logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347677 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #660 en: 13 de Junio de 2017, 15:36:31 »
Buenas, os explico el porqué se ha hecho así:

Durante la campaña recibimos muchas consultas sobre el uso de kickstarter. Muchos no sabían usarlo, otros no querían por desconfianza en la introducción de datos de su tarjeta, y había quienes no disponían de tarjeta de crédito, por lo que decidimos adaptar los precios para que fueran iguales a los de la campaña y dar la oportunidad a aquellos que por una razón u otra no habían entrado pudieran hacerlo en las mismas condiciones.

Si alguien comprase únicamente el juego base, tendría que abonar 8.95€ de transporte al no llegar a los 90€. Además, todo el transporte abonado en la campaña se podrá cambiar por un vale para otros juegos, de manera que ningún backer tenga que abonar realmente transporte (como ya explicamos en las FAQ no nos era posible eliminar el cobro del transporte en la plataforma Pledge Manager).

Por otro lado también estamos valorando más opciones para que los backers tengan la ventaja que merecen por su apoyo. En cualquier caso el ahorro de los 40€ es tal, ya que pasado el 15 de Julio todo estará al PVP indicado que es superior al de la campaña y al de la preventa.

Con las fundas y poco más, pasas de los 90, envío gratis y negocio redondo.
Efectivamente, parece que ha ocurrido esto:




Para nada es redondo. De las preventas y la campaña los marginales son ridículamente bajos, pero que alguien no pudiera acceder a estos descuentos por no saber usar la plataforma no ha llevado a tratar de buscar la solución más justa posible.

Puedo entender que haya quien no esté de acuerdo, pero os aseguro que no son decisiones tomadas a la ligera y que hemos buscado la mejor forma de hacerlo para que todos estén en las mismas condiciones.


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #661 en: 13 de Junio de 2017, 15:40:06 »
Me siento absolutamente estafado, puedes volverte a leer todos tus posts anteriores hablando de las maravillas de meterse al KS. Estamos atentos a cómo vais a hacer para que los backers paguemos menos a día de hoy que alguien que a misma fecha llegue y se lo compre. Ni cuela lo del envío a 8'95€ (ya que cualquiera añadiría unas fundas para llegar) ni el cheque, ya que hay que volver a gastarse otros 90€ en mqo.

¿Tenemos alguna manera de anular nuestra aportación en caso contrario?
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 15:43:19 por Auron41 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #662 en: 13 de Junio de 2017, 15:47:21 »
Me siento absolutamente estafado, puedes volverte a leer todos tus posts anteriores hablando de las maravillas de meterse al KS. Estamos atentos a cómo vais a hacer para que los backers paguemos menos a día de hoy que alguien que a misma fecha llegue y se lo compre. Ni cuela lo del envío a 8'95€ (ya que cualquiera añadiría unas fundas para llegar) ni el cheque, ya que hay que volver a gastarse otros 90€ en mqo.

¿Tenemos alguna manera de anular nuestra aportación en caso contrario?
No tienes que gastar 90€ para el cheque, basta con que añadas cualquier juego del catálogo editorial que sumado a los 77€ que abonas por el juego base más el transporte, ya superas esa cantidad y se descuenta el importe del transporte en el segundo juego.

Si te sientes estafado, no se que te parecerá entonces los franceses que se zampan 13€ de transporte sin más historias, o cualquier otro editor que esté en la campaña que no ofrece alternativa ninguna al coste de transporte.

No trato de colar nada, estoy explicando el por qué se ha hecho así, y como digo, aún seguimos valorando alternativas.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 15:51:10 por JGGarrido »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #663 en: 13 de Junio de 2017, 15:53:01 »
Si te sientes estafado, no se que te parecerá entonces los franceses que se zampan 13€ de transporte sin más historias, o cualquier otro editor que esté en la campaña que no ofrece alternativa ninguna al coste de transporte.
La estafa no son los 9€ de envío ni las comisiones por pago con tarjeta ilegales (que animo a que todos denunciemos), sino la promesa de un gran beneficio por participar en Kickstarter y que al final sea justamente al contrario y con mas de un mes de margen extra para pagar. No creo que esa web francesa que te cobra 13€ ahora lo tenga con mejores condiciones en su web.

En otro orden de cosas, ¿cuándo podemos disponer de ese vale para hacer un pedido a mqo? Gracias.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #664 en: 13 de Junio de 2017, 16:00:59 »
Si te sientes estafado, no se que te parecerá entonces los franceses que se zampan 13€ de transporte sin más historias, o cualquier otro editor que esté en la campaña que no ofrece alternativa ninguna al coste de transporte.
La estafa no son los 9€ de envío ni las comisiones por pago con tarjeta ilegales (que animo a que todos denunciemos), sino la promesa de un gran beneficio por participar en Kickstarter y que al final sea justamente al contrario y con mas de un mes de margen extra para pagar. No creo que esa web francesa que te cobra 13€ ahora lo tenga con mejores condiciones en su web.

