logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351417 veces)

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #675 en: 13 de Junio de 2017, 16:43:07 »
Gracias por la aclaración.  Estaré pendiente del catalogo de juegos para ver que añadir.
Un saludo a JGGarrido y su pronta respuesta.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #676 en: 13 de Junio de 2017, 17:12:59 »
Primero una pregunta. ¿El vale descuento será aplicable solo a juegos de la editorial Masqueoca o podrá usarse para cualquier juego en stock de la tienda Masqueoca?

Luego un comentario. Yo no me siento ni estafado, ni engañado, ni siquiera sorprendido. Se podría decir que este es mi primer Kickstarter (casi al mismo tiempo me apunté al del Bios Genesis y al del Brass) así que no tengo mucha experiencia en ello. Pero sí en otros preorders y lo normal es que al final de precio te salga igual, o te ahorres un poco, o incluso pagues un poco de más. Obviamente siempre te venden sus ventajas, pero al final en este mundo si quieres ser de los primeros en tener algo lo normal es que tengas que pagar más, no menos.

Yo ya tengo mi Hannibal del Kickstarter pagado y aunque pudiese no iba a cancelarlo. Y para ser sincero creo que es bueno que más gente pueda tener acceso al juego a un precio especial. Incluso egoístamente porque eso puede significar más opciones de jugarlo. Y además, tampoco voy a ser personalmente más feliz por pagar unos € de menos que los demás. Esto lo digo después de haber aguantado hasta las dos de la mañana para ser de los primeros y ahorrarme 5 libras  ;D

Pero hacer este tipo de movimientos no sé si es una buena idea a medio y largo plazo. Si abres un plazo de tiempo, por muy limitado que sea, posterior a una campaña para tener el producto con las mismas o casi las mismas condiciones que en la campaña estás sentando un precedente peligroso. Porque la próxima vez que quieras vender las ventajas de apuntarse al Kickstarter porque vas a recibir el producto antes, y mejor, y más barato, y más lo que sea. A lo mejor hay gente que dice: "voy a dejar pasar este plazo limitado de tiempo de la campaña de mecenazgo y espero a que habran el segundo plazo limitado de tiempo y me dejo de historias con pagos en otras divisas y demás".

Pero ¿qué sé yo? En muchos Kickstarters los mecenas acaban pagando más que el que espera a comprárselo en tienda, y los kickstarters siguen fundándose financiándose.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 17:16:23 por Membrillo »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #677 en: 13 de Junio de 2017, 17:14:02 »
Hola.

Bueno, entiendo que para el vikings878 se hará algo parecido. ¿Podré entonces entiendo acumular los dos cupones para la compra y que me manden el juego extra que elija con el primer juego de KS que se reciba?

Ya que estamos, ¿que juegos nuevos tenéis pensado sacar por esas fechas?

Por otro lado el tema de fundas mas baratas también entiendo que lo explicareis mas adelante en los correos que recibamos.

Un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 17:20:16 por pepetenis »

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #678 en: 13 de Junio de 2017, 17:16:36 »
Tengo un par de dudas mas.
 Se me descuentan los 7 euros del juego de la editorial masqueoca. ¿Puedo pedir ademas otros juegos aunque no sea de la editorial? Al precio que este en la web de masqueoca se entiende.
 Puedo reservar ahora un juego o cuando se acerque la fecha del envio.
 Por ejemplo el mice and mystics que saldra pronto. Lo puedo reservar y se me descuentan los 7 euros o solo si esta disponible un mes antes del envio.

 Gracias.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #679 en: 13 de Junio de 2017, 17:36:56 »
Primero una pregunta. ¿El vale descuento será aplicable solo a juegos de la editorial Masqueoca o podrá usarse para cualquier juego en stock de la tienda Masqueoca?

De la editorial masqueoca

Luego un comentario. Yo no me siento ni estafado, ni engañado, ni siquiera sorprendido. Se podría decir que este es mi primer Kickstarter (casi al mismo tiempo me apunté al del Bios Genesis y al del Brass) así que no tengo mucha experiencia en ello. Pero sí en otros preorders y lo normal es que al final de precio te salga igual, o te ahorres un poco, o incluso pagues un poco de más. Obviamente siempre te venden sus ventajas, pero al final en este mundo si quieres ser de los primeros en tener algo lo normal es que tengas que pagar más, no menos.

