logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21011 veces)

Byte

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:26:19 »
¿Me puede alguien decir cual es el mejor sitio para estar al tanto de las novedades de Devir?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:36:18 »
¿Me puede alguien decir cual es el mejor sitio para estar al tanto de las novedades de Devir?

La BSK ;)

Byte

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:32:53 »
¿Me puede alguien decir cual es el mejor sitio para estar al tanto de las novedades de Devir?

La BSK ;)

Jajaja, buena respuesta. Pero, en ocasiones, me gusta ir a la fuente. Y luego, ya compartimos. :-)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Thunderchild

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2015, 23:37:07 »
Devir no tiene una muy buena política comunicativa, ciertamente... Los mejores sitios para informarse son este foro, los AP show (antes, en 5 minutos por juego) donde salga Xavi Garriga, el propio twitter de Xavi Garriga y poco mas...

LoRDoFPaiN

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2015, 00:16:12 »
Con ese video parece que van cambiando la manera de informar. Pero si, estando atento a Xavi te informas antes.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Gersen

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:35:21 »
Ninguno de los dos juegos me atrae, aunque sean buenos juegos.

Para el 2016 de Devir espero ver Mage Wars Arena...y con algo de suerte el Troyes Big Box...y deseándolo mucho el Brass edición especial de Wallace.

Thosnod

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:23:12 »
Ninguno de los dos juegos me atrae, aunque sean buenos juegos.

Para el 2016 de Devir espero ver Mage Wars Arena...y con algo de suerte el Troyes Big Box...y deseándolo mucho el Brass edición especial de Wallace.

Buenos días

Yo también espero el "Mage Wars Arena", la verdad. Pero estos juegos me llaman mucho la atención.

Por cierto, ¿no sería Asmodee quien tendría que sacar el "Troyes: Big Box"?

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Jari

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:54:19 »
Pues acabo de recibir respuesta de Devir en el video sobre cuándo sale a la venta este Marco Polo... y dice que para principios de Diciembre. :)

McAxel

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:13:42 »
Pues acabo de recibir respuesta de Devir en el video sobre cuándo sale a la venta este Marco Polo... y dice que para principios de Diciembre. :)

Hombre, estando a tiro la Navidad, lo mejor que podían hacer :D

gbc

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2015, 16:40:41 »
Para mí, el mejor juego del 2014 y el mejor del 2015.
Pasó de entrar en la polemica de si vale la pena sacar estos juegos en castellano al ser independientes del idioma.
Lo único q puedo resaltar es q si alguien "no habitual" se acerca a ellos por estár el reglamento en castellano pues bienvenida sea.
Y si la politica de comunicación de Devir no es mala...es inexistente.

Un saludo

Jari

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2015, 18:07:18 »
Yo tampoco entiendo ese secretismo y poca información o publicidad de próximas o futuras novedades  :-\

pepu

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:14:47 »
Seguiremos el hilo. El marco polo lo jugué una vez y me gusto. El RRR le tengo unas ganas...  Esperemos que no tarden mucho.

jecarcon

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:40:07 »
Pues nada a ver si nos dicen alguna fecha.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2015, 23:12:44 »
Pues uno que es "habitual", que es perfectamente capaz de comprar un juego en alemán, y que se alegra enormemente de que saquen estos juegos en castellano, y de hecho ahora es cuando me planteo comprarlos, antes de eso ni les presté atención al no estar editados en nuestro país. Quizás no sea algo muy lógico, pero sé que como yo hay muchos que preferimos pillar juegos editados en castellano (y algunos andan por este foro).

Siempre que se saca un juego independiente del idioma surge la misma polémica, pero la verdad es que sólo deberíamos valorar si se sacan buenos juegos o no, sin centrarnos en otros aspectos. Todo lo que sea sacar buenos juegos es positivo, y cada uno tendrá su público objetivo, que según el caso éste será mayor o menor.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:49:21 »
Pues uno que es "habitual", que es perfectamente capaz de comprar un juego en alemán, y que se alegra enormemente de que saquen estos juegos en castellano, y de hecho ahora es cuando me planteo comprarlos, antes de eso ni les presté atención al no estar editados en nuestro país. Quizás no sea algo muy lógico, pero sé que como yo hay muchos que preferimos pillar juegos editados en castellano (y algunos andan por este foro).

Siempre que se saca un juego independiente del idioma surge la misma polémica, pero la verdad es que sólo deberíamos valorar si se sacan buenos juegos o no, sin centrarnos en otros aspectos. Todo lo que sea sacar buenos juegos es positivo, y cada uno tendrá su público objetivo, que según el caso éste será mayor o menor.

Es verdad lo que dices, pero que saquen el arabian nights mola mucho mas. Si alguien se deshace de su marco polo en aleman pues se lo pillo pero si sale en español a buen precio, pues lo compro en español. Malo no es, esta claro. Aunque en otros juegos el aporte al mundillo mas cerrado nuestro es mayor. (Este no es nulo, ojo).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)