logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82466 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #585 en: 13 de Abril de 2016, 21:37:49 »
No creo que cambie nada. Unos subirán, otros bajarán... pero al final habrá que pactar y volveremos al mercado persa, hasta que alguno ceda algo por su propio interés. 

Y tres o cuatro años de gobierno inestable hasta que la gente esté tan hartos de PP o de PSOE (el que mande) que el otro consiga mayoría suficiente para estar 4 años tranquilo.

Y vuelta a empezar.

Aún así yo hasta que no vea que se convocan elecciones todavía creo que algún sobre o ministerio puede obrar milagros.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #586 en: 14 de Abril de 2016, 08:11:50 »
ojo, que aunque yo no apostaria mi dinero a ello, aun tengo esperanzas de algun acuerdo de mínimos a última hora. Pero vamos, creo que tiene más posibilidades el atlético de madrid de remontar la eliminatoria de hoy que de llegar a un acuerdo.

¡OJO!

xD

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #587 en: 14 de Abril de 2016, 08:40:01 »
Que malos son todos que siempre atacan a los mismos pobre indefensos. En fin, que se le va a hacer.
¿Acaso es mentira que la prensa siempre ataca a los mismos? Una cosa es que no tragues a Podemos, y otra negar la evidencia...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #588 en: 14 de Abril de 2016, 09:06:32 »
Que malos son todos que siempre atacan a los mismos pobre indefensos. En fin, que se le va a hacer.
¿Acaso es mentira que la prensa siempre ataca a los mismos? Una cosa es que no tragues a Podemos, y otra negar la evidencia...
Estoy totalmente de acuerdo la prensa a los únicos que atacan es a Podemos y los pobres dirigentes de Podemos poco pueden hacer contra ese ataque sistemático.
Si es que no se les da espacio para presentar sus propuestas en ninguna parte, no se les da minutos en prime time, con lo bien que lo hace todo Pablo y Errejón y no se les da la más mínima oportunidad todo es atacar y atacar desde el silenciamiento premeditado.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #589 en: 14 de Abril de 2016, 09:09:41 »
o a caso ver tratamientos informativos como el de RTVE a la multa de hacienda a Aznar por "descuidar" sus impuestos.

Bueno, tratamiento, o simplemente directamente no ha dicho ni una sola palabra. Si le sumamos a eso "la visita" del Sr. Aznar al despacho del Ministro de Hacienda unos días antes...(trato habitual entre todos los defraudadores, hablar antes con el ministro).

Los medios son los medios, pero no están en el medio, están donde toca.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #590 en: 14 de Abril de 2016, 09:14:15 »
Que malos son todos que siempre atacan a los mismos pobre indefensos. En fin, que se le va a hacer.
¿Acaso es mentira que la prensa siempre ataca a los mismos? Una cosa es que no tragues a Podemos, y otra negar la evidencia...
Estoy totalmente de acuerdo la prensa a los únicos que atacan es a Podemos y los pobres dirigentes de Podemos poco pueden hacer contra ese ataque sistemático.
Si es que no se les da espacio para presentar sus propuestas en ninguna parte, no se les da minutos en prime time, con lo bien que lo hace todo Pablo y Errejón y no se les da la más mínima oportunidad todo es atacar y atacar desde el silenciamiento premeditado.

