logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83437 veces)

Alberto

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #360 en: 22 de Enero de 2016, 13:46:59 »
En Andalucía también han hecho lo mismo. Oh wait...

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #361 en: 22 de Enero de 2016, 13:47:56 »
Claro, porque Iglesias montó Podemos para poder pillar pensiones vitalicias, se nota claramente desde el principio ::)

Desde el principio acusó al PSOE de ser casta y que había que echarlos como fuera del poder y en todos los sitios que ha podido ha pactado con el PSOE para que gobierne el PSOE a cambio de prevendas.

Entiendo que haya partidarios que no se sientan engañados por esta actitud.   Y lo respeto.  Pero no me deja de asombrar.
Claro que es casta el PSOE, y hay que echarlos. Pero si los votos no lo permiten, ¿qué haces? Pues pactar, qué remedio.
¿Cuáles son esas prebendas que te parecen tan escandalosas, si se puede saber?

Por cierto, yo no descarto que en un futuro me pueda sentir engañado por Podemos, pero dime: ¿por qué debería sentirme engañado antes de que Podemos tenga la oportunidad de demostrar si va a cambiar algo o no? De momento, lo único sobre lo que puedo opinar es de Carmena en Madrid (aunque ella no pertenezca a Podemos), y me parece que mejora MUCHO lo que había antes en el Ayuntamiento.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #362 en: 22 de Enero de 2016, 13:54:27 »
Esto es como cuando Warlock y Estrella plateada pactan con Thanos para deshacer la que ha liado Magus.

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #363 en: 22 de Enero de 2016, 13:54:58 »
Además en cualquier caso se está viendo hoy por hoy que hay dos psoes. El de Susana Díaz, que es el que sigue anclado en el pasado y el que parece que intenta liderar Pedro Sánchez. Esa guerra está aún por decidirse.

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #364 en: 22 de Enero de 2016, 14:04:51 »
Menuda arpía, la Susana Díaz... El mejor ejemplo posible del PSOE-Casta.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #365 en: 22 de Enero de 2016, 15:05:36 »
Menuda arpía, la Susana Díaz... El mejor ejemplo posible del PSOE-Casta.

Eeeehhh... que es trianera, y los trianeros son gente muy humilde y sencilla  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #366 en: 22 de Enero de 2016, 15:18:30 »
Pues en Aragón lo han hecho y por partida doble

No voy perder tiempo mirando las hemerotecas sobre los calificativos que tenían sobre ellos en la campaña electoral y las promesas realizadas.   Para qué. 

¿Os parece bien a los simpatizantes que le de la presidencia al PSOE y no provocar nuevas elecciones?   Estupendo.  Ahora se podrá decir PPodemoSOE
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 15:33:42 por Bru »

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #367 en: 22 de Enero de 2016, 15:36:14 »
¿PPodemoSOE? Festival del Humor ;D

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #368 en: 22 de Enero de 2016, 16:01:13 »
Menuda arpía, la Susana Díaz... El mejor ejemplo posible del PSOE-Casta.

Eeeehhh... que es trianera, y los trianeros son gente muy humilde y sencilla  ::)
Y la monarquía campechana

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #369 en: 22 de Enero de 2016, 16:05:42 »
Pues en Aragón lo han hecho y por partida doble

No voy perder tiempo mirando las hemerotecas sobre los calificativos que tenían sobre ellos en la campaña electoral y las promesas realizadas.   Para qué. 

¿Os parece bien a los simpatizantes que le de la presidencia al PSOE y no provocar nuevas elecciones?   Estupendo.  Ahora se podrá decir PPodemoSOE

El día que empiecen a llevarse pasta, de acuerdo, hasta entonces eso de PPodemoSOE forma parte de la demagogia barata que los de siempre tratan de vender.

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #370 en: 22 de Enero de 2016, 16:07:55 »
Pues en Aragón lo han hecho y por partida doble

No voy perder tiempo mirando las hemerotecas sobre los calificativos que tenían sobre ellos en la campaña electoral y las promesas realizadas.   Para qué. 

¿Os parece bien a los simpatizantes que le de la presidencia al PSOE y no provocar nuevas elecciones?   Estupendo.  Ahora se podrá decir PPodemoSOE
Piérdelo! Así sabrás quiénes dicen embustes y dejarás de predecir con la bola de cristal quién se presenta a las elecciones por las pensiones vitalicias y quién no.

Por otro lado, creo que formar un gobierno de coalición está bien. Eso de que fracasan siempre es otro embuste de la derecha. Unos van mal, otros regular y otros bien y hay países que sortean la crisis sin gobiernos. Veremos qué pasa. Si se quiere que gobierne un partido y punto, lo lógico será cambiar el sistema político.

Lo mismo te digo de unas nuevas elecciones. Qué se llega a eso? Pues bien. Así verá la gente que no es el fin del mundo.
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 16:37:25 por Weaker »

LORDRIVER

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #371 en: 22 de Enero de 2016, 17:28:27 »
Mi gato se llama guantes

Karinsky

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #372 en: 22 de Enero de 2016, 19:50:29 »
Pues en Aragón lo han hecho y por partida doble

No voy perder tiempo mirando las hemerotecas sobre los calificativos que tenían sobre ellos en la campaña electoral y las promesas realizadas.   Para qué. 

¿Os parece bien a los simpatizantes que le de la presidencia al PSOE y no provocar nuevas elecciones?   Estupendo.  Ahora se podrá decir PPodemoSOE

El día que empiecen a llevarse pasta, de acuerdo, hasta entonces eso de PPodemoSOE forma parte de la demagogia barata que los de siempre tratan de vender.
Hombre, teniendo en cuenta que hace referencia al conocido "PPSOE" y que es Podemos quien quiere formar gobierno con una de las facciones de ese corrupto conglomerado pues yo creo que tiene razón...
No es pactar para sacar propuestas adelante en el Congreso, es pillar asiento en el gobierno a toda costa.
Cuando empiecen (continuen) los chanchullos del PSOE en el gobierno, que no se sorprenda Podemos si le salpican. (Lo mismo aplica para Cs si formara gobierno con la otra faceta del PPSOE)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #373 en: 22 de Enero de 2016, 19:51:53 »
Pues en Aragón lo han hecho y por partida doble

No voy perder tiempo mirando las hemerotecas sobre los calificativos que tenían sobre ellos en la campaña electoral y las promesas realizadas.   Para qué. 

¿Os parece bien a los simpatizantes que le de la presidencia al PSOE y no provocar nuevas elecciones?   Estupendo.  Ahora se podrá decir PPodemoSOE

El día que empiecen a llevarse pasta, de acuerdo, hasta entonces eso de PPodemoSOE forma parte de la demagogia barata que los de siempre tratan de vender.
Hombre, teniendo en cuenta que hace referencia al conocido "PPSOE" y que es Podemos quien quiere formar gobierno con una de las facciones de ese corrupto conglomerado pues yo creo que tiene razón...
No es pactar para sacar propuestas adelante en el Congreso, es pillar asiento en el gobierno a toda costa.
Cuando empiecen (continuen) los chanchullos del PSOE en el gobierno, que no se sorprenda Podemos si le salpican. (Lo mismo aplica para Cs si formara gobierno con la otra faceta del PPSOE)
Y ahí estaremos para votar a otros.

Karinsky

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #374 en: 22 de Enero de 2016, 19:53:49 »
Claro que sí, y cuando no tarden ni un mes en querer formar parte del gobierno aunque sea compartiendo asientos con los corruptos de siempre pues esperaremos otros 4 años para volver a votar...

Edito: La pena es no tener separación de poderes en este país.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...