logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20863 veces)

ocsudrausco

Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« en: 13 de Noviembre de 2015, 14:59:04 »
Devir ha anunciado hoy que van a publicar proximamente los juegos "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 11:42:00 por Quas4R »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:07:45 »
Devir ha anunciado hoy que van a publicar proximamente los juegos "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"



Lo estábamos hablando por otro hilo, mola que saquen juegos en español, pero Devir se lo curra poco con el tema de las traducciones... Joer, es que estos dos ni una palabra, lo podrías jugar en arameo.

Y oye, perfecto porque el Marco Polo ha estado mucho tiempo difícil de encontrar. Pero a ver si empiezan a traducir algún juego con algo de texto, que el catálogo de esta gente no es de dos juegos. Un Time Stories, algo así si que ayudaría tenerlo en español, por el texto quiero decir; olé por la traducción del Dead of Winter.

Estos dos, pues molan mucho, pero si están en alemán a mitad de precio, caerán en alemán.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 15:10:19 por MIKI1980 »
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:17:58 »
Cuando EDGE publicó Alta Tensión después cuatro años después de la edición original en alemán pensé que iba a ser un fracaso por el mismo motivo que expones en tu intervención. Lejos de ser un fracaso se agotó en nada de tiempo. Hay un importante mercado ahí fuera que solo quiere ir a su tienda de siempre a comprar un juego y no tener que ir buscando ofertas por distintas tiendas on-line ni descargarse reglas por alguna página web.

Ferran.

DonFalcone

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:39:44 »
Devir ha anunciado hoy que van a publicar proximamente los juegos "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"



Lo estábamos hablando por otro hilo, mola que saquen juegos en español, pero Devir se lo curra poco con el tema de las traducciones... Joer, es que estos dos ni una palabra, lo podrías jugar en arameo.

Y oye, perfecto porque el Marco Polo ha estado mucho tiempo difícil de encontrar. Pero a ver si empiezan a traducir algún juego con algo de texto, que el catálogo de esta gente no es de dos juegos. Un Time Stories, algo así si que ayudaría tenerlo en español, por el texto quiero decir; olé por la traducción del Dead of Winter.

Estos dos, pues molan mucho, pero si están en alemán a mitad de precio, caerán en alemán.
Pues en unos meses sacan the Arabian nights
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Viggo El Cárpato

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:20:08 »
Devir ha anunciado hoy que van a publicar proximamente los juegos "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"



Lo estábamos hablando por otro hilo, mola que saquen juegos en español, pero Devir se lo curra poco con el tema de las traducciones... Joer, es que estos dos ni una palabra, lo podrías jugar en arameo.

Y oye, perfecto porque el Marco Polo ha estado mucho tiempo difícil de encontrar. Pero a ver si empiezan a traducir algún juego con algo de texto, que el catálogo de esta gente no es de dos juegos. Un Time Stories, algo así si que ayudaría tenerlo en español, por el texto quiero decir; olé por la traducción del Dead of Winter.

Estos dos, pues molan mucho, pero si están en alemán a mitad de precio, caerán en alemán.
Pues en unos meses sacan the Arabian nights


Ese SI que lleva buen curro.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:29:40 »
Muy buenos juegos!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:32:13 »
El Marco Polo especialmente es bastante chulo. El Russian Railroads me da más pereza.

¡Marco!
¡Polo!
¡Marco!
¡Polo!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:39:07 »
Pues dos pepinazos para el catálogo de Devir felicidades
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Solinete

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:51:05 »
Espero que también se animen a sacar la expansión del Russian Railroads que me interesa mucho.

Ambos entran en mi wishlist.

Thunderchild

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:05:18 »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:28:41 »
No iban a sacar tb el Ascension ??? O eso se quedó parao?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

pitracor

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:54:12 »
Se sabe alguna fecha de publicación????

Dark Oracle

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:58:36 »
Se sabe alguna fecha de publicación????
Habrá que preguntar a Dionisio

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:24:27 »
El público de estas traducciones no es alguien que sea capaz de comprárselo en alemán, eso está claro, sino no los sacarían.  ;D

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:43:10 »
No iban a sacar tb el Ascension ??? O eso se quedó parao?

El ascension lo iba a sacar asmodee en castellano, pero lo dejaron porque informalidad de la empresa editora original del juego, según contó haritz en una entrevista
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com