logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1729 veces)

chesirescat

He vuelto
« en: 10 de Noviembre de 2015, 20:22:40 »
Hola,

Hace ya casi dos años que no me paso por aquí. Que me pasó? pues que tuve un hijo XD Ahora tiene casi dos años y estamos empezando a jugar más. Es curioso... porque antes de los 6-8 meses jugábamos más de cuando estaba embarazada. Luego hay un momento oscuro de casi un año sin jugar y luego se vuelve a ver la luz ;-)
He visto que el aspecto del foro ha cambiado un poco y hay nuevas secciones (o igual las había antes pero no me había fijado referente a juegos para niños).

Por supuesto que durante este tiempo, nuestra colección ha ido creciendo... aunque seguimos teniendo algún que otro juego aún precintado...

Y ahora viene la gran pregunta. Se ha hablado en algún hilo de juegos que se puede jugar con niños? No me refiero a juegos en los que los niños puedan jugar, sino juegos que puedes estar jugando y, al mismo tiempo, pendiente de un niño (mayormente serán fillers, obviamente). Me refiero a juegos tipo el love letter, que tienes pocos elementos, requiere cierta concentración, pero puedes estar temporalmente distraído

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:41:24 »
Uy, sí claro que hay, vete a Recomendaciones y ahí por Género o edad. hay unos cuantos hilos con recomendaciones de juegos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:19:07 »
Uy, sí claro que hay, vete a Recomendaciones y ahí por Género o edad. hay unos cuantos hilos con recomendaciones de juegos

Creo que no se refiere a eso. Supongo que buscas juegos en los que no tengas que estar 100% concentrado en la partida, que te permitan parar cuando no te toca y volver sin que hayas salido del juego, que no duren mas de 15 minutos a ser posible, ...

te pueden interesar cosas como
tsuro
timeline

y similares.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:23:20 »
¡Gran noticia!

Voy a aprovechar para preguntarte si crees que lasbsk sigue igual o si notas algún cambio. Ya sabes, los que pasamos con alguna frecuencia por aquí hay veces que nos gusta perder el tiempo con estos debates de racios diciendo que si "esto está cambiando" que si "labsk ya no es lo que era", otro responde "somos nosotros los que cambiamos", luego viene Miguelón y pone un +1 y finalmente Gelete consigue que cierren el hilo. Pero sería interesante conocer la opinión de alguien que ha pasado un par de años sin frecuentar y qué le parece.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:33:11 »
¡Gran noticia!

Voy a aprovechar para preguntarte si crees que lasbsk sigue igual o si notas algún cambio. Ya sabes, los que pasamos con alguna frecuencia por aquí hay veces que nos gusta perder el tiempo con estos debates de racios diciendo que si "esto está cambiando" que si "labsk ya no es lo que era", otro responde "somos nosotros los que cambiamos", luego viene Miguelón y pone un +1 y finalmente Gelete consigue que cierren el hilo. Pero sería interesante conocer la opinión de alguien que ha pasado un par de años sin frecuentar y qué le parece.
+1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chesirescat

Re:He vuelto
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:35:34 »
¡Gran noticia!

Voy a aprovechar para preguntarte si crees que lasbsk sigue igual o si notas algún cambio. Ya sabes, los que pasamos con alguna frecuencia por aquí hay veces que nos gusta perder el tiempo con estos debates de racios diciendo que si "esto está cambiando" que si "labsk ya no es lo que era", otro responde "somos nosotros los que cambiamos", luego viene Miguelón y pone un +1 y finalmente Gelete consigue que cierren el hilo. Pero sería interesante conocer la opinión de alguien que ha pasado un par de años sin frecuentar y qué le parece.

Ja ja ja... pues dejadme una semanita de tiempo para que me ponga al día y os digo. De momento tengo que hacerme con el nuevo aspecto que tiene y leerme la cantidad de hilos nuevos :-P
Por lo menos veo que los de siempre siguen aquí, o por lo menos los que yo conozco ;-)

chesirescat

Re:He vuelto
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:37:47 »
Uy, sí claro que hay, vete a Recomendaciones y ahí por Género o edad. hay unos cuantos hilos con recomendaciones de juegos

Creo que no se refiere a eso. Supongo que buscas juegos en los que no tengas que estar 100% concentrado en la partida, que te permitan parar cuando no te toca y volver sin que hayas salido del juego, que no duren mas de 15 minutos a ser posible, ...

te pueden interesar cosas como
tsuro
timeline

y similares.

Efectivamente, me refiero a fillers que no requieran mucha atención y concentración y que tampoco tengan mucho material (es decir, que puedas coger un momento al niño en brazos y no le llamen la atención el millón de fichitas que hay en la mesa). De momento he comprobado que el Love Letter, el Timeline, juegos en general que van de hablar y el Splendor son juegos que superan esa prueba

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:42:54 »
Coup, neuroshima hex, love letter, no thanks, toma 6 o toma 11, son rápidos, sin mucha ficha.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:19:12 »
Ah, perdón, efectivamente no pillé bien lo que decías.
Yo entonces te recomiendo el no thanks, splendor (aunque este tiene unas fichacas de póker guapas, guapas), quixx, pikominio, poison, set, coloretto, famiglia

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:42:02 »
Axis & Allies.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:35:53 »
pues esa seccion seria muy interesante... aunque te pdoria meter el Marco Polo... que lo estuve jugando mientras la fiera estaba corriendo por todo el comedor  :P

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:37:46 »
en general casi todos los juegos de dados, el risk express (o su clon de samurais) por ejemplo funcionaria muy bien
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He vuelto
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:13:55 »
mira tu que los de dados precisamente no los veo yo..... ten en cuenta que estas haciendo ruido con ellos... y eso es todo un reclamo!!!!!!