logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28329 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2017, 08:47:46 »
insisto en que estais diciendo lo mismo

Infinito por turno (no ronda): todas las veces que quieras
Todas las veces que quieras por dado, que cada dado es un turno. Es decir, si es el de servir a tus clientes, cuando coges un dado puedes mover gratis todo lo que quieras

Sobre la duda del 1-2... cada vez que cojas un dado con ese valor. Ese personaje no te vale cuando coges un 6, aunque la accion sea la de 1 o 2

musicinthemiddle

Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2017, 15:10:03 »
insisto en que estais diciendo lo mismo

Infinito por turno (no ronda): todas las veces que quieras
Todas las veces que quieras por dado, que cada dado es un turno. Es decir, si es el de servir a tus clientes, cuando coges un dado puedes mover gratis todo lo que quieras

Sobre la duda del 1-2... cada vez que cojas un dado con ese valor. Ese personaje no te vale cuando coges un 6, aunque la accion sea la de 1 o 2
Entonces permanentemente es "permanentemente" y el 1 es una vez por ronda (2 dados). Ya está clarinete.

Muchas gracias  ;D

swinepox

Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2018, 18:49:20 »
Hola,
tengo también una duda,
la acción de pasar puedes hacerla las veces que te de la gana hasta que ya no queden dados? es decir necesito un 3 si o si, en vez de hacer la acción paso, cuando todos han acabado veo que todavía quedan 6 dados en el tablero, retiro uno y lanzo los demás, puedo volver a retirar otro y lanzarlos otra vez y otra vez hasta que salga un 3? o solo si paso tengo una única oportunidad?
gracias
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

pejegiro

Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2018, 23:09:51 »
La accion de pasar puedes repetirla tantas veces como quieras y desees, pero siempre quitando 1dado,cada vez qrelanzes los dados

napoleon_el_cerdo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • "Perdónalos Cthulhu, porque no saben lo que hacen"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2018, 00:56:57 »
Tengo una duda sobre la variante con draft. ¿La mano incial con la que empieza cada jugador a hacer el draft es la misma que en la versión sin draft?
 Es decir, ¿el jugador inicial empieza el draft con el juego de cartas A, el segundo jugador con el B, etc.? ¿O por el contrario, se reparten  cartas al azar y luego se draftea? Por las reglas entiendo que es la primera opción pero me parece un poco repetitivo en cuanto lleves unas cuantas partidas,¿no?.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 00:59:12 por napoleon_el_cerdo »

jye14799

Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2018, 07:11:30 »
Tengo una duda sobre la variante con draft. ¿La mano incial con la que empieza cada jugador a hacer el draft es la misma que en la versión sin draft?
 Es decir, ¿el jugador inicial empieza el draft con el juego de cartas A, el segundo jugador con el B, etc.? ¿O por el contrario, se reparten  cartas al azar y luego se draftea? Por las reglas entiendo que es la primera opción pero me parece un poco repetitivo en cuanto lleves unas cuantas partidas,¿no?.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barajas todo el mazo, repartes 6 cartas y comienzas el draft.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre de 2018, 01:35:55 »
Yo no entiendo bien cuando pasas tu turno en vez de jugarlo.

Se supone que un jugador podría pasar dos veces y luego retirar un dado por cada uno de sus turnos en los que pasó?.

Se puede estar haciendo eso consecutivamente hasta que ya no queden dados? y con cada uno de los turnos de un mismo jugador?.

Se me hace un poco raro porque es como si cada jugador fuesen dos personas.

javosex

Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #67 en: 19 de Noviembre de 2018, 23:15:27 »
Buenas:

¿ Existe en el track de dinero el valor 0 o el valor mínimo es 1 ? Ej: Tengo 1 moneda y quiero adquirir un cliente de valor 1 ¿Es posible o como el valor mínimo es 1 no lo puedo adquirir? Gracias

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2018, 23:35:35 »
Pagas la moneda que te queda y compras ese cliente de valor 1 y te quedas a cero. En turnos posteriores tendrás la posibilidad de volver a ganar dinero y subir en el track de coronas .

