logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351001 veces)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1290 en: 21 de Febrero de 2018, 22:22:24 »
Yo confirme que no quería el vale y me acaba de llegar un mail de que el juego lo recibo mañana.

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1291 en: 21 de Febrero de 2018, 22:49:22 »
Yo no he recibido el correo que mencionan.

Acabo de mandar correo a anibal@masqueoca.com

Saludos.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1292 en: 21 de Febrero de 2018, 23:14:14 »
Segun correo me llega mañana a casa!!! Miedo me da. Abrirlo

Acabo de recibir noticias de un mensajero desde el Valle de Tena en los Pirineos: 40 elefantes y 40.000 andrajosos cartagineses, galos e íberos acaban de pasar rumbo a mi ciudad, a pesar del terrible invierno y espesores de hasta metro y medio de nieve. Todo parece indicar que su destino final es una pequeña aldea en el páramo burgalés donde 12 valientes nos reuniremos el viernes para decidir el destino de Roma (y de Francia, y de la Europa del XVI, y del Japón Feudal...). Temblad, decadentes pro-romanos!!!

Hmmm... una pregunta, que me imagino que a ambos os han informado de que va de camino el juego con algún mensaje y Localizador, pero me gustaría saber si habeis hecho servir el timoVale de los 7 euros y les habeis dicho lo que queriais ya con antelación y/o comprado más cosas o habeis pasado de dicho timoVale como de la mierda?

Por que espero que no tengan encima las puñeteras narices de enviar algo sin haberle indicado nada del timoVale con que nos ofertan, ya sería de traca el tema, aparte de que ni responder por aquí a cuestiones, ni tampoco al mail preguntando por diversas posibilidades para que sea menos timo posible lo que ofrecen.  Pero ya de esta infame empresa me creo cualquier canallada ya.

Correcto. Yo me lo veía venir ya, así que tras consultar si el vale lo podía usar un amigo para pillar el Mice para sus hijas con envío a dirección diferente (denegado), no le di más vueltas y lo solicité en vacío. Sólo volveré a un KS si se trata de un juego antiguo contrastado (en efecto, volvería a entrar en este incluso sabiéndolo todo: no hay nada que Phalanx o Mas Que Oca puedan hacer para estropear el Hannibal) o realmente se trata de algo con más ilusión que cálculos económicos. Hacer "micro-mecenazgos" de tres cuartos de millón de euros me parece mezquino. Seguiré, no obstante, comprando a Más Que Oca porque, siendo sinceros, es la tienda más barata, a pesar de su infame web, su deliberadamente engañoso catálogo y su nefasta gestión (sin entrar en el ridículo logo). Ya conocéis a Quevedo y a su "Poderoso Caballero".

No obstante quiero también destacar la magnífica labor y trato de Antonio, el tipo que curra en el almacén de MQO, el cual siempre me ha atendido ESTUPENDAMENTE, intentando arreglar los desaguisados de pedidos pagados y no disponibles, con un trato exquisito aguantando chaparrones sobre la terrible organización de la empresa para la que trabaja, y una atención y preocupación dedicada loables. Lo mismo que el Sr. Garrido, al cual conocí personalmente en las jornadas del año pasado, sin atisbo de impresión de pirata desalmado. Es posible que le faltase rodaje en estos pantanos y que haya cometido errores, pero en mi opinión no se deben a la mala fe, la cual hay que encontrarla un poquito más arriba, más opaca, más siniestra.

Efectivamente, se han equivocado. Bastantes veces. Tampoco han rectificado. Pero yo estoy contento de que el juego llega mañana. Y más aún de que, dudándolo mucho, al final no me metí en el KS del Uboot. La vida es un precioso camino de aprendizaje. Prueba-error, castigo-recompensa.

Davids80

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1293 en: 21 de Febrero de 2018, 23:51:10 »
Pues yo les he puesto en el mail la confirmación de dirección y que reniego del bono trampa..y me han mandado otro mail, repitiéndome las condiciones del bono y diciéndome qué quiero hacer...a ver si en el segundo mail que he mandado me he explicado mejor y entienden que así no... ::)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1294 en: 22 de Febrero de 2018, 00:25:08 »








no hay nada que Phalanx o Mas Que Oca puedan hacer para estropear el Hannibal)
 

bueno...esta frase podría ser el título del hilo  ;D..y está por ver ...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 00:46:55 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1295 en: 22 de Febrero de 2018, 00:43:53 »
Los que habeis recibido el mail que os lo envian, es de la empresa de transporte o de masqueoca? pq a mi me han dicho que hasta la semana q viene no me lo envian...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1296 en: 22 de Febrero de 2018, 00:50:00 »
Como algunos me seguís mentando, me remito de nuevo a lo que expuse anteriormente.

Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

Se está respondiendo, comprobando y enviando a medida que hay confirmaciones. Se está tratando cada caso de forma individual. Ahora ya, para cerrar el círculo, solo falta que se envíen cosas erróneas. Mas leña al fuego.

Así que, de nuevo, me remito a lo indicado. Se seguirá respondiendo a todo de forma ordenada y concisa (otra cosa es que no guste lo que se lee) y a medida que todo que quede confirmado, se irá procediendo a realizar los envíos. No se puede ir más rápido. Muchos habréis incluso recibido correos a altas horas de la madrugada. Tras las pantallas estamos personas, no máquinas, aunque a muchos de vosotros os la traiga al pairo.

Os recuerdo que los addons aún no han llegado. Podéis comprobar en la actualización que ha lanzado Phalanx que ese envío les correspondía a ellos y llegará la semana que viene, previsiblemente el lunes (no podemos hacer nada para acelerar esto). Por lo tanto los envíos con addons no se pueden empezar a enviar hasta entonces.





rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1297 en: 22 de Febrero de 2018, 01:01:10 »
Como algunos me seguís mentando, me remito de nuevo a lo que expuse anteriormente.

Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

Se está respondiendo, comprobando y enviando a medida que hay confirmaciones. Se está tratando cada caso de forma individual. Ahora ya, para cerrar el círculo, solo falta que se envíen cosas erróneas. Mas leña al fuego.

Así que, de nuevo, me remito a lo indicado. Se seguirá respondiendo a todo de forma ordenada y concisa (otra cosa es que no guste lo que se lee) y a medida que todo que quede confirmado, se irá procediendo a realizar los envíos. No se puede ir más rápido. Muchos habréis incluso recibido correos a altas horas de la madrugada. Tras las pantallas estamos personas, no máquinas, aunque a muchos de vosotros os la traiga al pairo.

Os recuerdo que los addons aún no han llegado. Podéis comprobar en la actualización que ha lanzado Phalanx que ese envío les correspondía a ellos y llegará la semana que viene, previsiblemente el lunes (no podemos hacer nada para acelerar esto). Por lo tanto los envíos con addons no se pueden empezar a enviar hasta entonces.

Pero es que tb decís que los envíos sin addon se han de esperar a la semana q viene como es mi caso.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como algunos me seguís mentando, me remito de nuevo a lo que expuse anteriormente.

Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

Se está respondiendo, comprobando y enviando a medida que hay confirmaciones. Se está tratando cada caso de forma individual. Ahora ya, para cerrar el círculo, solo falta que se envíen cosas erróneas. Mas leña al fuego.

Así que, de nuevo, me remito a lo indicado. Se seguirá respondiendo a todo de forma ordenada y concisa (otra cosa es que no guste lo que se lee) y a medida que todo que quede confirmado, se irá procediendo a realizar los envíos. No se puede ir más rápido. Muchos habréis incluso recibido correos a altas horas de la madrugada. Tras las pantallas estamos personas, no máquinas, aunque a muchos de vosotros os la traiga al pairo.

Os recuerdo que los addons aún no han llegado. Podéis comprobar en la actualización que ha lanzado Phalanx que ese envío les correspondía a ellos y llegará la semana que viene, previsiblemente el lunes (no podemos hacer nada para acelerar esto). Por lo tanto los envíos con addons no se pueden empezar a enviar hasta entonces.
Al pairo?? Que a fin de cuentas esto es un curro, que no sois los primeros que hacéis un ks, pero si sois los primeros en engañar a la gente .
Lo del pairo, sobraba, tampoco vengas de sobradete que el lunes estuvimos esperándote bastantes horas a que nos respondieras...
Intenta ser más humilde porque os vais a ahogar en vuestra propia mierda...y es una pena porque sois unas de las editoriales grandes en España.

Si habéis echo las cosas mal, apechugad, pero no inciteis encima a la gente. No seas como con el feudalia y su editorial que mira...

Pero bueno, es un consejo de un comprador asiduo a masqueoca en su catálogo y en los wargames que traiais...bueno voy a ser sincero, era comprador, después del Aníbal no quiero nada más de vosotros y menos aún con estas respuestas que sobran totalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1299 en: 22 de Febrero de 2018, 05:39:56 »
A mí me sorprende que os empecéis a indignar ahora con MQO cuando llevan toda la vida respondiendo con esa chulería y malas palabras. ¿Os han tenido que estafar para que os dieseis cuenta?

