logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350298 veces)

Lerdoman

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1500 en: 04 de Marzo de 2018, 17:13:26 »
Hola, conozco las mecánicas del juego muy por encima y he visto el vídeo unboxing con JGarrido, en el cual menciona un sistema de tablas que se usaba en una versión anterior (no sé si Ávalon Hill o Valley Games) que se incluye como opción si bien en la actual versión esto se ha sustituido por tirar dados.

Entiendo que tras tirar dado, toca mirar una tabla igual, no?Alguien puede explicar la diferencia entre ambos métodos?

Por aquí uno ha dicho que esta versión del juego es un poco más accesible y no sé si lo dirá por cosas como está, porque se supone que el juego no ha cambiado en nada más, no?

A ver si alguien se anima a pintar las minis aunque sea en colores de "estatua".

Un saludo!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1501 en: 04 de Marzo de 2018, 17:18:08 »
El juego trae los formas de juego. Un nuevo sistema con dados personalizados y las tablas antiguas en una hoja aparte para el que quiera usarlas con 1d6

S41k4n0

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1502 en: 04 de Marzo de 2018, 17:50:35 »
Una pregunta: estoy mirando para comprarme el juego en mas que oca y le doy al enlace de 3 Paquetes de Fundas A USA Quimera (Mayday Naranja) a 2,49, pero mirando el carro de la compra da la impresion de que lo que me va a venir es un paquete de 100. Alguien me lo aclara.
.

Zubera

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1503 en: 04 de Marzo de 2018, 18:37:31 »
Pregunta: alguien que comprase el preorder de MQO (no KS) lo ha recibido ya?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1504 en: 04 de Marzo de 2018, 19:01:30 »
Pregunta: alguien que comprase el preorder de MQO (no KS) lo ha recibido ya?

Sí. recibido el viernes incluyendo los dados extra.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1505 en: 04 de Marzo de 2018, 19:05:05 »
Una pregunta: estoy mirando para comprarme el juego en mas que oca y le doy al enlace de 3 Paquetes de Fundas A USA Quimera (Mayday Naranja) a 2,49, pero mirando el carro de la compra da la impresion de que lo que me va a venir es un paquete de 100. Alguien me lo aclara.

El enlace te lleva al producto, que efectivamente es un solo paquete de fundas de 100. Necesitas incluir los otros dos.

Lo que yo lo veo es muy caro. 1€ más caro por paquete que en otros sitios.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 19:07:14 por Asur »

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1506 en: 04 de Marzo de 2018, 19:05:35 »
Pregunta: alguien que comprase el preorder de MQO (no KS) lo ha recibido ya?

Sí. recibido el viernes incluyendo los dados extra.

Y yo. Completo. Incluyendo el mapa gigante en un segundo paquete (ambos paquetes llegaron el viernes).

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1507 en: 04 de Marzo de 2018, 19:33:16 »
Una pregunta: estoy mirando para comprarme el juego en mas que oca y le doy al enlace de 3 Paquetes de Fundas A USA Quimera (Mayday Naranja) a 2,49, pero mirando el carro de la compra da la impresion de que lo que me va a venir es un paquete de 100. Alguien me lo aclara.

El enlace te lleva al producto, que efectivamente es un solo paquete de fundas de 100. Necesitas incluir los otros dos.

Lo que yo lo veo es muy caro. 1€ más caro por paquete que en otros sitios.
¿Las fundas Mayday USA Chimera a 1,50€? Pues se agradecería que dijeras dónde ;)

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1508 en: 04 de Marzo de 2018, 22:20:38 »
Alguien puede poner fotos del tableraco?

Yo estaba pensando en comprarmelo pero durante la campaña dijeron que sólo vendría en inglés y ahora resulta que está traducido.

Si alguien de BCN se anima podemos hacer pedido conjunto y ahorrar los 9 euros de gastos de envío

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1509 en: 04 de Marzo de 2018, 23:48:57 »
Hola, conozco las mecánicas del juego muy por encima y he visto el vídeo unboxing con JGarrido, en el cual menciona un sistema de tablas que se usaba en una versión anterior (no sé si Ávalon Hill o Valley Games) que se incluye como opción si bien en la actual versión esto se ha sustituido por tirar dados.

Entiendo que tras tirar dado, toca mirar una tabla igual, no?Alguien puede explicar la diferencia entre ambos métodos?

Por aquí uno ha dicho que esta versión del juego es un poco más accesible y no sé si lo dirá por cosas como está, porque se supone que el juego no ha cambiado en nada más, no?

A ver si alguien se anima a pintar las minis aunque sea en colores de "estatua".

Un saludo!

 Lo de mas accesible supongo que se refiere a que existen distintos escenarios. Hay un escenario introductorio para aprender a jugar y despues hay otros que varian de duracion. De esta forma no tienes que jugar las 4 o 5 horas, que muchas veces no disponemos de tanto tiempo, o de un contrincante que tenga ese tiempo.
  Los dados se suponen que hacen mas agil el juego al no tener que mirar todo el tiempo las tablas. Creo que alguien por el foro comento que lo habia estado comparando para ver si era lo mismo con los dados que usando las tablas(que tambien estan en el juego para el que quiera usarlas).
  Supongo que el que este en nuestro idioma ayuda.
 
 Respecto a si ha cambiado, pues trae otro juego, el Amilcar, ya que el mapa es a doble cara. Y hay cartas que cambian, o mas que eso cartas nuevas.



 
« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 23:54:25 por mediterraneo »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1510 en: 05 de Marzo de 2018, 08:55:20 »
Buenas,

si tengo una figura que está rota sabéis si debo contactar con Phalanx o con MQO?

pedrotronic

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1511 en: 05 de Marzo de 2018, 09:04:23 »
MQO...porque entiendo tienes la versión en castellano, verdad?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1512 en: 05 de Marzo de 2018, 09:09:27 »
Sí, pues les escribiré. Es una putada para ellos porque ya me mandaron los manuales que mi juego no trajo.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1513 en: 05 de Marzo de 2018, 12:03:41 »
Buenas,

si tengo una figura que está rota sabéis si debo contactar con Phalanx o con MQO?

¿Por casualidad no sería Nero/Valerius? El que está arriba a la izquierda del inserto... Creo que el inserto está mal diseñado y es fácil que se le rompan las plumas al cerrarlo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1514 en: 05 de Marzo de 2018, 13:09:44 »
Buenas,

si tengo una figura que está rota sabéis si debo contactar con Phalanx o con MQO?

¿Por casualidad no sería Nero/Valerius? El que está arriba a la izquierda del inserto... Creo que el inserto está mal diseñado y es fácil que se le rompan las plumas al cerrarlo.
No, es A. Paullus. También las plumas xD