logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351285 veces)

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Q es lo del agua caliente??

Lo comenta a partir de 0:45 más o menos.

« Última modificación: 23 de Febrero de 2018, 08:13:11 por Makarren »

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1351 en: 23 de Febrero de 2018, 12:34:28 »
Me alegro que las ediciones almenos estén cuidadas. Una duda para los que os va llegando: se comentó la posibilidad de tener de alguna manera la descripción histórica de los eventos de las cartas que se publicaron en el blog de masqueoca, ni que fuera mediante un PDF. Están en alguno de los manuales?

Sinó me lo curraría con la info del blog, aunque lo he mirado hoy y parece que las descripciones de los eventos de las cartas no están publicados (diría que las leí en el blog de masqueoca https://anibalyamilcar.blogspot.com.es/).

Gracias.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1352 en: 23 de Febrero de 2018, 12:43:53 »
A mi ya me ha llegado el juego y me parece que es un LUJAZO de juego.

Enhorabuena a MQO y JGarrido.

Toda la edición me parece muy cuidada.
Las miniaturas son enormes y detalladas, el tablero con las tablas y el diseño que han hecho, las cartas e ilustraciones y sobretodo los manuales.

Se nota que le han echado horas. Da gusto leerse los reglamentos y las cartas. Todo claro y no genera dudas.

Yo he sido el primero en criticar como han llevado el KS, pero el curro se lo han pegado y les ha quedado una edición de 10.

Se te ha olvidado felicitar a Phalanx. Digo yo que algo habrán hecho ellos también  ::)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1353 en: 23 de Febrero de 2018, 13:00:19 »
Juego en casa.

El juego, según lo previsto; en ese sentido, muy contento. Pero aquí finaliza también mi relación con MQO, salvo enmienda por su parte, y mucha enmienda me parece esa.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por cierto, que alguien preguntaba que porqué lo iba a recibir la semana que viene. Los que tengan add-ons los recibirán la semana que viene porque estos no llegan hasta el lunes que viene creo que era.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1355 en: 23 de Febrero de 2018, 13:10:53 »
En 5 horitas lo estreno (aún no sé si nos aclararemos con los simbolitos para eurogamers de persecución y asedios, por lo que igual usamos las tablas de toda la vida). Mi contrincante se apellida Tejero. Sí, hoy. Ha "organizado" una quedada de wargameros. En efecto, hoy... Si termino en el Parlamento reclamaré nuestros 7 euros, tranquilos.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por cierto, que alguien preguntaba que porqué lo iba a recibir la semana que viene. Los que tengan add-ons los recibirán la semana que viene porque estos no llegan hasta el lunes que viene creo que era.

Lo preguntaba yo pq además era un juego sin addons, ayer a ultima hora me dijeron que saldría hoy y lo recibiría el lunes pero hasta que no tenga el aviso del transportista ya no me creo nada de lo que me digan.
Me parece patético haber tenido q reclamarles para q me lo enviaran antes (una cosita mas a añadir a la lista de cutredades de este ks)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por cierto, que alguien preguntaba que porqué lo iba a recibir la semana que viene. Los que tengan add-ons los recibirán la semana que viene porque estos no llegan hasta el lunes que viene creo que era.

Lo preguntaba yo pq además era un juego sin addons, ayer a ultima hora me dijeron que saldría hoy y lo recibiría el lunes pero hasta que no tenga el aviso del transportista ya no me creo nada de lo que me digan.
Me parece patético haber tenido q reclamarles para q me lo enviaran antes (una cosita mas a añadir a la lista de cutredades de este ks)
Yo estoy igual, no lo recibiré hasta la semana que viene. Por 9 euros de envío no iba a esperarme recibirlo al día siguiente de la recepción por parte de MQO...

Scorpionking

Yo tampoco tengo add-ons ni noticia alguna de cuando me llega.
Será porqué les dije que no iba a gastar el supervale?...

Enviado desde Apokolips


atreyuk

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1359 en: 23 de Febrero de 2018, 14:12:27 »
Buenas yo lo he pedido con addons y tambien me llega la semana que viene, me imagino que se debera por hacer un pedido con previsiones mas exactas de editorial a editorial una vez que los mecenas (y preventas) hemos confirmado cada uno su pedido.

Creo que estamos de acuerdo en lo desastroso que ha sido los ultimos compases de la "preventa" de anibal, pero pese a todo, creo que la traducción sera excelente, y seguro que el libro de campaña y Amilcar me van a dar una buena sorpresa.

A alguno se le ocurre algo para tapar la oca de la portada?
« Última modificación: 23 de Febrero de 2018, 14:18:37 por atreyuk »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1360 en: 23 de Febrero de 2018, 14:27:29 »
A alguno se le ocurre algo para tapar la oca de la portada?

Imprimir en pegatina ese trozo del original. Pero vamos, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.

¿La oca va personalizada?

Borja

  • Visitante
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1361 en: 23 de Febrero de 2018, 14:30:08 »
Yo creo que la mejor opción es recortar ese trozo con un cutter y culpar del hecho a MQO con un argumento del tipo "si es que me han obligado a hacerlo, van provocando con el logo!!!!".

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1362 en: 23 de Febrero de 2018, 14:32:50 »
Yo creo que la mejor opción es recortar ese trozo con un cutter y culpar del hecho a MQO con un argumento del tipo "si es que me han obligado a hacerlo, van provocando con el logo!!!!".

El agujero luego se puede tapar con el dado gordo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1363 en: 23 de Febrero de 2018, 17:58:18 »
A alguno se le ocurre algo para tapar la oca de la portada?

Imprimir en pegatina ese trozo del original. Pero vamos, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.

¿La oca va personalizada?

En la caja, no. Pero sí aparece sobre un elefante en algún libreto.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Eskizer

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1364 en: 23 de Febrero de 2018, 18:48:16 »
El problema del logo es el cuadradote grande y blanco más que la oca en sí. Como idea y si me lees JGGarrido podrías poner lo blanco con un toque de transparencia para que se viera el dibujo de la caja y no solamente el blanco.