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Segun correo me llega mañana a casa!!! Miedo me da. Abrirlo

Acabo de recibir noticias de un mensajero desde el Valle de Tena en los Pirineos: 40 elefantes y 40.000 andrajosos cartagineses, galos e íberos acaban de pasar rumbo a mi ciudad, a pesar del terrible invierno y espesores de hasta metro y medio de nieve. Todo parece indicar que su destino final es una pequeña aldea en el páramo burgalés donde 12 valientes nos reuniremos el viernes para decidir el destino de Roma (y de Francia, y de la Europa del XVI, y del Japón Feudal...). Temblad, decadentes pro-romanos!!!

Hmmm... una pregunta, que me imagino que a ambos os han informado de que va de camino el juego con algún mensaje y Localizador, pero me gustaría saber si habeis hecho servir el timoVale de los 7 euros y les habeis dicho lo que queriais ya con antelación y/o comprado más cosas o habeis pasado de dicho timoVale como de la mierda?

Por que espero que no tengan encima las puñeteras narices de enviar algo sin haberle indicado nada del timoVale con que nos ofertan, ya sería de traca el tema, aparte de que ni responder por aquí a cuestiones, ni tampoco al mail preguntando por diversas posibilidades para que sea menos timo posible lo que ofrecen.  Pero ya de esta infame empresa me creo cualquier canallada ya.

Estaba seguro de comprar unos dados extra del Haníbal y el mice misths (o como se escriba)
Pero después de la guarrada del vale no he comprado nada ni tengo intención de hacerlo por mucho q me guste el juego, pues lo que han hecho es totalmente inmoral,...
cuando lo cuento a los conocidos todavía se quedan flipando, sobre todo en la parte de:
¿Como?? ¿ q pagaste los gastos de envío de algo y te dan un vale de 7€ pero te hacen volver a pagar 9€ de gastos de envío si lo gastas aunque te lo manden en el mismo paquete que el producto inicial???... pero entonces  si les compraras algo tendrías que pagar 2€ más ¿no??!!
Y como no salen de su asombro me toca confirmar que lo han entendido bien...
Vamos q MQO ni una “peseta” mas les doy,...
Jakare

Mi tesoro

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Segun correo me llega mañana a casa!!! Miedo me da. Abrirlo

Acabo de recibir noticias de un mensajero desde el Valle de Tena en los Pirineos: 40 elefantes y 40.000 andrajosos cartagineses, galos e íberos acaban de pasar rumbo a mi ciudad, a pesar del terrible invierno y espesores de hasta metro y medio de nieve. Todo parece indicar que su destino final es una pequeña aldea en el páramo burgalés donde 12 valientes nos reuniremos el viernes para decidir el destino de Roma (y de Francia, y de la Europa del XVI, y del Japón Feudal...). Temblad, decadentes pro-romanos!!!

Hmmm... una pregunta, que me imagino que a ambos os han informado de que va de camino el juego con algún mensaje y Localizador, pero me gustaría saber si habeis hecho servir el timoVale de los 7 euros y les habeis dicho lo que queriais ya con antelación y/o comprado más cosas o habeis pasado de dicho timoVale como de la mierda?

Por que espero que no tengan encima las puñeteras narices de enviar algo sin haberle indicado nada del timoVale con que nos ofertan, ya sería de traca el tema, aparte de que ni responder por aquí a cuestiones, ni tampoco al mail preguntando por diversas posibilidades para que sea menos timo posible lo que ofrecen.  Pero ya de esta infame empresa me creo cualquier canallada ya.

Correcto. Yo me lo veía venir ya, así que tras consultar si el vale lo podía usar un amigo para pillar el Mice para sus hijas con envío a dirección diferente (denegado), no le di más vueltas y lo solicité en vacío. Sólo volveré a un KS si se trata de un juego antiguo contrastado (en efecto, volvería a entrar en este incluso sabiéndolo todo: no hay nada que Phalanx o Mas Que Oca puedan hacer para estropear el Hannibal) o realmente se trata de algo con más ilusión que cálculos económicos. Hacer "micro-mecenazgos" de tres cuartos de millón de euros me parece mezquino. Seguiré, no obstante, comprando a Más Que Oca porque, siendo sinceros, es la tienda más barata, a pesar de su infame web, su deliberadamente engañoso catálogo y su nefasta gestión (sin entrar en el ridículo logo). Ya conocéis a Quevedo y a su "Poderoso Caballero".