Yo ya tengo mi Hannibal del Kickstarter pagado y aunque pudiese no iba a cancelarlo. Y para ser sincero creo que es bueno que más gente pueda tener acceso al juego a un precio especial. Incluso egoístamente porque eso puede significar más opciones de jugarlo. Y además, tampoco voy a ser personalmente más feliz por pagar unos € de menos que los demás. Esto lo digo después de haber aguantado hasta las dos de la mañana para ser de los primeros y ahorrarme 5 libras  ;D

Pero hacer este tipo de movimientos no sé si es una buena idea a medio y largo plazo. Si abres un plazo de tiempo, por muy limitado que sea, posterior a una campaña para tener el producto con las mismas o casi las mismas condiciones que en la campaña estás sentando un precedente peligroso. Porque la próxima vez que quieras vender las ventajas de apuntarse al Kickstarter porque vas a recibir el producto antes, y mejor, y más barato, y más lo que sea. A lo mejor hay gente que dice: "voy a dejar pasar este plazo limitado de tiempo de la campaña de mecenazgo y espero a que habran el segundo plazo limitado de tiempo y me dejo de historias con pagos en otras divisas y demás".

Pero ¿qué sé yo? En muchos Kickstarters los mecenas acaban pagando más que el que espera a comprárselo en tienda, y los kickstarters siguen fundándose financiándose.

Tienes razón, pero es el único que lo hemos hecho (ya gestionamos Fief, Mare Nostrum y 878 Vikings), porque en este juego en concreto hemos encontrado muchos casos de los que comento. Imposibilidad de acceder, no haberse enterado, no fiarse de dar datos bancarios etc. Para nosotros la gestión es monstruosa pero es una excepción por lo que he comentado.



Hola.

Bueno, entiendo que para el vikings878 se hará algo parecido. ¿Podré entonces entiendo acumular los dos cupones para la compra y que me manden el juego extra que elija con el primer juego de KS que se reciba?

Ya que estamos, ¿que juegos nuevos tenéis pensado sacar por esas fechas?

Por otro lado el tema de fundas mas baratas también entiendo que lo explicareis mas adelante en los correos que recibamos.

Un saludo y muchas gracias.

Exacto, para el 878 Vikings planteamos el mismo sistema, de nuevo por no poder eliminar el gasto de transporte en la gestión del pledge manager. Si llegan al mismo tiempo si se podrán agrupar los descuentos (todo indica que así será). Juegos nuevos que estarán para ese momento:

-Segunda edición Mice and Mystic
-Viral
-Winners Circle
-Amun Re
-Wizardry

Y puede que otros 4 que aún no puedo adelantar detalles.

Tengo un par de dudas mas.
 Se me descuentan los 7 euros del juego de la editorial masqueoca. ¿Puedo pedir ademas otros juegos aunque no sea de la editorial? Al precio que este en la web de masqueoca se entiende.
 Puedo reservar ahora un juego o cuando se acerque la fecha del envio.
 Por ejemplo el mice and mystics que saldra pronto. Lo puedo reservar y se me descuentan los 7 euros o solo si esta disponible un mes antes del envio.

 Gracias.

Si, por supuesto, se pueden añadir otros juegos al precio indicado en el momento de recibir el email. De todas formas es algo que tengo que consultar pero lo anoto para indicarlo en el correo cuando se os envie.

Para el caso concreto del mice and mystic, si, pero se tendría que quedar abonado antes de que finalizace el período de precio promocional.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #680 en: 13 de Junio de 2017, 17:43:58 »
¿Las fundas MQO cuentan como parte del catalogo? En la web parece que sí...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #681 en: 13 de Junio de 2017, 18:06:44 »
¿Las fundas MQO cuentan como parte del catalogo? En la web parece que sí...
Te lo consulto y te lo confirmo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #682 en: 13 de Junio de 2017, 19:29:21 »
¿Las fundas MQO cuentan como parte del catalogo? En la web parece que sí...
Se pueden pedir fundas, confirmado

stgermain

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #683 en: 14 de Junio de 2017, 18:04:13 »
Muy buenas tardes JGarrido,

Lo primero felicitaros por creer en una editorial e invertir vuestros esfuerzos en sacarla adelante. Creo que tenéis un buen catalogo y la disposición que veo respondiendo a clientes o no clientes es también loable.

Dicho lo cuál y sin menospreciar lo anterior, creo que no habéis estado acertados en la oferta del Hannibal.
Entiendo que para vosotros son ventas, que os ayuda reducir la incertidumbre del stock, que los margenes seguro que no son elevados y que business is business, pero todavía no esta el pledge y me encuentro que cualquiera lo puede comprar mas barato y sin los riesgos que algunos aducen, que yo sí  tengo:

- "Es que no me fio del Kickstarter", que la tarjeta en internet no me gusta (¿como van a comprar en vuestra tienda online??) que no sé usar el Kickstarter...

