logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82486 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #600 en: 14 de Abril de 2016, 11:25:00 »
si te parece van a preguntar

¿cree usted que hacemos bien en dejar españa sin gobierno por no haber entrado en el pacto progresista de PSOE y Cs?


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #601 en: 14 de Abril de 2016, 11:26:20 »
Os copio aquí las preguntas a las bases que lanza P.I. para confirmar su rechazo a Rivera-Sánchez.
«¿Quieres un Gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez?».
«¿Estás de acuerdo con la propuesta de un Gobierno de cambio que defienden Podemos, En Comú Podem y En Marea?».

Creo que las preguntas están formuladas para darle la razón... bue, nada nuevo bajo el sol.

Si pusiera las preguntas de otra forma yo creo que la cosa estaría ajustada. Ya veremos.

La cosa no está ajustada ni de lejos.
1-. El votante de podemos no traga con el pacto de Cs
2-. (y casi más importante) El milintante de podemos (los que van a votar) no tragan en absoluto con el pacto de Cs.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #602 en: 14 de Abril de 2016, 11:27:33 »
Para hacer esa pregunta mas vale no hacer nada. El resultafo es obvio y no deja lugar a matiz alguno. Vamos la misma mierda que lleva haciendo todo dios desde hace eones. Preguntamos para que salga lo que queremos y nos lavamos las manos.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #603 en: 14 de Abril de 2016, 11:29:25 »
Para hacer esa pregunta mas vale no hacer nada. El resultafo es obvio y no deja lugar a matiz alguno. Vamos la misma mierda que lleva haciendo todo dios desde hace eones. Preguntamos para que salga lo que queremos y nos lavamos las manos.

¿Qué tenía que haber preguntado?


« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 11:33:02 por awi »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #604 en: 14 de Abril de 2016, 11:31:41 »
El problema es el rasero, a unos les recibe el ministro y a otros se les ajusticia incluida la mofa y escarnio para satisfacción del populacho, hay que fastidiarse...

Respuesta #998 en: 06 de Febrero de 2015
http://labsk.net/index.php?topic=133301.990

@Filosofo
¿De verdad tu has votado a Pedro para que acabe pactando con los C's? no hace falta que respondas, prefiero seguir de durmiente, pero invita a la reflexión como poco...

Salud y Autogestión
:o :o :o
¿Dónde está el botón de "Gracias" cuando hace falta?

Para hacer esa pregunta mas vale no hacer nada. El resultafo es obvio y no deja lugar a matiz alguno. Vamos la misma mierda que lleva haciendo todo dios desde hace eones. Preguntamos para que salga lo que queremos y nos lavamos las manos.

¿Qué tenía que haber preguntado?

+1

El pacto Rivera-Sánchez es lo que está en la mesa, ¿de qué otra forma preguntan?

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #605 en: 14 de Abril de 2016, 11:33:29 »
Supongo que queríais que preguntara;

¿Estáis de acuerdo en un gobierno formado por Ciudadanos-PSOE, con nuestra abstención, en el que intentemos negociar algunas de nuestras medidas, para que no Gobierne el PP?

¿Estáis de acuerdo que se luche por un gobierno de Izquierdas con la abstención de los nacionalistas?

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #606 en: 14 de Abril de 2016, 11:54:05 »
El problema es el rasero, a unos les recibe el ministro y a otros se les ajusticia incluida la mofa y escarnio para satisfacción del populacho, hay que fastidiarse...

Respuesta #998 en: 06 de Febrero de 2015
http://labsk.net/index.php?topic=133301.990

@Filosofo
¿De verdad tu has votado a Pedro para que acabe pactando con los C's? no hace falta que respondas, prefiero seguir de durmiente, pero invita a la reflexión como poco...

Salud y Autogestión

La mayoria de la gente que ha votado a Psoe, Podemos o IU es para que gobiernen ellos en solitario si pueden. Y no para que pacten con Ciudadanos. Pero si las cuentas no salen, hay un % de gente que lo que mas teme es un gobierno del PP. Que el purismo ideológico no nos condene a 4 años más de lo mismo por favor T_T

¿Estáis de acuerdo que se luche por un gobierno de Izquierdas con la abstención de los nacionalistas?

¿y que podra hacer ese gobierno sin Ciudadanos? ¿que ley organica podrá aprobar si no llega a 176? ¿nadie se ha parado a fijar que convergencia y PNB también son de centroderecha?

Si al final hay elecciones y sale mayoria absoluta progresista me comere mis palabras y os pedire perdón, pero sinceramente lo dudo mucho. Y el futuro lo veo desolador. 4 años más de esto no me va a sentar bien a la salud.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #607 en: 14 de Abril de 2016, 12:01:43 »
El problema es el rasero, a unos les recibe el ministro y a otros se les ajusticia incluida la mofa y escarnio para satisfacción del populacho, hay que fastidiarse...

Respuesta #998 en: 06 de Febrero de 2015
http://labsk.net/index.php?topic=133301.990

@Filosofo
¿De verdad tu has votado a Pedro para que acabe pactando con los C's? no hace falta que respondas, prefiero seguir de durmiente, pero invita a la reflexión como poco...

