logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347577 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1200 en: 19 de Febrero de 2018, 20:46:29 »
Por ser precisos en la información, no es que sea más barato después en tienda; eso solo fue en la preventa que hicieron tras el cierre de la campaña. Quien lo quiera ahora sí o sí lo pagará más caro y con menos prestaciones.

En todo lo demás ya me he pronunciado y del todo de acuerdo con los compañeros.

Y, ciertamente, no es por los 7 euros. Creo que quien se mete en un KS de un juego de mesa de alrededor de los 80 euros no se muere por 7 euros; es la sensación de desprecio por parte de la tienda (o de quien sea que tome esas decisiones tan poco elegantes).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1201 en: 19 de Febrero de 2018, 20:46:49 »
Pffff... a mi me parece que de equivocacion poco y de dejar con el culo al aire a JGGarrido, mucho. Esto de la supuesta separacion tienda/editorial no se lo cree nadie, el jefe de la banda ha dicho que por sus cojones no se le ahorran los gastos de envio a nadie y ya esta, lo mismo que cobra comisiones ilegales por pagar con tarjeta.

JGGarrido, cuanto antes te pires de ahi, mejor. Alguien que trata asi a sus clientes no se va a portar mejor con sus empleados.

Por mi parte nada mas que añadir, aqui comienza oficialmente el boycott a MasQueOca. Si a ellos les cuesta poco tres paquetes de fundas, a mi meter mierda en cada ks o hilo que se les nombre, menos.

Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1202 en: 19 de Febrero de 2018, 20:53:35 »
Pffff... a mi me parece que de equivocacion poco y de dejar con el culo al aire a JGGarrido, mucho. Esto de la supuesta separacion tienda/editorial no se lo cree nadie, el jefe de la banda ha dicho que por sus cojones no se le ahorran los gastos de envio a nadie y ya esta, lo mismo que cobra comisiones ilegales por pagar con tarjeta.

JGGarrido, cuanto antes te pires de ahi, mejor. Alguien que trata asi a sus clientes no se va a portar mejor con sus empleados.

Por mi parte nada mas que añadir, aqui comienza oficialmente el boycott a MasQueOca. Si a ellos les cuesta poco tres paquetes de fundas, a mi meter mierda en cada ks o hilo que se les nombre, menos.

+1.
Otro que se suma a ese carro.

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1203 en: 19 de Febrero de 2018, 20:55:35 »
No es que de lo mismo comprarlo después, sino que es más barato...

Si eso ya lo dije en su momento. Que salia mucho mas barato, a mi me cobraron 6 o 7 euros en comision por la transferencia de libras a euros. Que si lo comparo con los pre-order o como lo quieran llamar. Sale mas caro y arriesgo mi dinero. Que si el proyecto no sale ahora reclama tu a ver que pasa.
 Y encima me siento tratado como cliente de segunda. Mas me vale hacerme el tonto con el tema de las tecnologias y que no se como va un kickstarter(que para mi es el primero) y que me lo den todo hecho...y mas barato.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 20:59:28 por mediterraneo »

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1204 en: 19 de Febrero de 2018, 20:59:26 »
Yo no creo que tenga tanto de cagada, si no de mala praxis. Porque nadie se aventura así, en nombre de la empresa, si no tiene las espaldas cubiertas. Evidentemente el día habrá sido duro por el tira y afloja sobre si poner tu cabeza a disposición de la marabunta enfurecida o no. Y, finalmente, cada uno se debe a sus jefes. Como ya han dicho antes, no es el dinero, es el trato. Y no es la primera vez.

Con el Porfiriana hiciste un gran trabajo, y el Reinassance pintaba bien también, pero es vuestro. Hace poco tuvisteis otro Kickstarter, el U-Boot, pero yo ya estaba escarmentado. ¡Qué pena, de verdad...!
Nada es verdad. Todo está permitido.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1205 en: 19 de Febrero de 2018, 21:02:45 »
Menudo despropósito... me parece que a partir de ahora paso de ks de masqueoca aunque tampoco voy a llegar a nivel de veto que leo por aquí.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1206 en: 19 de Febrero de 2018, 21:09:35 »

Correcto, con el Pax Porfiriana, la verdad que genial, una Gran trabajo, por eso animado por dija labor y el resultado me dejé embaucar en siguientes proyectos. A partir de ahora visto lo insultante que ha sido, por mucho que el sr. JGGarrido entone el mea culpa, lo siento pero no, no vuelvo a pasar por el aro, aparte de lo dicho, para hablar de MQO sólo será hablar mal, por miserables y mezquinos.

Y más cuando nos la vuelvan a jugar con el 878 Vikings, y ahí ya no está la excusa de que lo he hecho mal y me he equivocado, que bien, bueno, vale... aceptamos barco. Luego ya será a sabiendas.

Ahora esperar que confirmen y si para los que van a recoger en tienda tienen el Abono de los 7 euros, que me ha parecido entender y fijo que tampoco va a ser así.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1207 en: 19 de Febrero de 2018, 21:19:59 »
  Yo no se que hacer... Esto es un desproposito. El Winners circle una chapuza absoluta que me comi con papas y en la que nadie ha aparecido siquiera a pedir disculpas, obvio. Otro que me comi con papitas ricas el Chariot de carreras romanas, otra chapuza... 