Lo que no se puede pretender es no jugártela en un kickstarter y encima tener las mismas ventajas del que corre riesgos.

No es tanto por vosotros, pero estas actituaciones me deja más claro aún que los kickstarter (al menos en juego de tablero) son un medio de financiación a bajo interés y que poco tiene que ver con mecenas y con sacar adelante proyectos. Yo por mi parte es el ultimo kickstarter en el que participo porque no me parece nada serio.

De saberlo me espero a esta promoción, y si no llega a salir por los cauces editoriales normales seguiría jugando con mi copia de Valley Games.

Que luego son 7€ menos para compensar en otra compra, o que puedo añadir un juego y me ahorro X... es maquillaje, agradecido por muchos pero maquillaje al fin y al cabo. A mi 7€, 10€ o 20€ no me cambian la vida, es más una cuestión de actitud ante los mecenas.

No busco una disculpa, ni un beneficio económico, ni un linchamiento publico, nada más lejos de mi intención, ya que tampoco es un tragedia; pero sí que os haga reflexionar de manera constructiva sobre futuras actuaciones.

Un cordial saludo




Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estaría bien poder gastar lo cupones en cualquier juego de la tienda. Tienen wargames muy chulos.   

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #685 en: 14 de Junio de 2017, 18:10:49 »
Muy buenas tardes JGarrido,

Lo primero felicitaros por creer en una editorial e invertir vuestros esfuerzos en sacarla adelante. Creo que tenéis un buen catalogo y la disposición que veo respondiendo a clientes o no clientes es también loable.

Dicho lo cuál y sin menospreciar lo anterior, creo que no habéis estado acertados en la oferta del Hannibal.
Entiendo que para vosotros son ventas, que os ayuda reducir la incertidumbre del stock, que los margenes seguro que no son elevados y que business is business, pero todavía no esta el pledge y me encuentro que cualquiera lo puede comprar mas barato y sin los riesgos que algunos aducen, que yo sí  tengo:

- "Es que no me fio del Kickstarter", que la tarjeta en internet no me gusta (¿como van a comprar en vuestra tienda online??) que no sé usar el Kickstarter...

Transferencia bancaria que es la opción que están utilizando los que tenían ese problema

Lo que no se puede pretender es no jugártela en un kickstarter y encima tener las mismas ventajas del que corre riesgos.

No es tanto por vosotros, pero estas actituaciones me deja más claro aún que los kickstarter (al menos en juego de tablero) son un medio de financiación a bajo interés y que poco tiene que ver con mecenas y con sacar adelante proyectos. Yo por mi parte es el ultimo kickstarter en el que participo porque no me parece nada serio.

La idea inicial de KS lleva tiempo desvirtuada, pero se ha convertido en una forma que permite independizar empresas del trato con los bancos (en cierta medida claro, nosotros de 50 títulos solo 4 han sido en KS para que la edición española saliera a la vez que las demás). También ha abierto una vía de comunicación directa cliente-editor que creo es buena para todos

De saberlo me espero a esta promoción, y si no llega a salir por los cauces editoriales normales seguiría jugando con mi copia de Valley Games.

Que luego son 7€ menos para compensar en otra compra, o que puedo añadir un juego y me ahorro X... es maquillaje, agradecido por muchos pero maquillaje al fin y al cabo. A mi 7€, 10€ o 20€ no me cambian la vida, es más una cuestión de actitud ante los mecenas.

Está claro, por eso de alguna forma queríamos compensar el costo de ese transporte que no teníamos forma de suprimir en el pledge manager.


No busco una disculpa, ni un beneficio económico, ni un linchamiento publico, nada más lejos de mi intención, ya que tampoco es un tragedia; pero sí que os haga reflexionar de manera constructiva sobre futuras actuaciones.

Este tipo de comentarios es precisamente lo que nos ayuda a seguir mejorando y estamos muy agradecidos por ello. Los valoramos todos, os lo aseguro, de lo contrario no estaría respondiendo siempre a cuaquier sugerencia, queja o duda que se plantease en un foro. Creo que todos ganamos tanto si es comentando las cosas positivas como las negativas, porque salvo la muerte todo tiene remedio en esta vida. 1 Saludo

Un cordial saludo

stgermain

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #686 en: 14 de Junio de 2017, 18:26:10 »
Muy buenas,

Madre mía que celeridad!  ;)

Muchas gracias por la respuesta y animo con este y futuros juegos. No he visto sector mas exigente que el de tablero (la gente a veces olvida que son juegos) y sé que muchas veces no será fácil para vosotros.

Tengo muchas ganas de mejorar mi copia del juego con unos buenos componentes y olvidar las "fantásticas" peanas de la versión Valley Games. Estoy seguro de que estaréis a la altura.

