logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20866 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #135 en: 07 de Diciembre de 2015, 08:49:02 »
Pero. Yo no lo veo en tiendas tidavia. Lo busco y no lo encuentro.

Solo encuentro la edicion de fuera pero la de devir no la veo.

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #136 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:46:12 »
En Thalia.at (código SPIELEWEIHNACHT)
Marco Polo 27,99
Russian Railroads 27,99

En alemán. Gastos de envío a españa 8 lereles
Ahí lo dejo...

fercazallas

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #137 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:43:57 »
En Thalia.at (código SPIELEWEIHNACHT)
Marco Polo 27,99
Russian Railroads 27,99

En alemán. Gastos de envío a españa 8 lereles
Ahí lo dejo...

Mmmm... interesante...

tachin

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #138 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:02:45 »
Ya esta en todas las tiendas de Madrid

eldibujante

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #139 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:05:09 »
Yo me acabo de enterar de que el juego que me acaba de llegar, de Devir, trae erratas. Pues maldita la gracia que me ha hecho, sabiendo que podría haberlo pillado en otro idioma más barato. No se pueden hacer las cosas MAL y A SABIENDAS, argumentando que no afectan a la jugabilidad o que en otros idiomas también está así.

Lo que veo claro es que querían sacarlo como fuera en estas fechas, y si para ello nos tenemos que comer un tablero con erratas, pues tan tranquilamente. Pues muy bien Devir, haréis caja estas navidades con los menos informados, pero muchos ya estamos bastante hartos y cada vez os va a costar más recuperar la confianza de muchos jugones a los que nos la habéis liado ya varias veces.

Seguramente se esperaban que nos la iban a colar mejor y les ha salido mal la jugada viendo el nivel de crispación general. Espero que tomen nota. Pero bueno, de Catanes y Carcassonnes se vive bien, así que a seguir así.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #140 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:08:08 »
Bravo!!!

eldibujante

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #141 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:20:01 »
Leo que muchos por aquí han argumentado que "si sabéis que tiene erratas... sois libres de no comprarlo".

Pues yo no sabía que tenía erratas. No sé si soy tiquismiquis, exigente o simplemente un cliente normal que cuando compra un producto espera que no tenga defectos, pero me siento engañado.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #142 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:22:33 »
Leo que muchos por aquí han argumentado que "si sabéis que tiene erratas... sois libres de no comprarlo".

Pues yo no sabía que tenía erratas. No sé si soy tiquismiquis, exigente o simplemente un cliente normal que cuando compra un producto espera que no tenga defectos, pero me siento engañado.

Y si pides que te devuelvan tu dinero por esas erratas que no conocías? A ver qué dicen no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #143 en: 16 de Diciembre de 2015, 17:08:45 »
Leo que muchos por aquí han argumentado que "si sabéis que tiene erratas... sois libres de no comprarlo".

Pues yo no sabía que tenía erratas. No sé si soy tiquismiquis, exigente o simplemente un cliente normal que cuando compra un producto espera que no tenga defectos, pero me siento engañado.

Y si pides que te devuelvan tu dinero por esas erratas que no conocías? A ver qué dicen no?

¿Se podría hacer una devolución por producto defectuoso? A ver quién lo intenta sería como un caso Bosman :)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 17:12:22 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #144 en: 04 de Enero de 2016, 21:20:09 »
Buenas, yo he traducido en Julio del 2015 como frelance el Russian Railroads para Devir y mi amigo Jaime Molina el Marco Polo, ya que cuando les hacían falta las traducciones para producirlo los demás traductores habituales estaban con otros proyectos.

Si alguien ha visto alguna errata a parte de la del tablero del Marco Polo, (tablero que no se le dio a traducir puesto que es igual en todos los idiomas), le agradecería que lo dijera, por que a mi no me consta ninguna otra, a parte de esa que es de cogérsela con papel de fumar.