  Con MQO uno nunca sabe que pasara... O sacan un juegazo con componentes top o te sacan un juego con unos componentes chapuceros de verdad y listo...  No hay equilibrio ninguno. Nunca lo habeis tenido.

   La web un desastre que no os da la gana de cambiar y mira que he gastado pasta en ella , pero ya hace tiempo que paso de compraros nada ahi... Cobrais comision por tarjetas, los gastos de envio mas caros de España... sigo???  Que os pasa???

En serio, a veces me pregunto si MQO quiere ganar pasta, porque el trato al cliente, no ya de forma directa sino tambien indirecta, torturandonos con ,por ejemplo, esa asquerosa web que teneis  aun y no os da la gana cambiar ,deja muchas veces bastante que desear. La de dinero que habreis perdido por culpa de la web y lo gracioso es que os da igual... Eso si, para dar la cara siempre estas tu JGarrido, algo que agradecemos por supuesto, pero que solo mitiga los problemas.  Es como si quisierais una de cal y otra de arena, un juegazo , un mojon, una ostia al cliente, JGarrido dandolo  todo en labsk..y asi continuamente....

  A veces tengo la sensacion de que tu jefe es un vacileta de cuidado y que en realidad esto de tener una editorial con uno de los mejores catalogos en castellano que hay, se la refanfinfla... Obviamente no vive de esto, eso ya lo se personalmente, pero al menos podria poner mas interes en su empresita de jueguitos de carton y no parecer que se descojona de nosotros.

  Aun asi, te agradezco JGarrido haber dado la cara aqui. Pero sabes que te vas a comer muchas mas porque MQO no va a cambiar su forma de hacer las cosas y vas a tener que apagar muchos incendios... Muchos mas....

   
  Otro que se baja de vuestro barco.

   
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 21:22:53 por peepermint »

Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1208 en: 19 de Febrero de 2018, 21:42:13 »
También decir que durante un tiempo los correos los respondí yo y decía exactamente lo mismo que aquí, concretamente he visto en diagonal un pantallazo de algo que respondí yo utilizando la cuenta.

Por alusiones. Soy yo el de los pantallazos de los correos mandados a y respondidos por anibal@masqueoca.com. Dichos correos son de abril (antes de que siquiera se cerrara el KS).
A mi personalmente se me ha engañado a una pregunta directa producida "durante" el KS. Si un empleado la caga durante el ejercicio de sus funciones (responder a un e-mail oficial de la empresa) los perjuicios debe asumirlos la empresa y no el cliente.

Por supuesto he pedido explicaciones por mail a esa misma cuenta (adjuntando el correo) y no se me ha respondido.

Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1209 en: 19 de Febrero de 2018, 21:45:03 »
Suerte que nos llevamos un juegazo y se han pegado un curro espectacular. Se nota que hay horas de trabajo por parte de MQO y eso es de agradecer.

Esto lo veremos con el juego delante. La gente que falta a su palabra no suele hacerlo una sola vez.

yuaka

Creo que a todos nos queda claro que Garrido es un gran profesional. Y que MQO no está a la altura ya no de su personal sino de la máxima autoridad. SUS CLIENTES.
Hacer una ratería de este calibre les deja bien retratados. Es una pena. Por suerte tenemos otras empresas nacionales que prestigian este negocio y dan un trato exquisito. Aún con fallos. Por la trayectoria de MQO lo único que me quedar es aconsejar a Garrido un cambio de aires en cuanto pueda. Desde luego que si yo tuviera una editorial/tienda le fichaba. En fin.

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1211 en: 19 de Febrero de 2018, 22:07:16 »
De verdad que no entiendo que en MQO no se den cuenta de que esta ratería les va a costar dinero a la larga, van a perder unos cuantos clientes para siempre...
Sigo sin saber que pasa con el bono para los que recogemos en tienda, he preguntado por mail y sin respuesta... Si no hay bono, desde luego no gasto gasolina para ir hasta Alcobendas, ya que he pagado los gastos de envío que me manden el juego a casa.

yuaka

Si lo recogemos en tienda me imagino que podremos gastarlo igualmente. En un producto de los suyos. Y que esté en stock.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1213 en: 19 de Febrero de 2018, 23:11:30 »

Visto lo visto, igual si vas a recogerlo te salen con alguna que otra ratería, típica de la gente mezquina y sin escrúpulos. Aunque bueno, falta que se confirme si hay posibilidad, así no me hacen perder el tiempo ni el viaje.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Eskizer

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1214 en: 19 de Febrero de 2018, 23:17:36 »
MQO debería cubrirle el culo a JGarrido por el error, es lo menos que pueden hacer, no solo porque haga un trabajo estupendo, exquisito en algunos casos, sino porque gracias a él se fue lavando la mala reputación que siempre ha tenido (con razón) MQO por estos lares.