Es verdad, a Rajoy no lo quiere entrevistar nadie. Le están haciendo el vacío. Cualquier medio mata por tener en antena/televisión a Rajoy, sánchez, soraya, rivera, pablo, errejón.
El problema es que rajoy si va le van a preguntar por gurtel, valencia, soria, aznar, granada, .....y TODOS los días salen cosas nuevas.
Todos los partidos pueden utilizar los medios de comunicación, si quieren y SE ATREVEN A SER ENTREVISTADOS.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #591 en: 14 de Abril de 2016, 09:30:44 »
Que malos son todos que siempre atacan a los mismos pobre indefensos. En fin, que se le va a hacer.
¿Acaso es mentira que la prensa siempre ataca a los mismos? Una cosa es que no tragues a Podemos, y otra negar la evidencia...
Estoy totalmente de acuerdo la prensa a los únicos que atacan es a Podemos y los pobres dirigentes de Podemos poco pueden hacer contra ese ataque sistemático.
Si es que no se les da espacio para presentar sus propuestas en ninguna parte, no se les da minutos en prime time, con lo bien que lo hace todo Pablo y Errejón y no se les da la más mínima oportunidad todo es atacar y atacar desde el silenciamiento premeditado.
Ok, prefieres negar la evidencia.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #592 en: 14 de Abril de 2016, 10:25:53 »
Sé que realmente darle altavoz a esta gente tiene poco sentido, pero es que me ha hecho gracia:

El Gato al agua deja la silla vacía de Mario Conde en señal de apoyo
http://noticias.lainformacion.com/espana/Gato-Mario-Conde-senal-apoyo_0_907409524.html

Después de una frase como ésta:

Citar
El presentador insistió en que "si ha cometido un delito, que lo juzguen y condenen, pero eso no lo haremos nosotros”.

Habría que pasarle del tirón al presentador cada una de las acusaciones gratuitas a Podemos y como todas y cada una de ellas han sido desestimadas.

Yuyu

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #593 en: 14 de Abril de 2016, 10:40:25 »
El problema es el rasero, a unos les recibe el ministro y a otros se les ajusticia incluida la mofa y escarnio para satisfacción del populacho, hay que fastidiarse...

Respuesta #998 en: 06 de Febrero de 2015
http://labsk.net/index.php?topic=133301.990

@Filosofo
¿De verdad tu has votado a Pedro para que acabe pactando con los C's? no hace falta que respondas, prefiero seguir de durmiente, pero invita a la reflexión como poco...

Salud y Autogestión

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #594 en: 14 de Abril de 2016, 10:43:35 »
Un día como hoy sólo os puedo decir una cosa.

¡Salud y República!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #595 en: 14 de Abril de 2016, 10:47:54 »
Ahora que dices eso se me viene a la cabeza la pregunta de hasta qué punto la incapacidad de que se forme gobierno legitimaría un eventual fin de la monarquía.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #596 en: 14 de Abril de 2016, 11:02:51 »
Un día como hoy sólo os puedo decir una cosa.

¡Salud y República!


 :) :) :D ;)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #597 en: 14 de Abril de 2016, 11:08:18 »
El problema es el rasero, a unos les recibe el ministro y a otros se les ajusticia incluida la mofa y escarnio para satisfacción del populacho, hay que fastidiarse...

Respuesta #998 en: 06 de Febrero de 2015
http://labsk.net/index.php?topic=133301.990

@Filosofo
¿De verdad tu has votado a Pedro para que acabe pactando con los C's? no hace falta que respondas, prefiero seguir de durmiente, pero invita a la reflexión como poco...

Salud y Autogestión

Ostras...  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dr. Trilobytes

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #598 en: 14 de Abril de 2016, 11:10:42 »
Os copio aquí las preguntas a las bases que lanza P.I. para confirmar su rechazo a Rivera-Sánchez.
«¿Quieres un Gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez?».
«¿Estás de acuerdo con la propuesta de un Gobierno de cambio que defienden Podemos, En Comú Podem y En Marea?».

Creo que las preguntas están formuladas para darle la razón... bue, nada nuevo bajo el sol.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #599 en: 14 de Abril de 2016, 11:24:06 »
Os copio aquí las preguntas a las bases que lanza P.I. para confirmar su rechazo a Rivera-Sánchez.
«¿Quieres un Gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez?».
«¿Estás de acuerdo con la propuesta de un Gobierno de cambio que defienden Podemos, En Comú Podem y En Marea?».

Creo que las preguntas están formuladas para darle la razón... bue, nada nuevo bajo el sol.

Si pusiera las preguntas de otra forma yo creo que la cosa estaría ajustada. Ya veremos.