logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1765 veces)

mom

  • Visitante
"CLUEDO" EVOLUCI?N (ME QUEDABA PENDIENTE)
« en: 01 de Febrero de 2008, 23:08:48 »
A ver si me salgo, creo que si.

Buenas,

En otro hilo iniciado por acv "quien es due?o de un juego?" cit? como hab?a evolucionado el juego.




Estas im?genes no son mias, sino sacadas de internet, pero ?ste es el que ten?a mi padre y al que jugu? de chico.

Aqu? deber?a ir otra im?gen (de momento no la tengo), el cluedo de mi hermana > Mismo sistema pero ilustraci?n mucho m?s moderna. Si puedo ya insertar? su imagen.





?ste ya es mio. Aqu? estamos es una estaci?n de tren en vez de una mansi?n y se a?aden unos maletines que dan pistas para descubrir las cartas asesinas.




Este tambi?n es mio. Aqu? se a?ade una cuarta carta asesina ( no es asesina, sino que se comete un robo y se ha de descubrir quien roba el objeto, lugar, hora y objeto robado) y desaparecen los dados, adem?s de incluir un dvd donde el inspector y mayordomo te van dando pistas.

A?n he visto en las tiendas otra versi?n del "cluedo" pero ..... ya caer?  :D

Hasta ah? lo que conozco de este juego.

Mi Conclusi?n: Cuando me refer?a a como hab?a evolucionado este juego no quer?a referirme a si el dise?o del tablero era m?s "chulo" o las fichas m?s monas o ..., me refer?a a como hab?a evolucionado la manera de jugar al juego, con reglas y elementos nuevos, que a mi entender hacen que mejore su jugabilidad y diversi?n.

Salu2



« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 23:51:24 por mom »