logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 448231 veces)

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black friday en juegos de mesa
« Respuesta #1605 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:00:35 »
si yo me meto aqui y paso del Black Friday y de estas milongadas.... yo soy de fidelizarme con una tienda... prefiero el trato que recibo que no andar pegandome y mareandome de un lado a otro por 2 euros

josky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1606 en: 16 de Noviembre de 2018, 13:13:05 »
En mi humilde opinión creo que a estas alturas ya deberíamos tener todos claro que el black friday en España es similar a unas simples rebajas de una semana antes de navidad y más si estamos hablando de tiendas pequeñas con márgenes ajustados y stock ajustado.

Teniendo en cuenta que el resto del año, en USA, Alemania, etc, los descuentos en juegos ya suelen estar un 15 - 20% o más por debajo de los descuentos en España, pos en el Black Friday ya ni digamos.

Fastidia, sí, pero a no ser que nos vayamos a vivir a Estados Unidos... asique, hay que intentar aprovechar las rebajas, sobre todo en aquellos juegos que querías comprar sí o si antes del black friday..

ardacho

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1607 en: 16 de Noviembre de 2018, 13:23:49 »
No esperéis ver por aquí un verdadero Black Friday hasta que no tengamos como una tradición más, como esa tan entrañable del Halloween, la cena de Acción de Gracias

Kveld

• Veterano
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Croquis
    • Distinciones
« Respuesta #1608 en: 16 de Noviembre de 2018, 14:19:55 »
para las tiendas online el BF es un doble palo:

1) por un lado su margen de beneficio esta bastante ajustado ya habitualmente por un descuento por sistema del 10%, entre el 25% y el 30% de su margen sobre el PVPr. Margen del que hay que descontar sueldo personal, financiación, coste de almacén, impuestos, coste de envíos etc... por lo que hay poco margen para la venta con descuento adicional sin perdidas.

2)No pueden competir con las rebajas que hacen ciertas editoriales, que disponen del margen de distribuidora y tienda, un 70% del PVPr, para rebajar su producto sin sufrir en demasía su margen de negocio.

3)Para colmo la mercancía que venden que es rebajada por la editorial, queda casi permanentemente devaluada y dentro de su stock. 

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

• Veterano
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Croquis
    • Distinciones
« Respuesta #1609 en: 16 de Noviembre de 2018, 14:24:09 »
cada uno puede criticar lo que quiera, pero no entiendo tanto palo a las tiendas por descuentos de su propio margen de negocio y las alabanzas a gente como FFG/edge que juegan con el margen ajeno para hacer su blackfriday
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

checkmate85

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1610 en: 16 de Noviembre de 2018, 14:25:29 »
Podeis abrir otro hilo para vuestras quejas y/o discrepancias por favor? Algunos foreros, entre los que me incluyo, nos estamos molestando en leer el tema pensando que están poniendo ofertas y no es asi. Por favor abrid otro tema y dejad el asunto de ofertas black friday para eso, gracias.

checkmate85

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1611 en: 16 de Noviembre de 2018, 15:06:58 »
Me molesta que está en la sección de OFERTAS por lo que entiendo que se habla de ofertas, mi petición no es una locura. Esto es un foro de juegos de mesa en la que las personas comparten información en los temas correspondientes.
No hacia falta demostrar tu mala educación. En fin lástima que el foro pierda calidad por respuestas como la tuya :(. No pienso responderte mas he iniciar un debate, gracias a los demás por la comprensión

ThoR

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1612 en: 16 de Noviembre de 2018, 15:10:54 »
Me molesta que está en la sección de OFERTAS por lo que entiendo que se habla de ofertas, mi petición no es una locura. Esto es un foro de juegos de mesa en la que las personas comparten información en los temas correspondientes.
No hacia falta demostrar tu mala educación. En fin lástima que el foro pierda calidad por respuestas como la tuya :(. No pienso responderte mas he iniciar un debate, gracias a los demás por la comprensión

Pues mira, tienes toda la razón. Pido disculpas. Pensaba que había bloqueado en su día en los foros esta sección y parece que se me pasó. Ahora mismo la bloqueo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

petrolito

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1613 en: 16 de Noviembre de 2018, 23:32:16 »
Cada uno tiene su situación y sus motivos. Yo entiendo que las rebajas de ffg del año pasado sean slgo fuera de lo ordinario, y que la mayoría de tiendas no puedan ofrecer esos descuentos. La cosa es que yo no voy a comprar en una tienda distinta de mi tienfs habitual por ahorrarme 5 euros.

