logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347565 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1050 en: 04 de Enero de 2018, 21:46:25 »
  Pues ya nos va quedando menos...

rdon

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1051 en: 06 de Enero de 2018, 21:40:52 »
¿Alguien ha recibido el correo para concretar dirección, vale descuento, etc? En el blog comentaron que lo enviarían la primera semana de Enero y no he recibido nada.

"Durante la primera semana de ENERO de 2018, recibiréis un email para confirmar vuestra dirección de envío, canje del vale descuento, adición de otros juegos a vuestro pedido, etc."

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo no he recibido nada
Jakare

Mi tesoro

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha recibido el correo para concretar dirección, vale descuento, etc? En el blog comentaron que lo enviarían la primera semana de Enero y no he recibido nada.

"Durante la primera semana de ENERO de 2018, recibiréis un email para confirmar vuestra dirección de envío, canje del vale descuento, adición de otros juegos a vuestro pedido, etc."
Aún no se ha enviado estamos pendientes de confirmación de la fecha de recepción de los juegos (la esperàbamos esta semana pero aún no la han facilitado)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1054 en: 06 de Enero de 2018, 23:52:09 »
Yo queria pedir unos dados extras si quedan. ¿Aun se puede hacer antes del envio? Donde escribo a la pagina de MQO? ¿Los dejo pagado pero sin pagar el envio para que me los manden con el juego?
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 23:54:20 por mediterraneo »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1055 en: 07 de Enero de 2018, 00:00:58 »
Para las ampliaciones y demás no es necesario que realicéis pedido ahora mismo.

Básicamente se adoptará el siguiente sistema:

1. Envio de correo para ampliación de pedido, cambio de direccion, vale descuento...
2. Asignación de addons extra empezando por los backers antes de abrir la venta en tienda (para asegurar disponibilidad, porque por ejemplo mapas gigantes o dados puede que se agoten en tienda)
3. Pagos necesarios para proceder al ajuste del pedido final antes de su envío

Todo se explicará y detallará en el email, que enviaremos en cuanto nos confirmen la fecha de entrega de los juegos. Previsiblemente esperamos que sea a finales de este mes por lo que el email se enviaría sobre el dia 15 - 20 de Enero que haya al menos 10 días de margen para todo.

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1056 en: 07 de Enero de 2018, 00:35:52 »
Para las ampliaciones y demás no es necesario que realicéis pedido ahora mismo.

Básicamente se adoptará el siguiente sistema:

1. Envio de correo para ampliación de pedido, cambio de direccion, vale descuento...
2. Asignación de addons extra empezando por los backers antes de abrir la venta en tienda (para asegurar disponibilidad, porque por ejemplo mapas gigantes o dados puede que se agoten en tienda)
3. Pagos necesarios para proceder al ajuste del pedido final antes de su envío

Todo se explicará y detallará en el email, que enviaremos en cuanto nos confirmen la fecha de entrega de los juegos. Previsiblemente esperamos que sea a finales de este mes por lo que el email se enviaría sobre el dia 15 - 20 de Enero que haya al menos 10 días de margen para todo.

Muchas gracia por tu pronta respuesta y aclararlo todo.
 Un saludo.

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1057 en: 07 de Enero de 2018, 00:46:08 »
Para las ampliaciones y demás no es necesario que realicéis pedido ahora mismo.

Básicamente se adoptará el siguiente sistema:

1. Envio de correo para ampliación de pedido, cambio de direccion, vale descuento...
2. Asignación de addons extra empezando por los backers antes de abrir la venta en tienda (para asegurar disponibilidad, porque por ejemplo mapas gigantes o dados puede que se agoten en tienda)
3. Pagos necesarios para proceder al ajuste del pedido final antes de su envío

Todo se explicará y detallará en el email, que enviaremos en cuanto nos confirmen la fecha de entrega de los juegos. Previsiblemente esperamos que sea a finales de este mes por lo que el email se enviaría sobre el dia 15 - 20 de Enero que haya al menos 10 días de margen para todo.

Lo dicho, muchas gracias por la información y a la espera de noticias.

Un saludo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1058 en: 07 de Enero de 2018, 10:24:22 »
Gracias! Creo que caerá el supermapa

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Al final se solapará con el vikings?  Lo digo por tema de envios, vales,  etc.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Al final se solapará con el vikings?  Lo digo por tema de envios, vales,  etc.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No creo que se solapen pero se gestionaràn de forma independiente (son en total casi 700 backers entre ambos juegos y el cruce de datos ya puede ser un problema). Si fueran solo 5 casos no sería problema pero son muchos y la gestión no es nada fàcil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


yuaka

Se sabe algo más ????

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se sabe algo más ????
A la espera estamos de que nos indiquen fechas para poder comunicarlo. Los juegos están ya acabados y creo que solo falta el empaquetado en Polonia, por lo que desde allí el transporte es relativamente rápido (unos 10 días)

Rob

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A la espera estamos de que nos indiquen fechas para poder comunicarlo. Los juegos están ya acabados y creo que solo falta el empaquetado en Polonia, por lo que desde allí el transporte es relativamente rápido (unos 10 días)

¿Se sigue sin saber nada verdad? Desde Phalanx ayer enviaron un update.

Un saludo,

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A la espera estamos de que nos indiquen fechas para poder comunicarlo. Los juegos están ya acabados y creo que solo falta el empaquetado en Polonia, por lo que desde allí el transporte es relativamente rápido (unos 10 días)

¿Se sigue sin saber nada verdad? Desde Phalanx ayer enviaron un update.

Un saludo,

The Spanish, French, German and Italian editions will be shipped by our Partners. The games are now in the final assembly, that shall take 2-3 weeks from now.

Según esto, entiendo que necesitan tres semanas más para hacer las copias en Polonia, y luego la distribución a España y el envío a casa. Tenía un evento a finales de Febrero con partida al Amílcar programada, pero voy a ir buscando alguna alternativa, jejeje.