logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82501 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #405 en: 24 de Enero de 2016, 00:35:12 »
De este modo, en segunda votación, si PSOE y Podemos votan a favor y Ciudadanos se abstiene, aunque el PP vote en contra, Sánchez saldría elegido. Faltaría ver los partidos menores
No es tan sencillo.
Ciudadanos no se va a abstener en la investidura de un gobierno al que apoye Podemos y no digamos ya si encima está dentro del gobierno. Votará en contra, con lo que sumando los del PP son 163 votos en contra.
El PSOE, cuenta con 161 (sumando los de Podemos),  con lo que nos vamos a los nacionalistas ERC, DyL y PNV.
De esos tres, es necesario que uno vote a favor y que además se abstengan los otros 2. Con que sólo 1 de ellos vote en contra se jodió el invento.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 00:37:14 por roanoke »

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #406 en: 24 de Enero de 2016, 10:03:07 »
De este modo, en segunda votación, si PSOE y Podemos votan a favor y Ciudadanos se abstiene, aunque el PP vote en contra, Sánchez saldría elegido. Faltaría ver los partidos menores
No es tan sencillo.
Ciudadanos no se va a abstener en la investidura de un gobierno al que apoye Podemos y no digamos ya si encima está dentro del gobierno. Votará en contra, con lo que sumando los del PP son 163 votos en contra.
El PSOE, cuenta con 161 (sumando los de Podemos),  con lo que nos vamos a los nacionalistas ERC, DyL y PNV.
De esos tres, es necesario que uno vote a favor y que además se abstengan los otros 2. Con que sólo 1 de ellos vote en contra se jodió el invento.
I know. No hablaba de las posibilidades de las carambolas. Si le sumas UP ya estan empate y estarian a 1 voto.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 10:04:43 por Weaker »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #407 en: 24 de Enero de 2016, 10:06:09 »
El PSOE, cuenta con 161 (sumando los de Podemos),  con lo que nos vamos a los nacionalistas ERC, DyL y PNV.

Vamos, lo que yo dije el primer día.

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #408 en: 24 de Enero de 2016, 10:13:34 »
En el mundo hay un curioso cachivache donde se puede ver todas las posibilidades.

Podéis buscar en google, "el mundo simulador elecciones" y es el primer enlace

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #409 en: 24 de Enero de 2016, 11:38:16 »
Yo espero que se acaben por poner deacuerdo y, con los resultados electorales que han salido(resultados muy habituales en la mayoría de países europeos) formen  un gobierno para todos, que esto de gobernar solo cuando se tiene mayoría absoluta no tiene ningún merito...y de paso que vayan ha hacer todos juntos un curso donde les expliquen el verdadero significado de la palabra DIALOGAR, que es algo muy diferente de lo que nos están enseñando todos los dias...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #410 en: 24 de Enero de 2016, 17:03:35 »
no me acabaría sorprendiendo que gobernase riverita,

psoe no va aceptar exigencias de podemos
pp no puede salir con oposición de psoe

y si el rey encarga gobierno a rivera... no sería sorprendente que pp y psoe se abstuviesen porque no podrían justificar un voto en contra, incluso que le diesen los votos "justos" para superar un eventual no de podemos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #411 en: 24 de Enero de 2016, 17:43:16 »
A mí tampoco me sorprendería que acabara gobernando Rivera... Sólo hay que ver el trato que le dan los medios de comunicación para darse cuenta de que tiene todas las bendiciones del establishment.

Karinsky

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #412 en: 24 de Enero de 2016, 22:50:46 »
Para mi sería un error que gobernara Cs,* porque el partido que gobierne esta legislatura va a salir muy mal parado. Por eso prefiero el gobierno en solitario de alguno de "los de siempre", que no podrá impedir que el Congreso apruebe las reformas que hay que aprobar para mejorar la protección social, las necesarias para abrir el panorama democrático (reforma ley electoral, financiación de partidos, etc) y derogar los decretazos del PP (o leyes aprobadas con su mayoría absoluta con todos los demás en contra, que para el caso...) y tener un parlamento plural que impida que el gobierno sea ninguneado por las exigencia europeas, que las habrá, y duras, y el gobierno que haya tragará si no se le cortan las alas, y ya lo veremos...

* Y yo he votado Cs, pero no quiero que desaparezca...
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 22:52:57 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #413 en: 26 de Enero de 2016, 13:53:58 »
Uff, lleva esto 2 semanas haciendo que el PP, el partido con un perfect (5 tesoreros de 5 imputados), huela aun peor a pesar de los casos anteriores (Barcenas, Gurtel, Púnica, etc):

- Caso Aquamed
- Imputación del PP como partido por el borrado de los discos duros de Barcenas (creo que ni Convergencia como partido ha llegado a ser imputado)

Y hoy redada en la diputación de valencia y empresas amigas:

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/gran-operaci%c3%b3n-contra-la-corrupci%c3%b3n-en-el-pp-en-valencia/ar-BBoHRoR?li=AA5a7b

Hay casos de corrupción en el resto de partidos, pero en serio lo del PP es record guiness, tienen que pasar internamente una fumigadora.

No entiendo, aunque sea de centro-derecha, la voluntad de Rivera por hacer campaña por la investidura de alguien del PP (sin que el resto sean unos santos, que para nada lo son).


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #414 en: 26 de Enero de 2016, 13:57:36 »
Y con todo esto todavía hay gente que seguirá creyendo que los que rompen España son otros.

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #415 en: 26 de Enero de 2016, 15:44:01 »
Y con todo esto todavía hay gente que seguirá creyendo que los que rompen España son otros.
Y gente que siga votandoles, como los que van a animar a la pantoja a la puerta de la carcel.

El problema, claro, no es el partido, sino los cuatro o cinco corruptos que se les han colado por culpa de los comunistas, que encima van y les denuncian!!

Qué asco! Estoy más harto!

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #416 en: 26 de Enero de 2016, 18:52:14 »
¿Qué os parece dónde han colocado los escaños de Podemos en el Congreso? En contraste, es cuanto menos curioso comprobar lo bien ubicados que estan los muchos menos escaños de Ciudadanos.
Se nota quien molesta a los que manejan al cotarro, y quien es compañero, ¿eh?
http://politicaPUNTOelpaisPUNTOcom/politica/2016/01/26/actualidad/1453814966_171121.html

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #417 en: 26 de Enero de 2016, 19:15:46 »


Muy gráfico. Los de Siempre donde Siempre.
Los de Naranja, como van de buen rollito, preferencial.
Y los perroflautas, al gallinero que no molesten.

Todo decido por la Mesa: PP, PSOE & C's. Muy gráfico.
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 23:05:25 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #418 en: 26 de Enero de 2016, 19:31:38 »
¿Tan importante es dónde tengas la silla? Salvo que lo que busques es salir en pantalla lo importante debería ser estar en el Congreso más que si tienes un lugar u otro dentro de él, o no.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #419 en: 26 de Enero de 2016, 19:32:08 »
A Podemos lo está jodiendo el PSOE porque ha pactado con otros grupos de eso que se denomina "la casta" para ningunearlos y en consecuencia Podemos busca pactar con el PSOE.

Claro, claro