No obstante quiero también destacar la magnífica labor y trato de Antonio, el tipo que curra en el almacén de MQO, el cual siempre me ha atendido ESTUPENDAMENTE, intentando arreglar los desaguisados de pedidos pagados y no disponibles, con un trato exquisito aguantando chaparrones sobre la terrible organización de la empresa para la que trabaja, y una atención y preocupación dedicada loables. Lo mismo que el Sr. Garrido, al cual conocí personalmente en las jornadas del año pasado, sin atisbo de impresión de pirata desalmado. Es posible que le faltase rodaje en estos pantanos y que haya cometido errores, pero en mi opinión no se deben a la mala fe, la cual hay que encontrarla un poquito más arriba, más opaca, más siniestra.

Efectivamente, se han equivocado. Bastantes veces. Tampoco han rectificado. Pero yo estoy contento de que el juego llega mañana. Y más aún de que, dudándolo mucho, al final no me metí en el KS del Uboot. La vida es un precioso camino de aprendizaje. Prueba-error, castigo-recompensa.
Esto.... solo una puntualizacion..

la más barata????
De verdad???
A poco q busques un producto q tengan en internet, te aseguro q lo encuentras al mismo precio o más barato...
Jakare

Mi tesoro

Aecio

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1302 en: 22 de Febrero de 2018, 07:18:55 »
Yo todo contacto con Masqueoca ha sido negativo.
Llamé a su almacén para recoger un juego, me dijeron q estaban, a los 10mn estaba en la puerta, cerrada, y no me cogían el teléfono...a los 20 mnt llega el tipo y de malas maneras me da el juego...
No compré el winner circle en su edición coreana para esperar el suyo y y y ahora veo que el de masqueoca es una chusta y no encuentro el coreano en tiendas europeas...

Con Devir ya me pasó cosas parecidas y llevo un año sin comprarles nada, con más que Oca voy a hacer exactamente lo mismo.

No se dan cuenta que su máxima prioridad debe ser el cliente qué es mejor perder dinero qué crearse mala fama y perder futuros clientes.

En su momento me compré la edición pasada del Hannibal y no entré en l más que Oca por su fama y aunque no puedo tener el nuevo escenario me alegro de no haber entrado

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
pero entonces  si les compraras algo tendrías que pagar 2€ más ¿no??!!

Yo también entendí que pagaría 2€ más, y luego me dí cuenta que en realidad pagaría 9€ más.

Cosa de precio 7€ - Descuento 7€ + Gastos de envío 9€ = 9€.

Y la diferencia entre lo que se dejó a entender durante la campaña y lo que al final ha sido sale a 9€ más que debería añadir respecto a lo que debería (0€).

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1304 en: 22 de Febrero de 2018, 08:14:41 »
Como algunos me seguís mentando, me remito de nuevo a lo que expuse anteriormente.

Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda.

Hola JGGarrido. Yo creo que “se te ha seguido mentando” por dos razones: una que es difícil perder la costumbre y hasta ahora has sido el vínculo oficial entre Masqueoca y laBSK; dos porque ayer mismo escribiste como JGGarrido para actualizar el estado de los envíos. Es decir, has seguido actuando como portavoz de Masqueoca y por tanto la gente que estamos en este foro recurrimos a ti para lo bueno y para lo malo.

Yo también he trabajado en una industria de algo que me gusta y aunque no tenía tanto contacto con el usuario final como tú, a veces era difícil desconectar y dejar de pensar en el trabajo. Especialmente cuando había cagadas y problemas, y créeme que pasé por un montón. Por tanto, la decisión que anunciaste de ser un usuario más me pareció muy razonable y lo mejor que puedes hacer. Mi consejo es que dejes tu cuenta de usuario de JGGarrido para lo que es, para tu uso personal y para disfrutar hablando de algo que te gusta. Y si queréis que Masqueoca esté presente en laBSK uséis una cuenta oficial para ello. Lo digo como usuario y como consejo personal, no como moderador (lo aclaro por si acaso). Será también mejor para tu propia vida personal. Eso sí, es mejor avisar a un administrador de la apertura de una multicuenta, por si acaso.

Y ahora hablando de Masqueoca. Yo también iba a comprar algo más. No sé si hubiese llegado a los 60€ o no. Sinceramente posiblemente no porque por ejemplo el Keyflower está agotado. Pero algo hubiese pillado. Ahora después del cambio de condiciones con el vale de descuento paso totalmente de comprar nada más. Y la decisión la mantendré en el futuro respecto a tienda y editorial.