo segundo, que pagan más IVA xD

No busques a enemigos entre los que están por debajo tuyo, es es lo que quiere el que va ganando la partida en Puerto Rico.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 21:00:20 por Dr. Trilobytes »

LORDRIVER

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #243 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:26:31 »
Solo conoces a dos ninis cobrando dinero que no se merecen? Cuanto tiempo has estado viviendo en el extranjero?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #244 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:58:51 »
Dos ni-nis recalcitrantes de más de 40 años, de menos bastantes más.  ;D

Salud.
Semper fidelis

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #245 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:19:45 »
Si empezamos a luchar contra el fraude (fiscal y otros) desde arriba hacia abajo, cuando lleguemos a los ninis (de cualquier edad) habremos recuperado tanta pasta que ya no será rentable seguir.
Siempre nos fijamos en los mismos, no lo apoyo, pero indignarse porque alguien no pide factura al fontanero o está cobrando el paro indebidamente y seguir consumiendo productos de multinacionales que no pagan impuestos y explotan a los trabajadores no es muy coherente. ¡Qué sociedad tenemos!

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #246 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:51:47 »
Si empezamos a luchar contra el fraude (fiscal y otros) desde arriba hacia abajo, cuando lleguemos a los ninis (de cualquier edad) habremos recuperado tanta pasta que ya no será rentable seguir.
Siempre nos fijamos en los mismos, no lo apoyo, pero indignarse porque alguien no pide factura al fontanero o está cobrando el paro indebidamente y seguir consumiendo productos de multinacionales que no pagan impuestos y explotan a los trabajadores no es muy coherente. ¡Qué sociedad tenemos!

No es posible decirlo más claro.

Yo tampoco apoyo ningún tipo de fraude, pero me parece bastante más dañino el que perpetran los poderosos.

Y los privilegios que obtienen ellos y sus empresas, ya podrían extenderse también al resto del personal. ¡Huy, no! Que entonces dejarían de ser privilegios.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #247 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:41:28 »
Seguramente sea más dañino el fraude de los poderosos, pero estos son un reflejo de toda la sociedad. Viene como anillo al dedo la frase que pronunció el poeta romano Horacio: De qué nos sirven las leyes si no tenemos principios

Salud.
Semper fidelis

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #248 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:46:16 »
Han pegado un puñetazo por la espalda a Mariano Rajoy. Valiente imbecil. A ver si así movilizan al votante del PP... Vergonzoso :(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #249 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:11:55 »
¿Esto beneficia o perjudica al PP?

hardhead

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #250 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:21:00 »
A Rajoy fijo que no.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #251 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:24:12 »
Una agresión a un candidato siempre beneficia a ese partido. Imaginad que el agresor hubiera llevado una bandera de Podemos. Acabaría de joderles las elecciones.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #252 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:47:43 »
El agresor es de mocedades galegistas que creo que está incluida en A Marea donde está el Bloc,  IU y Podemos entre otros
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #253 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:52:05 »
Cita de: Fisolofo
El agresor es de mocedades galegistas que creo que está incluida en A Marea donde está el Bloc, IU y Podemos entre otros

Cita de: El Pais
Fuentes policiales aseguraron que no mostró el más mínimo gesto de arrepentimiento, sino todo lo contrario. “Insistía en que estaba muy contento y que volvería a hacerlo”, señalaron. Las mismas fuentes concretaron que, aunque el joven no tiene antecedentes penales, “pertenece a Mocidade Granate, un grupo de hooligans del Pontevedra C.F. no excesivamente violento”.

Ha sido un menor (17 años).
Por whatsapp me ha llegado hasta el FB del torete. Tiene hasta el Logo del GRAPO.
Supongo se le caerá el pelo, y el PP ganará unos cuantos votos extra. Así de simple.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 23:43:05 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Dr. Trilobytes

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #254 en: 16 de Diciembre de 2015, 23:47:28 »
Una agresión a un candidato siempre beneficia a ese partido. Imaginad que el agresor hubiera llevado una bandera de Podemos. Acabaría de joderles las elecciones.
no sé que decirte...
[fanboy mode=ON]
http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-caravana-podemos-melilla-recibe-disparo-perdigon-impacta-altavoz-20151206153755.html
[/fanboy]