logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205763 veces)

BenZombie

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black friday en juegos de mesa
« Respuesta #1350 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:47:04 »
Teniendo en cuenta que no empezaban los envíos APARTIR del 4 de Diciembre.... Dudo que  nadie lo haya recibido

ReskN

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1351 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:52:43 »
Teniendo en cuenta que no empezaban los envíos APARTIR del 4 de Diciembre.... Dudo que  nadie lo haya recibido

Yo entiendo que el chaval está preguntando si a alguien se lo han enviado ya, no si alguien lo ha recibido.

Un poquito ansias, eso sí, que hoy supuestamente era el primer día en el que se ponían a ello. Aunque yo también estoy deseando recibirlos  ;D

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1352 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:54:24 »

Yo entiendo que el chaval está preguntando si a alguien se lo han enviado ya, no si alguien lo ha recibido.

Un poquito ansias, eso sí, que hoy supuestamente era el primer día en el que se ponían a ello. Aunque yo también estoy deseando recibirlos  ;D
Yo creo que vamos a tardar. FFG no es amazon y me da que les hemos llenado de pedidos. Iran saliendo pero habra que tener paciencia.

Dicho lo cual como no me llegue mañana mi herejia de horus!!! Que las minis no se pintan solas

Lord_Dracula

• Experimentado
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1353 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:59:45 »
Yo esperando como tu.... lo enviaran dentro de Navidad 2019?
Me lo dijo Sócrates, me lo confirmó su cuñada... mejor un juego de mesa que una mala foll... .

Mi Colleción - Mi Wishlist - Intercambio Juegos

Carquinyoli

« Respuesta #1354 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:01:54 »
Yo espero que manden por orden de realización de pedido (aunque lo dudo, supongo que agruparán por provincias o autonomías), porqué no esperé al último día a ver si lo petaban más. Compré el martes 21...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caixaa

« Respuesta #1355 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:12:12 »
Pues yo probé el wiz-war el jueves pasado en El Curiosity, y ya estoy deseando que me llegue... y empiezo a mirar presupuestos para que alguien me pinte las minis del juego, ya que me pareció un juegaken del 15

Fhiros

• Habitual
  • Comenzando en este mundo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1356 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:00:04 »
Yo creo que tardarán, si os fijais en la web pone que salen a partir de hoy, y que intentarán que lleguen antes de Navidad pero que no lo dan por seguro. Así que paciencia, ponedle que como mínimo para la semana que viene.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

LudoDictator (Pepetenis)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1357 en: 04 de Diciembre de 2017, 15:12:44 »
En proceso...

Asherlar

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1358 en: 04 de Diciembre de 2017, 18:52:09 »
Estableciendo similitudes, a mi el pedido de BF a Edge el año pasado me llegó el 16 de Diciembre. Pues eso.

Lacustre

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1359 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:10:10 »
Otro por aquí 'En proceso' con el pedido hecho de las rebajas del Black Friday... pero lo curioso viene cuando hoy mismo he hecho otro pedido (packs del Arkham Horror),...y ya me lo han mandado... así que no se  :-\

kesulin

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #1360 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:14:52 »
Otro por aquí 'En proceso' con el pedido hecho de las rebajas del Black Friday... pero lo curioso viene cuando hoy mismo he hecho otro pedido (packs del Arkham Horror),...y ya me lo han mandado... así que no se  :-\
Supongo que la avalancha de pedidos del Black Friday les supone una carga de trabajo enorme, y para no parar las compras normales de tienda dan prioridad a estas por encima de los encargos del Black Friday.
Yo lo veo normal.

Esperemos, como han dicho, que antes de navidad tengamos los juegos en casa. Hay que ser paciente.

petrolito

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1361 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:37:19 »
Yo viendo el aviso de la web los compré teniendo en mente que lleguen a mediados de Enero. Si llegan antes mejor, pero es posible que no.

Desde luego como regalos de reyes tengo otras cosas cogidas, esos quedan como regalos futuros xD.

petrolito

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1362 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:33:45 »
Email de FFG.es

Mi pedido ya ha sido enviado y lo recibiré próximamente estos días. Ya han comenzado los envíos. 6 juegos que me vienen en camino  :D

ReskN

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1363 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:42:05 »
Email de FFG.es

Mi pedido ya ha sido enviado y lo recibiré próximamente estos días. Ya han comenzado los envíos. 6 juegos que me vienen en camino  :D

Genial. Mi pedido parece que aún no ha salido, pero habrá que estar atento si ya han empezado. Gracias por el aviso :)

Lord_Dracula

• Experimentado
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1364 en: 11 de Diciembre de 2017, 14:02:56 »
Los míos todavía en proceso... y son 11 juegos.... incluido el Forbidden... me va a llegar una caja enorme  ;D ;D ;D
Me lo dijo Sócrates, me lo confirmó su cuñada... mejor un juego de mesa que una mala foll... .

Mi Colleción - Mi Wishlist - Intercambio Juegos