En otro orden de cosas, ¿cuándo podemos disponer de ese vale para hacer un pedido a mqo? Gracias.
El coste de transporte es el que tienen en la tienda, y el cobro con tarjeta deriva a paypal y es por ello que se cargan las comisiones. Participar en la campaña ya tiene sus ventajas y repito, estamos valorando más alternativas. No se si los franceses tendrán ahora algo, solo digo que por nuestra parte desde el minuto cero hemos tratado de facilitar todo al máximo, informando y traduciendo todo en el blog y bajando al máximo los costes de transporte.

Para el vale, antes de que empiecen los envíos (un mes antes aproximadamente) recibiréis un correo para ello. También seguiremos actualizando con más información en el blog, o en el correo.

Yo os puedo entender y os aseguro que hemos tratado de mantener todo lo más parecido posible a la campaña, y si tenéis cualquier sugerencia, bienvenida sea, porque repito que nuestra intención al plantearlo de esta forma es permitir que los que por un motivo u otro no pudieron entrar en la campaña, pudieran hacerlo durante un tiempo limitado.

Por mi parte encantado de escuchar y valorar todo porque realmente, nos ayuda, pero si al final se acaba convirtiendo en flameos gratuitos, no entraré en ello. Tenéis una facilidad total para tener respuestas, y siempre que se mantengan las formas yo encantado de responderos.

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #665 en: 13 de Junio de 2017, 16:01:16 »
Veamos.
 Si te lo compras ahora:
 80 euros, que es mas o menos lo mismo que a la mayoria con la comision del banco por las libras, ( es lo que ha puesto la gente aqui que le han cobrado).
 Puedes pedir otras cosas sean o no del catalogo de masqueoca.
 Sabes exactamente lo que trae el juego (Cuantas cartas, miniaturas...)

Si participaste del kickstarte.
 80 euros con las comisiones por pasarte las libras a euros.
 Lo 8,95 te los tienes que gastar en juegos de la editorial masqueoca.
 Para que esos 8,95 te sean rentables tienes que gastarte otros 81,05 euros (lo que no se es si en el catalogo de masqueoca o en otra cosa)
No sabias hasta el ultimo momento que entraria en el juego( Cuantas miniaturas, Cartas...)

 Lo que resulta es que comprarlo ahora sale mejor que haberlo hecho en el kickstarte (que si eres de los primeros te arriesgas a que no se publique el juego).
 Al menos dadnos las mismas condiciones que al que compre ahora.
 

 
 
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 16:07:05 por mediterraneo »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #666 en: 13 de Junio de 2017, 16:17:30 »
No hay ningún flameo. Dame mejores o las mismas condciones que quien lo compre hoy o devuélveme mi dinero. No hay ninguna ventaja en comprarlo en la campaña, o no lo estoy (o estamos) pillando.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #667 en: 13 de Junio de 2017, 16:21:47 »
Veamos.
 Si te lo compras ahora:
 80 euros, que es mas o menos lo mismo que a la mayoria con la comision del banco por las libras, ( es lo que ha puesto la gente aqui que le han cobrado).
 Puedes pedir otras cosas sean o no del catalogo de masqueoca.
 Sabes exactamente lo que trae el juego (Cuantas cartas, miniaturas...)

Si participaste del kickstarte.
 80 euros con las comisiones por pasarte las libras a euros.
 Lo 8,95 te los tienes que gastar en juegos de la editorial masqueoca.
 Para que esos 8,95 te sean rentables tienes que gastarte otros 81,05 euros (lo que no se es si en el catalogo de masqueoca o en otra cosa)
No sabias hasta el ultimo momento que entraria en el juego( Cuantas miniaturas, Cartas...)

 Lo que resulta es que comprarlo ahora sale mejor que haberlo hecho en el kickstarte (que si eres de los primeros te arriesgas a que no se publique el juego).
 Al menos dadnos las mismas condiciones que al que compre ahora.
Noooooo

A ver, es que os estáis liando

Tu pagas en KS 80€, ok (envio incluido). Ahora, imagina que te interesa camel up (24.95)

80+25= 105€, como superas los 90€, de esos 105€ se te devuelve el coste de transporte de la campaña (6 libras - aproximadamente 7€). El camel se te quedaría en 18€

No hay ningún flameo. Dame mejores o las mismas condciones que quien lo compre hoy o devuélveme mi dinero. No hay ninguna ventaja en comprarlo en la campaña, o no lo estoy (o estamos) pillando.
No he dicho que estés flameando, pero ya sabemos como acaban estos hilos, y a eso me refiero.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 16:24:15 por JGGarrido »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #668 en: 13 de Junio de 2017, 16:23:55 »
Mucho más claro, gracias.

