logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82491 veces)

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #465 en: 05 de Febrero de 2016, 09:43:21 »
Citar

No se ganan unas elecciones si no se gobiernan. Tenemos la costumbre, imitadora de sistemas presidenciales, de decir que gana el "más votado" pero no es así.

Bueno, esa es la costumbre de la derecha. Los que aún sabemos pensar por nosotros mismos gracias a que recibimos una educación roja que nos permite saber sumar, sabemos que 1+1+1+1+1+1 es más que 4.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #466 en: 05 de Febrero de 2016, 10:18:03 »
Esta medio en catalan medio en castellano , pero es muy gráfico y tan genial de la situación actual. Que merece la pena verlo
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/els-pactes-de-la-moncloa/video/5582376/


Yo me he reído un montón. lo veis igual?



Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #467 en: 05 de Febrero de 2016, 11:16:49 »
Buenísimo. Ahora hay que averiguar quién es el pastor, quien es el lobo, quién la oveja y quien la coliflor.

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #468 en: 05 de Febrero de 2016, 12:10:24 »

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #469 en: 05 de Febrero de 2016, 12:51:41 »
Esta medio en catalan medio en castellano , pero es muy gráfico y tan genial de la situación actual. Que merece la pena verlo
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/els-pactes-de-la-moncloa/video/5582376/


Yo me he reído un montón. lo veis igual?
Está gracioso, es muy agudo. Más o menos se entiende (aunque es casi todo en catalán).
La verdad es que ahora mismo el tema es un callejón sin salida... Pero ya veremos como evoluciona la cosa.


Olé, qué bueno, ese no lo conocía ;D

TeBe1982

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #470 en: 08 de Febrero de 2016, 20:41:44 »
A mí me molarían unas nuevas elecciones, ajjaja, fijo que uno de los 4 "grandes" de las últimas bajaría muchísimo...  ::)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #471 en: 10 de Febrero de 2016, 15:38:31 »
Nuevo reparto de Escaños. Desde ayer y parece el definitivo. Ya no hay "gallineros".

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #472 en: 10 de Febrero de 2016, 16:10:16 »
Nuevo reparto de Escaños. Desde ayer y parece el definitivo. Ya no hay "gallineros".



Curioso que con menos escaños que Podemos Ciudadanos ocupe 5 asientos en las primera y segunda fila, mientras Podemos ocupa 3 y 4.

Supongo que es lo que tiene caer bien a quien hay que caer bien...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #473 en: 10 de Febrero de 2016, 16:29:07 »
Un poco extraña la ubicación de ERC partiendo a Podemos... Pero parece que con esta ubicación han quedado todos los grupos más o menos contentos, así que bien. Por fin un poco de entendimiento en el Congreso :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #474 en: 10 de Febrero de 2016, 17:10:04 »
Un poco extraña la ubicación de ERC partiendo a Podemos... Pero parece que con esta ubicación han quedado todos los grupos más o menos contentos, así que bien. Por fin un poco de entendimiento en el Congreso :)

Biennnn!!! ya saben donde sentarse!!! yujuuuu!!!

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #475 en: 10 de Febrero de 2016, 17:14:01 »
Un poco extraña la ubicación de ERC partiendo a Podemos... Pero parece que con esta ubicación han quedado todos los grupos más o menos contentos, así que bien. Por fin un poco de entendimiento en el Congreso :)

Biennnn!!! ya saben donde sentarse!!! yujuuuu!!!
¿Te parece mal?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #476 en: 10 de Febrero de 2016, 18:16:33 »
Un poco extraña la ubicación de ERC partiendo a Podemos... Pero parece que con esta ubicación han quedado todos los grupos más o menos contentos, así que bien. Por fin un poco de entendimiento en el Congreso :)

Biennnn!!! ya saben donde sentarse!!! yujuuuu!!!
¿Te parece mal?
fatal, estoy indignado con como se van a sentar. Como me va a parecer mal?. Lo que me parece mál es como estamos mareando la perdiz a base de reuniones con declaraciones a los medios que cada vez que abre uno la boca sube el pan. Deberian empezar a ponerse de acuerdo de verdad y dejar de llenarse la boca de consignas, tanto unos como otros. El tema de los asientos del congreso es una cosa más, mientras en el senado se lo pasan pipa, y más que se lo van a pasar los del PP tirando abajo todas las resoluciones del congreso (cuando haya gobierno) para que estas vuelvan luego a la camara álta donde seran aprovadas otra vez. Semejante pérdida de tiempo es algo que se asume en este país sin pestañear, hay que ver el senado (mi querido cementerio de elefentes y escuela de oradores) para entender el cachondeo que es la organización del poder ejecutivo de este país. (como el de muchos, no empecemos a comparar quien la tiene mas larga que siempre alguien sorprende).
Asi que ¿como me va a parecer mal que sepan donde sentarse?, eso da igual.

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #477 en: 10 de Febrero de 2016, 19:06:17 »
Un poco extraña la ubicación de ERC partiendo a Podemos... Pero parece que con esta ubicación han quedado todos los grupos más o menos contentos, así que bien. Por fin un poco de entendimiento en el Congreso :)

Biennnn!!! ya saben donde sentarse!!! yujuuuu!!!
¿Te parece mal?
fatal, estoy indignado con como se van a sentar. Como me va a parecer mal?. Lo que me parece mál es como estamos mareando la perdiz a base de reuniones con declaraciones a los medios que cada vez que abre uno la boca sube el pan. Deberian empezar a ponerse de acuerdo de verdad y dejar de llenarse la boca de consignas, tanto unos como otros. El tema de los asientos del congreso es una cosa más, mientras en el senado se lo pasan pipa, y más que se lo van a pasar los del PP tirando abajo todas las resoluciones del congreso (cuando haya gobierno) para que estas vuelvan luego a la camara álta donde seran aprovadas otra vez. Semejante pérdida de tiempo es algo que se asume en este país sin pestañear, hay que ver el senado (mi querido cementerio de elefentes y escuela de oradores) para entender el cachondeo que es la organización del poder ejecutivo de este país. (como el de muchos, no empecemos a comparar quien la tiene mas larga que siempre alguien sorprende).
Asi que ¿como me va a parecer mal que sepan donde sentarse?, eso da igual.
De acuerdo en general con lo que dices... Pero creo que no deja de ser algo positivo que por fin hayan sido capaces de ponerse de acuerdo en algo tan básico como cuáles van a ser sus lugares de trabajo (más que nada, porque difícilmente van a ser capaces de alcanzar acuerdos en cuestiones más complejas si ni siquiera son capaces de hacerlo en algo tan básico).

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #478 en: 10 de Febrero de 2016, 21:32:56 »
El caso es que en la otra disposición de asientos también había acuerdo mayoritario. Que acuerdo ha habido desde el principio en eso tan básico otra cosa es que TODOS estuvieran de acuerdo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #479 en: 10 de Febrero de 2016, 22:12:37 »
Que lleguen a un acuerdo sobre donde sentarse no me dice nada sobre su capacidad de acordar cosas importantes, pero nada. Es mas cuanto mas les veo ( y aunque parezca pretencioso yo tengo la suerte mala o buena, de conocerlos en persona) mas lamentables me parecen.