logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82531 veces)

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #375 en: 22 de Enero de 2016, 20:06:28 »
Pues en Aragón lo han hecho y por partida doble

No voy perder tiempo mirando las hemerotecas sobre los calificativos que tenían sobre ellos en la campaña electoral y las promesas realizadas.   Para qué. 

¿Os parece bien a los simpatizantes que le de la presidencia al PSOE y no provocar nuevas elecciones?   Estupendo.  Ahora se podrá decir PPodemoSOE

El día que empiecen a llevarse pasta, de acuerdo, hasta entonces eso de PPodemoSOE forma parte de la demagogia barata que los de siempre tratan de vender.
Hombre, teniendo en cuenta que hace referencia al conocido "PPSOE" y que es Podemos quien quiere formar gobierno con una de las facciones de ese corrupto conglomerado pues yo creo que tiene razón...
No es pactar para sacar propuestas adelante en el Congreso, es pillar asiento en el gobierno a toda costa.
Cuando empiecen (continuen) los chanchullos del PSOE en el gobierno, que no se sorprenda Podemos si le salpican. (Lo mismo aplica para Cs si formara gobierno con la otra faceta del PPSOE)
Digo yo, que para juzgar a Podemos, primero habrá que ver qué hacen con ese asiento del gobierno ¿no? Y si luego son cómplices de las corruptelas del PSOE, pues me parecerá perfecto lapidarlos. Pero esta lapidación preventiva, pues no la entiendo la verdad.

P.D: todo esto suponiendo que Podemos llegue a formar gobierno con el PSOE, cosa que no veo probable

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #376 en: 22 de Enero de 2016, 20:08:12 »
En mi opinión es un gran error pactar con el PSOE, prefiero nuevas elecciones que pactar con corruptos.
Eso de los gobiernos de coalición forzados es una leche, si medio funciona en algunos países es porque son menos corruptos y poseen más cultura política.
Semper fidelis

Karinsky

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #377 en: 22 de Enero de 2016, 20:09:50 »
Perdona, pero yo no lapido a nadie, solo digo que la idea era apartar al bipartidismo del poder. No aliarse con ellos. Y he añadido que, cuando el escorpión siga siendo escorpión, que Podemos no se queje si le salpica por estar en el mismo gobierno. No digo que Ps sea corrupto solo que se vende por pillar silla ejecutiva en vez de centrarse en el poder legislativo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #378 en: 22 de Enero de 2016, 20:58:27 »
No digo que Ps sea corrupto solo que se vende por pillar silla ejecutiva en vez de centrarse en el poder legislativo.
¿A qué te refieres con "centrarse en el poder legislativo"?

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #379 en: 22 de Enero de 2016, 21:03:07 »
En mi opinión es un gran error pactar con el PSOE, prefiero nuevas elecciones que pactar con corruptos.
Yo también prefiero nuevas elecciones.
Pero no nos engañemos, si hay elecciones en marzo, Podemos se va a quedar más o menos como está. No va a conseguir de repente 50 diputados más. Sin embargo, si en esta legislatura lograra cambiar cosas usando la cuota de poder que pudiera conseguir pactando, en las siguientes sí que podría sacar más diputados (o podría hundirse, eso ya dependería de lo bien/mal que lo hiciera). Puede ser un plan válido.
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 21:04:54 por Kaxte »

Karinsky

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #380 en: 22 de Enero de 2016, 21:04:33 »
Me refiero a desarrollar sus iniciativas en un Congreso abierto a los acuerdos como no lo ha estado en 35 años.
Creo que para eso no hace falta tener un(os) ministro(s) en el gobierno de otro.
Ya dije que la pena que sufrimos es la ausencia (real) de separación de poderes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #381 en: 22 de Enero de 2016, 21:05:29 »
Creo que una cosa no quita la otra.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #382 en: 22 de Enero de 2016, 21:09:33 »
Como ese pacto salga adelante me voy a comprar muchas palomitas para ver la tele y disfrutar de como la derecha se ba a retorcer.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #383 en: 22 de Enero de 2016, 21:10:57 »
Creo que una cosa no quita la otra.
De hecho, seguro que le es más fácil a Podemos eliminar el "impuesto al sol" si el Ministro de Industria es de Podemos, que si no lo es... Por poner un ejemplo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #384 en: 22 de Enero de 2016, 21:18:47 »
A mi no me parece mal un acuerdo PSOE -Podemos lo que me sorprende es que se cuente con UP  para ese gobierno y que Pablo haya hablado antes de reparto de sillas que de propuestas de gobierno
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

oblivion

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #385 en: 22 de Enero de 2016, 21:42:48 »
Como ese pacto salga adelante me voy a comprar muchas palomitas para ver la tele y disfrutar de como la derecha se ba a retorcer.

 Amén a eso, me apunto.

GEORGIRION

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #386 en: 22 de Enero de 2016, 23:07:12 »
Menuda arpía, la Susana Díaz... El mejor ejemplo posible del PSOE-Casta.

Eeeehhh... que es trianera, y los trianeros son gente muy humilde y sencilla  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #387 en: 23 de Enero de 2016, 00:00:53 »
A mi no me parece mal un acuerdo PSOE -Podemos lo que me sorprende es que se cuente con UP  para ese gobierno y que Pablo haya hablado antes de reparto de sillas que de propuestas de gobierno
A mí eso me parece uma cagada. Quiero pensar que se ha hecho para desatascar el tema intentando hacer que se mueva ficha al menos por donde otros quieren. Que no se hable de propuestas igual viene forzado porque realmente el mensaje de psoe y p odemos solo tiene gran friccion en el tema territorial.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #388 en: 23 de Enero de 2016, 14:16:41 »
Yo con la burrada que ha soltado Hernando ya empiezo a ver más interesante el posible pacto, a ver si el miedo está en los trapos sucios que puedan salir a la luz.

https://twitter.com/Rafa_Hernando/status/690505606059417600?ref_src=twsrc%5Etfw

Karinsky

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #389 en: 23 de Enero de 2016, 14:25:47 »
Creo que una cosa no quita la otra.
De hecho, seguro que le es más fácil a Podemos eliminar el "impuesto al sol" si el Ministro de Industria es de Podemos, que si no lo es... Por poner un ejemplo.
Eso, por ejemplo, va en el programa de varios partidos que votarían para eliminarlo sin problemas.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...