logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351270 veces)

Aecio

Creo que he entendido que vendrían las tres guerras púnicas y que podría venir  en varios idiomas o varias ediciones. ¿No?
Si. Además con varios escenarios: después de cannae....pinta muy bien

Weaker

Creo que he entendido que vendrían las tres guerras púnicas y que podría venir  en varios idiomas o varias ediciones. ¿No?
Si. Además con varios escenarios: después de cannae....pinta muy bien

Pues ya me contarás qué van a inventar para reflejarlas. La primera es un conflicto en Sicilia (o meten un mapa nuevo para ella o nada) y la tercera es Roma arrasando Cartago. Para mí esas expansiones no tienen ningún interés.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me quiere sonar que en la primera los romanos llegaron a desembarcar en África. Pero sí, a ver como lo han implementado.

De todas formas caerá, tema de guerras púnicas y la gente de aquí poniéndome los dientes largos con torneos y buenas reseñas.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya han comentado que vendra con un segundo mapa, probablemente con la zona de Sicilia y Carthago para poder jugar la primera punica, y probablemente sera el mapa de la tercera también.

A mi la primera me parece un conflicto muy interesante (hay un juego de gmt injugable pero muy bueno sobre ella) y muy adaptable a un CDG, la tercera... pues la veo una curiosidad no hay demasiado conflicto ahi, se jugara a ver cuantos turnos resiste el cartagines.

De todas maneras el juego de la primera ya es viejo y lleva tiempo diseñado por el propio autor del juego original, Valley games lo iba a sacar pero cerró antes. La tercera parece un añadido a última hora a esta edición que no se como saldrá.

Aecio

La primera guerra púnica es muy interesante, y con siracussa y demás.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Me temo que éste va a caer, dejé pasar la edición de VG pero ésta no.

<<<pinback>>>

Tuve la edición de Valley Games, y después de un tiempo la dejé volar. Me temo que será la 3ª vez que vuelva a comprar un juego que ya tuve y vendí.

PD: aunque ya estuve a punto de que la 3ª ocasión en compro de nuevo un juego que vendí antes, ocurriera con uno que primero fue mío y después tuyo  ;)

Rectificar es de sabios así que no te preocupes, los juegos tienen sus tiempos también y son más aprovechables y jugables en ciertas ocasiones o dependiendo de ciertas circunstancias de la vida.
A mí me ha pasado eso de tener un juego, venderlo y volverlo a comprar con el 1960, pero sé que ahora sí es el momento de tenerlo y jugarlo.
Pues esa joyita que te compré ahí sigue, preciosa y sin ser jugada, qué lástima!!

En cuanto al precio del juego que comentáis, todavía no lo han decididido, no? suponéis que será ese precio o es que ya han comentado algo acerca del tema? Me parece buena estimación por otro lado.
Me pareció entender que lo sacarán por Kickstarter, igual se nota el ser mecenas como por ejemplo ocurrió con el Fief.

<<<pinback>>>

« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 12:07:00 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

Weaker


Me temo que éste va a caer, dejé pasar la edición de VG pero ésta no.

<<<pinback>>>

Tuve la edición de Valley Games, y después de un tiempo la dejé volar. Me temo que será la 3ª vez que vuelva a comprar un juego que ya tuve y vendí.

PD: aunque ya estuve a punto de que la 3ª ocasión en compro de nuevo un juego que vendí antes, ocurriera con uno que primero fue mío y después tuyo  ;)

Rectificar es de sabios así que no te preocupes, los juegos tienen sus tiempos también y son más aprovechables y jugables en ciertas ocasiones o dependiendo de ciertas circunstancias de la vida.
A mí me ha pasado eso de tener un juego, venderlo y volverlo a comprar con el 1960, pero sé que ahora sí es el momento de tenerlo y jugarlo.
Pues esa joyita que te compré ahí sigue, preciosa y sin ser jugada, qué lástima!!

En cuanto al precio del juego que comentáis, todavía no lo han decididido, no? suponéis que será ese precio o es que ya han comentado algo acerca del tema? Me parece buena estimación por otro lado.
Me pareció entender que lo sacarán por Kickstarter, igual se nota el ser mecenas como por ejemplo ocurrió con el Fief.

<<<pinback>>>

Hombre, yo te diría que, si va a ser la tercera vez que lo compras, no lo compres. Si lo has vendido dos veces, no es tu juego.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hay una polémica muy interesante en BGG tras las ultimas imágenes colgadas en BGG de la nueva edición. Básicamente por que han remplazado el Aguila romana por un lobo y el simbolo cartagines por un Elefante.

Uno de los responsables del rediseño da su razones aquí

http://someonehadtowriteaboutit.com/

lokokoko

Creeis que masqueoca se animara a sacarlo en castellano???

Weaker

Hay una polémica muy interesante en BGG tras las ultimas imágenes colgadas en BGG de la nueva edición. Básicamente por que han remplazado el Aguila romana por un lobo y el simbolo cartagines por un Elefante.

Uno de los responsables del rediseño da su razones aquí

http://someonehadtowriteaboutit.com/
Lo que he visto hasta ahora, personalmente, no me gusta.

Aecio

Hay una polémica muy interesante en BGG tras las ultimas imágenes colgadas en BGG de la nueva edición. Básicamente por que han remplazado el Aguila romana por un lobo y el simbolo cartagines por un Elefante.

Uno de los responsables del rediseño da su razones aquí

http://someonehadtowriteaboutit.com/
Interesante artículo.

DReaper

Si algo funciona... 😑

Glück

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2016, 21:27:27 »
Tenemos posible portada:


Kaxte

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2016, 22:11:06 »
Que alguien lo edite en español, por favor ;)

Anduril

Hombre, yo te diría que, si va a ser la tercera vez que lo compras, no lo compres. Si lo has vendido dos veces, no es tu juego.

Va a ser el tercer juego que una vez fue suyo que recompre, no que sea la tercera vez del mismo juego jeje.

Sobre la portada, no termina de llamarme, aunque el juego caerá.

Muy interesante lo de la toma de decisiones en los símbolos de la nueva edición.