Lo que si me consta es que en este blog:

http://mesadejuego.blogspot.com.es/2016/01/russian-railroads-con-rusos-todo-es.html

Dicen que hay erratas en RR pero no indican cuales son. ¿Las hay realmente? Yo estoy ahora mismo preparando un examen muy importante y no he tenido tiempo de mirar mi copia a fondo ni lo tendré hasta febrero, así que si alguien ha visto alguna me lo indique por favor.

 ;)

Edito: tras volver a leer el blog veo que sí que dice que lo que es una errata es que los nombres de las ciudades estén en inglés,... bueno pues no exactamente ya que esos tableros son los mismos de la edición alemana, y Wladivostok está en alemán y el resto en inglés pasa un poco como el marco polo en que cada ciudad está escrito en un idioma distinto, así que no ambos casos no es una errata sino decisiones del diseño. De todas formas si alguien viera una errata se lo agradezco me lo haga saber igualmente.
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 15:16:00 por txapo »

DonFalcone

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #145 en: 04 de Enero de 2016, 21:29:10 »
En su momento yo devolví un ¡Rescate! a la tienda. Solo tuve que enseñarle como uno de los lados del tablero estaba impreso en baja resolución. En su momento Devir argumentó que a pesar de que era un error, eso no impedía jugar con él y no pensaban cambiarlo (la imagen se notaba que era de peor calidad que la de la otra cara e incluso habían símbolos estirados, vamos, que la imagen no era la definitiva y se les había pasado). Cabe decir que quién me atendió era diseñador gráfico y a la primera vio que eso no era normal y no puso reparos en cambiarlo por otro juego.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En su momento yo devolví un ¡Rescate! a la tienda. Solo tuve que enseñarle como uno de los lados del tablero estaba impreso en baja resolución. En su momento Devir argumentó que a pesar de que era un error, eso no impedía jugar con él y no pensaban cambiarlo (la imagen se notaba que era de peor calidad que la de la otra cara e incluso habían símbolos estirados, vamos, que la imagen no era la definitiva y se les había pasado). Cabe decir que quién me atendió era diseñador gráfico y a la primera vio que eso no era normal y no puso reparos en cambiarlo por otro juego.
Deberías sentirte muy muy afortunado, raro que pase eso EH....

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #147 en: 06 de Enero de 2016, 16:36:18 »
Ayer monté el Russian Railroads por ver que tal quedaba y mi mujer pasó por alado, se sintió atraída por la belleza del juego desplegado (no por mi aliento) y me dijo: "¿Es para dos?" Rápidamente di la vuelta al tablero y jugamos una partida muy interesante en que ambos cometimos el mismo error de ir a por todo.
Así que nos quedamos en la linea de los 250 puntos.

Lo que si tengo que decir es que me gustó mucho más al jugarlo que al traducirlo, normalmente cuando traduces un juego ves si te va a gustar o no, y este me parecía bastante soso, pero ayer al jugarlo, flipé, es ágil, dinámico, en cada movimiento y cada trabajador que pones es vital que sea el adecuado, me encantó.

Ahora mismo le voy a poner una nota alta en la geek por que se lo merece.  ;)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #148 en: 01 de Febrero de 2016, 13:05:15 »
Está claro que todos queremos nuestros juegos (lease cualquier tipo de producto) impolutos, pero aquí me parece que se le ha dado mucha caña a Devir gratuitamente.

Hace unos días me compré la edición de 999Games en holandés y el tablero trae exáctamente el mismo error del número 48 y Beijing que la edición alemana o la española de Devir. El tablero está mal desde el principio como apuntan otros compañeros, y no es culpa integra de Devir.

Lo único que no me parece tan bien por parte de Devir es el precio, ya que es más caro que las otras dos versiones anteriormente citadas.

Jari

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #149 en: 01 de Febrero de 2016, 14:33:45 »
desde el principio sí... pero lo corrigieron en las segundas ediciones y ANTES de que Devir sacara la suya.
Yo tengo la alemana perfectatemte corregida... tablero y reglas.