En el black friday hay por lo general descuentos no muy grandes, y a veces otras como las del ffg del año pasado. A mi son las únicas que me interesan.  Yo el año pasado no tenía pensado comprar ningún juego nuevo, pero si me ponen el wizwar a 10 euros y el tribuno a 6, junto a un starcraft a 20... No señores, no dejé de comprar en otras tiendas. Simplemente no iba a comprar sin ofertas, fueron las ofertas las que me llevaron a decidirme.

Yo no veo por que viene tanto jaleo, el que quiere compra y el que no no. En mi ciudad las tiendas de juegos que tienen buena atención llevan más de 20 años abiertad y no temen al blsck friday. Creeis que una rebaja en el ticket to ride de 5 euros les asusta o les roba muchos consumidores rn dos dias al año?

Yo después de hablarlo con mi tendero lo vi claro. "Es que el starcraft o el tribuno no son juegos que se suelen vender, y no te los iba a tener en tienda, a mi salvo que te los fuese a pedir no me afecta".

Entiendo que hay gente que espera q regalen todo, y eso no va a pasar. Ahora bien, decir que en black friday no hay rebajas.... Yo llevo 3 años viendo pocas en cantidad, pero muy buenas ofertas en cosas puntuales. Si a vosotros no os gustan ok, pero igual alguien mas lo comprará.

Vivimos en la época del critiqueo. Si os gusta Ok, si no gusta también, pero no interesa como seguro que a algunos lo que acabo de poner xD.

Mitshiro

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1614 en: 17 de Noviembre de 2018, 02:57:14 »
OUTLIVE POR 27 EUROS (horadejugar)

NOTA: Me he llevado el ultimo :)   

Lo pille junto a una novedad q no bajará, más de su descuento natural durante el Black friday, y quería tener (Monster Lands) y así ahorre los gastos de Envío, y junto a los puntos q tenía me ha salido por 25 Euros...un juego q ya estaba rebajado a 41 euros (un juego de 50 euros) ...un ahorro de 16 euros sobre la oferta diaria...por algo se empieza, ahora a esperar a EDGE....con ansias

Posdata: El Noria está por 25 euros...hay alguna cosilla más...
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2018, 04:25:12 por Mitshiro »

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1615 en: 17 de Noviembre de 2018, 03:34:21 »

Pues muy buena adquisición porque es un juegazo. Enhorabuena.

DonFalcone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1616 en: 17 de Noviembre de 2018, 10:07:53 »
No esperéis ver por aquí un verdadero Black Friday hasta que no tengamos como una tradición más, como esa tan entrañable del Halloween, la cena de Acción de Gracias

Por favor, dejad de atacar la cena de Acción de Gracias. ¿Cómo si no queréis recordar que los nativos íberos salvaron a los fundadores de la Patria de morirse de hambre?

Viju

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1617 en: 17 de Noviembre de 2018, 12:15:48 »

Lo pille junto a una novedad q no bajará, más de su descuento natural durante el Black friday, y quería tener (Monster Lands) y así ahorre los gastos de Envío, y junto a los puntos q tenía me ha salido por 25 Euros...un juego q ya estaba rebajado a 41 euros (un juego de 50 euros) ...un ahorro de 16 euros sobre la oferta diaria...por algo se empieza, ahora a esperar a EDGE....con ansias

Posdata: El Noria está por 25 euros...hay alguna cosilla más...

Vaya, pues me llamaba mucho el juego. Eso no se hace, o al menos no se dice, que nos pones a los demás los dientes largos :P

davinci

« Respuesta #1618 en: 17 de Noviembre de 2018, 12:56:13 »

Vaya, pues me llamaba mucho el juego. Eso no se hace, o al menos no se dice, que nos pones a los demás los dientes largos :P

Ese juego ha estado dando vueltas por el mercadillo últimamente, a precios suculentos.
Guía para poner en contexto mis palabras

Velazquez

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1619 en: 17 de Noviembre de 2018, 13:39:42 »
Es buena esa de "existe tal oferta pero me he comprado la última unidad". Más afán de protagonismo que otra cosa.