logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351359 veces)

lokokoko

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2016, 23:17:12 »
A ver si masqueoca se anima

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2016, 11:09:01 »
La portada me recuerda mucho al actor de Tyrion de la serie Juego de Tronos
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Kaxte

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2016, 11:36:51 »
A mí me recuerda a alguien, pero no sé a quien... A Tyrion no.

Weaker

Hombre, yo te diría que, si va a ser la tercera vez que lo compras, no lo compres. Si lo has vendido dos veces, no es tu juego.

Va a ser el tercer juego que una vez fue suyo que recompre, no que sea la tercera vez del mismo juego jeje.

Sobre la portada, no termina de llamarme, aunque el juego caerá.

Muy interesante lo de la toma de decisiones en los símbolos de la nueva edición.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2016, 12:48:26 »
A mí me recuerda a Dilios, de 300




"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Scorpionking

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2016, 12:49:34 »
No recuerda, es un calco!!

Kaxte

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2016, 12:56:38 »
Se parece, sí señor ;D

Gersen

Es un juego que debe estar en español y en mi ludoteca
La portada nueva no me gusta, parece la portada de un comic francés.
Enga que suelten ya que salen español que estamos en ascuas...

SonicEd

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #68 en: 06 de Febrero de 2016, 11:14:21 »
Yo creo que que para la portada se han inspirado en la película-documental de la bbc Hannibal, el peor enemigo de Roma.




Y, ¿100€ va a costar? Puff, no veas. Y la tercera guerra púnica fue un exterminio. A no ser que hagan algo tipo 2 de Mayo, que sería tirando a filler. Y no veo eso una expansión como para subir tanto el precio, por mucha figurita de plástico que traiga, que luego son normalitas tipo Cyclades, no Workshop.
Recuerdo que el año pasado se decía, a raiz de los 50/60e que cuesta la nueva edición de Samurai, que esos son los precios que ahora se ponen a los juegos. ¿En menos de un año han subido el doble? Y el año que viene qué, 200e será lo normal? Pero, ¿quién dice cuál es el precio normal en los juegos cada año? XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2016, 20:20:06 »
venga!! un vídeo de como es:

Video:

Kaxte

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2016, 20:48:53 »
Me gusta lo que se va viendo... Que lo edite alguien en español, por favor :)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2016, 20:52:24 »
Posee otra estética (lógico) y además han distorsionado la geografía engrandeciendo a Italia para tener más espacio de maniobra allí. De cara a la jugabilidad no es mala idea.

Tengo curiosidad por saber que reglas han implementado para la 1ª y 3ª Guerra Púnica.

No voy a gastarme 100€ en esta edición, aunque es bueno que remocen el juego.

Saludos.
Semper fidelis

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2016, 21:33:00 »
Me gusta lo que se va viendo... Que lo edite alguien en español, por favor :)

yo sigo pensando que cuack, cuack!!

Weaker

Qué mapa más feo! Por qué el centro está tan vacío? Es todo agua y a jugar en los laterales. Uf! Decepción, mucha decepción. Creí que la portada iba a ser lo peor, pero...

S41k4n0

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #74 en: 12 de Febrero de 2016, 08:18:27 »
Me gusta lo que se va viendo... Que lo edite alguien en español, por favor :)

yo sigo pensando que cuack, cuack!!

Ojala fuese cierto.
.