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #669 en: 13 de Junio de 2017, 16:29:27 »
Veamos.
 Si te lo compras ahora:
 80 euros, que es mas o menos lo mismo que a la mayoria con la comision del banco por las libras, ( es lo que ha puesto la gente aqui que le han cobrado).
 Puedes pedir otras cosas sean o no del catalogo de masqueoca.
 Sabes exactamente lo que trae el juego (Cuantas cartas, miniaturas...)

Si participaste del kickstarte.
 80 euros con las comisiones por pasarte las libras a euros.
 Lo 8,95 te los tienes que gastar en juegos de la editorial masqueoca.
 Para que esos 8,95 te sean rentables tienes que gastarte otros 81,05 euros (lo que no se es si en el catalogo de masqueoca o en otra cosa)
No sabias hasta el ultimo momento que entraria en el juego( Cuantas miniaturas, Cartas...)

 Lo que resulta es que comprarlo ahora sale mejor que haberlo hecho en el kickstarte (que si eres de los primeros te arriesgas a que no se publique el juego).
 Al menos dadnos las mismas condiciones que al que compre ahora.
Noooooo

A ver, es que os estáis liando

Tu pagas en KS 80€, ok (envio incluido). Ahora, imagina que te interesa camel up (24.95)

80+25= 105€, como superas los 90€, de esos 105€ se te devuelve el coste de transporte de la campaña (6 libras - aproximadamente 7€). El camel se te quedaría en 18€

No hay ningún flameo. Dame mejores o las mismas condciones que quien lo compre hoy o devuélveme mi dinero. No hay ninguna ventaja en comprarlo en la campaña, o no lo estoy (o estamos) pillando.
No he dicho que estés flameando, pero ya sabemos como acaban estos hilos, y a eso me refiero.

Vale. Yo en el kickstarte compre el juego y los generales. Y me cobraron 105 euros.
 Si ahora quiero añadir otro juego ¿Tengo que pagar los gastos de envio? Por ejemplo el camel up. Son 24,95 mas el envio, o son 18 y me lo enviais con el Anibal?

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #670 en: 13 de Junio de 2017, 16:30:36 »
Yo lo primero que quiero recordar es que, en mi opinión, el seguimiento, respuestas y aclaraciones por parte de JGGarrido han sido rápidas y atentas, tanto aquí como en el foro y los mensajes de mail. "Dejadez" es algo que, creo, no se puede achacar a la parte española del proyecto.

Tampoco estoy furioso o cabreado por la oferta de Masqueoca. No me va la vida en sacarle 5 euros o que me los saquen cuando conozco un juego. En este sentido, agradecer a los editores su apuesta: Hannibal es una maravilla, y estoy muy contento por recibirlo, con el añadido de Amílcar.

Creo que el tema va más con el sistema de mecenazgo, que posiblemente haya terminado prostituyéndose a sí mismo. Todas esas metas de generales y mejoras ridículas no me dijeron mucho, yo quería mi Aníbal, si era en castellano mejor. El tema es que la opción de pillarlo más adelante, a precios sensiblemente iguales, pago tardío, conocimiento del resultado final de la campaña... no se anunció públicamente. Y ahora sigo igual de contento y feliz porque voy a tener mi juego, pero con una diferencia: el sabor de boca no es el mismo. Mi felicidad no es plena, y me quedo con la sensación de que tomé una mala decisión, o al menos, no la óptima. Arriesgué para nada, o incluso para menos.

Como digo, no es algo que me vaya a amargar la semana, ni el día, ni mucho menos el juego. Pero mis colegas wargamers del guasap, que decidieron no embarcarse en este proyecto porque tenían sus copias en inglés, y con los que llevo unas semanas de cachondeo, ellos con sus argumentos de "Aníbal para dummies" y yo defendiendo a capa y espada lo bien que me lo pasaré jugando con el Papi de Aníbal en su escenario, lo han tenido fácil para pitorrearse de mí. Que me gusta, oye, pero también me instruye sobre futuros proyectos planteados de esta manera.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #671 en: 13 de Junio de 2017, 16:32:25 »
Veamos.
 Si te lo compras ahora:
 80 euros, que es mas o menos lo mismo que a la mayoria con la comision del banco por las libras, ( es lo que ha puesto la gente aqui que le han cobrado).
 Puedes pedir otras cosas sean o no del catalogo de masqueoca.
 Sabes exactamente lo que trae el juego (Cuantas cartas, miniaturas...)