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2018, 02:08:35 »
Hola amigos. Tengo una duda. Los comensales verdes no tienen habitación de su color. Supongo que ellos dan sus puntos y recompensas sin necesidad de habitación y van al descarte. Es así? Gracias de antemano.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2018, 02:12:55 »
Hola amigos. Tengo una duda. Los comensales verdes no tienen habitación de su color. Supongo que ellos dan sus puntos y recompensas sin necesidad de habitación y van al descarte. Es así? Gracias de antemano.
Me respondo a mí mismo. Van a cualquier habitación disponible. Está al comienzo de las reglas.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2018, 08:18:33 »
eso se llama eficacia  ;D ;D

Huelva_es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #72 en: 07 de Abril de 2019, 00:18:20 »
Primero de todo perdón por subir un hilo tan antiguo. Pero eso es lo que tiene cusando uno se sube  al carro de este hobby y adquiere juegos algo antiguos

Mi duda, que esta consiguiendo que no disfrute del juego para nada es un clásico,  y es la de si se pueden hacer acciones adicionales antes de coger clientes o no.
Ya se que en este mismo hilo unas páginas más adelante un compañero da un enlace a la bgg donde el publisher dice que no se puede, pero es que en ese mismo hilo otro forero pone un enlace  donde el diseñador del juego dice que si se pueden hacer acciones adicionales antes de coger cliente...Aquí un copia y pega....

VirginioAcchittocca wrote:



Hi guys,

I'm sorry, perhaps something in the rules isn't clear.

You can perform additional actions in each moment also before taking a guest (for example you can use a staff card, to complete a guest's order, move him from your caffè to a room and take another guest card).

Como dicen en ese mismo hilo, el diseñador lo sabra mejor que el de lookout games no?  en algunas partidas q he visto pues 50/50 unos dicen que si otros que no
Qué opcion es la correcta para disfrutar al 100% de este juego. Que ya os digo que en mi pocas partidas y por el tema este no estoy disfrutándolo nada....

Gracias y perdón también por el tocho....

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2019, 01:37:41 »
En el reglamento, al menos en español, no viene especificado en que momento puedes realizar las acciones adicionales, por lo que se entiende que en tu turno puedes hacerlas cuando quieras y las veces que quieras. Y si como dices el Diseñador lo confirma, no hay lugar a dudas, juega lo así.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Viggo El Cárpato

Re:Grand Austria Hotel (Dudas)
« Respuesta #74 en: 07 de Abril de 2019, 12:48:15 »
Primero de todo perdón por subir un hilo tan antiguo. Pero eso es lo que tiene cusando uno se sube  al carro de este hobby y adquiere juegos algo antiguos

Mi duda, que esta consiguiendo que no disfrute del juego para nada es un clásico,  y es la de si se pueden hacer acciones adicionales antes de coger clientes o no.
Ya se que en este mismo hilo unas páginas más adelante un compañero da un enlace a la bgg donde el publisher dice que no se puede, pero es que en ese mismo hilo otro forero pone un enlace  donde el diseñador del juego dice que si se pueden hacer acciones adicionales antes de coger cliente...Aquí un copia y pega....

VirginioAcchittocca wrote:



Hi guys,

I'm sorry, perhaps something in the rules isn't clear.

You can perform additional actions in each moment also before taking a guest (for example you can use a staff card, to complete a guest's order, move him from your caffè to a room and take another guest card).

Como dicen en ese mismo hilo, el diseñador lo sabra mejor que el de lookout games no?  en algunas partidas q he visto pues 50/50 unos dicen que si otros que no
Qué opcion es la correcta para disfrutar al 100% de este juego. Que ya os digo que en mi pocas partidas y por el tema este no estoy disfrutándolo nada....

Gracias y perdón también por el tocho....


Fui yo el que subió ese enlace porque tenía la misma duda desde la primera partida prácticamente, pero si el diseñador dice lo que comentas, habrá que hacerle caso  ;)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.