logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 14649 veces)

alexmadness

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2015, 21:49:51 »
Ummmm... No, porque por ejemplo Julio nos va a dar con todo lo gordo.

¡Qué va hombre! Más quisiera. Últimamente juego poco y más explicando el juego que partidas en serio. Ojito con alexmadness, que tampoco es ningún novato.

Hola camarada Julio.

 Creo que me confundiste con otro!? Yo apenas soy un rookie en este juego. ::)
 Ya puesto, apenas junto 30 partidas a este maravilloso juego. Y llevo meses sin jugar, ya no me acuerdo que hace Fidel*.

Lo que si he oído de ti es que sabes contar las cartas. Y no me refiero a 1,2,3,4....  ;D

Zazhek

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2015, 22:32:07 »
Por experiencia y viendo lo que se cuece por aquí a mi ponme en nivel "sparring"  ::)

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2015, 23:08:13 »
De 1 ("Siempre pierdo por degradar el defcon y no se que pasa!") a 5 ("te gano aunque juegues EEUU con opcionales, +3 de influencia extra y ten la carta China que no la necesito") diría que soy 2.

Partidas que no sean explicando... 15 tal vez.
Rubén, desde República Dominicana.

alexmadness

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2015, 23:28:37 »
De 1 ("Siempre pierdo por degradar el defcon y no se que pasa!") a 5 ("te gano aunque juegues EEUU con opcionales, +3 de influencia extra y ten la carta China que no la necesito") diría que soy 2.

Partidas que no sean explicando... 15 tal vez.

Me gusta el baremo.

Siendo honesto creo q estoy en el 2 para pasar al 3 el año que viene!

Suerte a todos!

Rorscharch

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2015, 01:23:14 »
Me apunto si todavía estoy a tiempo. Por cierto, considero que las reglas son una mejora con respecto a la última edición.

Saludos.

Flashman

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2015, 01:57:01 »
Por el mensaje que me ha llegado, creo que participo, y ya me estoy haciendo cakita leyendo el nivel que hay por aquí. En cuanto al mío, creo con honestidad que soy defcon 1 o incluso 0, es decir, totalmente verde porque estoy empezando, a duras penas distingo los continentes y no digo nada de distinguir a Fidel o el Che, a mi estos barbudos me parecen todos iguales. De todas maneras, como soy el farolillo rojo y lo más normal es que sea víctima del rodillo, ya sea ruso o americano, como he venido aquí a aprender, entusiasmo y predisposición a las derrotas no me faltan, y las reglas por lo menos me las sé.
Por cierto, ¿cuando empieza el torneo?

meloxpliken

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:37:38 »
Sí. Warsage dijo que no podía participar finalmente, así que Flashman entra en su lugar.

Y Rorscharch, pues queda el primero en la lista de espera.

A ver si responden todos con respecto a su nivel de juego, organizo los grupos y empezamos a guerrear.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:26:15 »
28 partidas apuntadas en BGG, casi la mitad enseñando el juego a novatos/víctimas y también llevaré 20 o 30 por vassal (sólo apunto lo jugado en vivo) aunque hace un par de años por lo menos que no utilizo ese sistema. Necesitaría que me digáis cial es lña versión "buena" del vassal y del módulo. O podemos esperar a que GMT nos envíe la versión kickstater para PC :D

Camy

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:11:28 »
28 partidas apuntadas en BGG, casi la mitad enseñando el juego a novatos/víctimas y también llevaré 20 o 30 por vassal (sólo apunto lo jugado en vivo) aunque hace un par de años por lo menos que no utilizo ese sistema. Necesitaría que me digáis cial es lña versión "buena" del vassal y del módulo. O podemos esperar a que GMT nos envíe la versión kickstater para PC :D
Familiarízate con Chantry-games que es mucho mejor.
Saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:14:20 »
Siempre me pasa igual con el foro, todos los no leidos, diariamente, y veo esto hoy...

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:29:38 »
Siempre me pasa igual con el foro, todos los no leidos, diariamente, y veo esto hoy...

Apúntate que si os juntáis varios en lista de espera hacemos otro grupo  ;D
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Flashman

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:30:44 »


O podemos esperar a que GMT nos envíe la versión kickstater para PC :D

Es válido este método aunque esté en fase beta?

explorador

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:05:30 »
Yo la verdad es que por Vassal ni me espereis.

Tenemos chantry games y la beta oficial, y la verdad, chantry funciona ahora mismo a las mil maravillas, es accesible para todo el mundo, y yo que tengo la beta pagada e instalada ni la pongo. Cuando tengan la versión final me pasaré pero de momento ni falta me hace.

En chantry no hay bugs de la carta de china ni caidas masivas como hace unos meses. Ni pinta a que los vuelva a haber.

KelemvorBSK

Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:18:38 »
Yo la verdad es que por Vassal ni me espereis.

Tenemos chantry games y la beta oficial, y la verdad, chantry funciona ahora mismo a las mil maravillas, es accesible para todo el mundo, y yo que tengo la beta pagada e instalada ni la pongo. Cuando tengan la versión final me pasaré pero de momento ni falta me hace.

En chantry no hay bugs de la carta de china ni caidas masivas como hace unos meses. Ni pinta a que los vuelva a haber.

Totalmente de acuerdo, chantry funciona muy bien el 99% del tiempo. Vassal, además de colgarse más a menudo, tiene unos cuantos bugs que lastran las partidas.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 11:21:56 por KelemvorBSK »

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Sondeo para Torneo Twillight Struggle 2015-2016 ¿Jugamos Una?
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:24:51 »
Opino igual. Chantry es lo más fiable y cómodo. Vassal no lo tengo instalado, ni ganas.

De hecho cuando terminemos el campeonato habrá que hacerle alguna donación a arry.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.