Si participaste del kickstarte.
 80 euros con las comisiones por pasarte las libras a euros.
 Lo 8,95 te los tienes que gastar en juegos de la editorial masqueoca.
 Para que esos 8,95 te sean rentables tienes que gastarte otros 81,05 euros (lo que no se es si en el catalogo de masqueoca o en otra cosa)
No sabias hasta el ultimo momento que entraria en el juego( Cuantas miniaturas, Cartas...)

 Lo que resulta es que comprarlo ahora sale mejor que haberlo hecho en el kickstarte (que si eres de los primeros te arriesgas a que no se publique el juego).
 Al menos dadnos las mismas condiciones que al que compre ahora.
Noooooo

A ver, es que os estáis liando

Tu pagas en KS 80€, ok (envio incluido). Ahora, imagina que te interesa camel up (24.95)

80+25= 105€, como superas los 90€, de esos 105€ se te devuelve el coste de transporte de la campaña (6 libras - aproximadamente 7€). El camel se te quedaría en 18€


No hay ningún flameo. Dame mejores o las mismas condciones que quien lo compre hoy o devuélveme mi dinero. No hay ninguna ventaja en comprarlo en la campaña, o no lo estoy (o estamos) pillando.
No he dicho que estés flameando, pero ya sabemos como acaban estos hilos, y a eso me refiero.

Vale. Yo en el kickstarte compre el juego y los generales. Y me cobraron 105 euros.
 Si ahora quiero añadir otro juego ¿Tengo que pagar los gastos de envio? Por ejemplo el camel up. Son 24,95 mas el envio, o son 18 y me lo enviais con el Anibal?
18€ y se envia con el Anibal

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #672 en: 13 de Junio de 2017, 16:35:16 »
Cuando se podría añadir ese camel up, en la confirmación esa del envio que comentas un mes antes?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #673 en: 13 de Junio de 2017, 16:37:17 »
Yo lo primero que quiero recordar es que, en mi opinión, el seguimiento, respuestas y aclaraciones por parte de JGGarrido han sido rápidas y atentas, tanto aquí como en el foro y los mensajes de mail. "Dejadez" es algo que, creo, no se puede achacar a la parte española del proyecto.

Tampoco estoy furioso o cabreado por la oferta de Masqueoca. No me va la vida en sacarle 5 euros o que me los saquen cuando conozco un juego. En este sentido, agradecer a los editores su apuesta: Hannibal es una maravilla, y estoy muy contento por recibirlo, con el añadido de Amílcar.

Creo que el tema va más con el sistema de mecenazgo, que posiblemente haya terminado prostituyéndose a sí mismo. Todas esas metas de generales y mejoras ridículas no me dijeron mucho, yo quería mi Aníbal, si era en castellano mejor. El tema es que la opción de pillarlo más adelante, a precios sensiblemente iguales, pago tardío, conocimiento del resultado final de la campaña... no se anunció públicamente. Y ahora sigo igual de contento y feliz porque voy a tener mi juego, pero con una diferencia: el sabor de boca no es el mismo. Mi felicidad no es plena, y me quedo con la sensación de que tomé una mala decisión, o al menos, no la óptima. Arriesgué para nada, o incluso para menos.

Como digo, no es algo que me vaya a amargar la semana, ni el día, ni mucho menos el juego. Pero mis colegas wargamers del guasap, que decidieron no embarcarse en este proyecto porque tenían sus copias en inglés, y con los que llevo unas semanas de cachondeo, ellos con sus argumentos de "Aníbal para dummies" y yo defendiendo a capa y espada lo bien que me lo pasaré jugando con el Papi de Aníbal en su escenario, lo han tenido fácil para pitorrearse de mí. Que me gusta, oye, pero también me instruye sobre futuros proyectos planteados de esta manera.
Nos hubiera encantado avisarlo antes, pero es algo que tivimos que decidir sobre la marcha a medida que veíamos que muchos interesados se negaban a participar en la campaña porque no sabían, no se fiaban de la compra online con tarjeta, o no se habían enterado. Si lo hubiéramos tenido planteado previamente lo habríamos anunciado en el blog, que para cualquiera que lo haya ido siguiendo habrá visto que lo fuimos actualizando al día.

Lo malo del sistema KS es que al final, nunca se termina contentando a todo el mundo. En cuanto al riesgo corréis todos el mismo, pues si los backers por cualquier razón tienen un problema con el juego, es extensible a todos (pero vamos que no habrá ningún problema, los chicos de Phalanx tienen una dinámica de trabajo muy buena).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #674 en: 13 de Junio de 2017, 16:38:13 »
Cuando se podría añadir ese camel up, en la confirmación esa del envio que comentas un mes antes?
Si, aproximadamente un mes antes cuando enviemos los correos para ello. He puesto el camel up de ejemplo pero puede ser cualquier otro juego disponible en ese momento en el catálogo editorial (que habrá muchas novedades para entonces).