Salud y Autogestión

La mayoria de la gente que ha votado a Psoe, Podemos o IU es para que gobiernen ellos en solitario si pueden. Y no para que pacten con Ciudadanos. Pero si las cuentas no salen, hay un % de gente que lo que mas teme es un gobierno del PP. Que el purismo ideológico no nos condene a 4 años más de lo mismo por favor T_T

¿Estáis de acuerdo que se luche por un gobierno de Izquierdas con la abstención de los nacionalistas?

¿y que podra hacer ese gobierno sin Ciudadanos? ¿que ley organica podrá aprobar si no llega a 176? ¿nadie se ha parado a fijar que convergencia y PNB también son de centroderecha?

Si al final hay elecciones y sale mayoria absoluta progresista me comere mis palabras y os pedire perdón, pero sinceramente lo dudo mucho. Y el futuro lo veo desolador. 4 años más de esto no me va a sentar bien a la salud.

Partes también de una base incorrecta y es que Ciudadanos no quiere un Gobierno donde está Podemos.
Todo lo demás no existe. Ciudadanos quiere al PP en el pacto.

Kaxte

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #608 en: 14 de Abril de 2016, 12:05:36 »
Efectivamente, Ciudadanos hace tiempo que ha dejado clarísimo que no formará parte de un gobierno con Podemos... Ese camino no parece que conduzca a ningún lado.

Weaker

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #609 en: 14 de Abril de 2016, 12:22:24 »
Citar
La mayoria de la gente que ha votado a Psoe, Podemos o IU es para que gobiernen ellos en solitario si pueden.

Mas que la mayoria, todos votamos eso. Por eso sólo se puede votar a uno, entre otras cosas. Pero ya te digo que prefiero que se ganen ciertas batallas y no la guerra, a través de los pactos con tal de que las cosas mejoren. Me pueden gustar más o menos las cosas que se dejan de hacer para hacer otras, pero para eso tengo mi voto. Ademas, si hay partidos que consultan a sus votantes pues mejor, mas participación y menos posibilidades de tongo. Por eso el PP es incapaz de alcanzar acuerdo alguno, porque es un todo o nada para ellos.

Lo de las preguntas de Podemos lo que trata de descubrir es si hay un desacuerdo generalizado con la actitud de los líderes de Podemos, por eso deben ser como son, generales. Si tienen que tener en cuenta todos los matices acabarán teniendo que preguntar cuántas veces puede ir Pablo Iglesias al retrete en el Congreso. Además, hasta donde yo sé, en Podemos se pueden formular propuestas cuando uno cree que algo debe ser de otro modo, por lo que si alguien cree que debe preguntarse de otro modo, saldrá a la palestra y se votará.

Rorscharch

Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #610 en: 14 de Abril de 2016, 12:25:05 »
No sé vosotros, pero yo creo que España va mejor desde que está con gobierno provisional. ¿Soy el único?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #611 en: 14 de Abril de 2016, 12:26:06 »
El problema es el rasero, a unos les recibe el ministro y a otros se les ajusticia incluida la mofa y escarnio para satisfacción del populacho, hay que fastidiarse...

Respuesta #998 en: 06 de Febrero de 2015
http://labsk.net/index.php?topic=133301.990

@Filosofo
¿De verdad tu has votado a Pedro para que acabe pactando con los C's? no hace falta que respondas, prefiero seguir de durmiente, pero invita a la reflexión como poco...

Salud y Autogestión

No hombre,  ¿cómo voy a votat al PSOE? Yo voté por VOX

Bueno... así se discute que se le va a hacer.

Los que decís que todas las cadenas pierden el culo por un prime time con Rajoy, Soraya,  Sánchez, Rivera , Iglesias o Errejón, ¿creéis que se le da la misma voz a IU-UP o a los de la PACMA o a CHA? Si Podemos se siente ninguneado y maltratado por los medios, ¿qué pueden decir otros?

Pero aquí se discute sobre las ganas o falta de ganas de pactar. ¿Cuántos días tardó PSOE  y Podemos en confirmar que iban a sentarse en la mesa que propuso Garzón? Si el PSOE no quería pactar como afirma Pérez Tapias, al que conozco y creo, no parece que  a Podemos le hiciera tampoco mucha ilusión. Que el PSOE se atara a C's sólo es la cuartada.
Por otro lado, Podemos se niega a hablar de un pacto de izquierdas, luego Podemos debería tener una cintura que no tiene IU-UP para pactar, pero con líneas rojas y exigencias de sillones no se negocia ni un pacto de izquierdas ni un pacto transversal, sea lo que sea esto último.

Si nuestros políticos están jugando a ver quién pierde más ya os digo que los que perdemos somos nosotros
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #612 en: 14 de Abril de 2016, 12:29:45 »
No sé vosotros, pero yo creo que España va mejor desde que está con gobierno provisional. ¿Soy el único?
Hemos apoyado el acuerdo de la vergüenza con Turquía. Se está llevando a 0 toda inversión pública. Nos hemos enterado que con van a meter otro sablazo por culpa del déficit. El gobierno no responde ante los representantes del pueblo. Pero por todo lo demás sí estamos mejor que antes
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #613 en: 14 de Abril de 2016, 12:36:43 »
Hemos nombrado comisario a  Marhuenda, te dejas eso.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.
« Respuesta #614 en: 14 de Abril de 2016, 12:39:09 »
Hemos nombrado comisario a  Marhuenda, te dejas eso
¡¡HOSTIAS!!, es verdad. Gracias
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.