Un saludo

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #687 en: 14 de Junio de 2017, 20:44:53 »
Suscribo al 100% lo dicho por stgermain.

Con muy buenas palabras ha puesto el dedo en la llaga, es decir, no se puede traicionar la confianza de los que han invertido tiempo, dinero y RIESGO, por la existencia de unas cuantas personas que según dices, o no saben (y no quieren aprender por lo que se ve) o no quieren arriesgarse a dejar su preciado número de tarjeta (y los demás somos tontos entonces...). Yo quizás sea un poco más rudo, pero es que no me parece de recibo, y estoy seguro de que si tú estuvieras al otro lado no te parecería tan correcta la cosa.

No obstante, cierto es que se trata de un juego, tampoco se habla de una inversión de miles de euros, pero por algo se empieza, y cuando se toca el dinero no hay bromas que valgan. Con este paso habeis minado un poco la confianza de las personas que si sabemos y si nos atrevemos hacia el Kickstarter en general, y vuestra tienda en particular.

Además, otra cosa que no entiendo es porqué hay que gastarse el dinero del envío, si se quiere claro, en productos de la editorial en lugar de todo el stock de vuestra tienda. Si es una decisión porque vosotros lo valeis, pues bueno, pero no le encuentro la lógica empresarial. Desde luego, en mi caso, y por mis preferencias, no me apetece ninguno de los juegos que teneis en catálogo en vuestra editorial, en cambio teneis un montón de wargames, que aun dolíendome, si no me queda otro remedío podría pedir.

La alternativa es gastarme 8 euros en fundas diversas... :-\ :-\

En fin, que pasarìa ahora con las personas que no se enteraron del kickstarter de 878 Vikings, por ejemplo, porque tengo un amigo que también le gustaría tenerlo con las mismas ofertas del mecenazgo..., y yo creo que si se hace con uno también habría que hacerlo con el otro, no?
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #688 en: 14 de Junio de 2017, 21:06:55 »
Suscribo al 100% lo dicho por stgermain.

Con muy buenas palabras ha puesto el dedo en la llaga, es decir, no se puede traicionar la confianza de los que han invertido tiempo, dinero y RIESGO, por la existencia de unas cuantas personas que según dices, o no saben (y no quieren aprender por lo que se ve) o no quieren arriesgarse a dejar su preciado número de tarjeta (y los demás somos tontos entonces...). Yo quizás sea un poco más rudo, pero es que no me parece de recibo, y estoy seguro de que si tú estuvieras al otro lado no te parecería tan correcta la cosa.

No obstante, cierto es que se trata de un juego, tampoco se habla de una inversión de miles de euros, pero por algo se empieza, y cuando se toca el dinero no hay bromas que valgan. Con este paso habeis minado un poco la confianza de las personas que si sabemos y si nos atrevemos hacia el Kickstarter en general, y vuestra tienda en particular.

Además, otra cosa que no entiendo es porqué hay que gastarse el dinero del envío, si se quiere claro, en productos de la editorial en lugar de todo el stock de vuestra tienda. Si es una decisión porque vosotros lo valeis, pues bueno, pero no le encuentro la lógica empresarial. Desde luego, en mi caso, y por mis preferencias, no me apetece ninguno de los juegos que teneis en catálogo en vuestra editorial, en cambio teneis un montón de wargames, que aun dolíendome, si no me queda otro remedío podría pedir.

La alternativa es gastarme 8 euros en fundas diversas... :-\ :-\

En fin, que pasarìa ahora con las personas que no se enteraron del kickstarter de 878 Vikings, por ejemplo, porque tengo un amigo que también le gustaría tenerlo con las mismas ofertas del mecenazgo..., y yo creo que si se hace con uno también habría que hacerlo con el otro, no?

Por eso proponía yo lo de gastar los vales en cualquier juego de la tienda. Al fin y al cabo al final lo gastamos en mqo, y en algo q nos apetece tener. Es un  ganar ganar

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #689 en: 14 de Junio de 2017, 21:49:23 »
Suscribo al 100% lo dicho por stgermain.

Con muy buenas palabras ha puesto el dedo en la llaga, es decir, no se puede traicionar la confianza de los que han invertido tiempo, dinero y RIESGO, por la existencia de unas cuantas personas que según dices, o no saben (y no quieren aprender por lo que se ve) o no quieren arriesgarse a dejar su preciado número de tarjeta (y los demás somos tontos entonces...). Yo quizás sea un poco más rudo, pero es que no me parece de recibo, y estoy seguro de que si tú estuvieras al otro lado no te parecería tan correcta la cosa.

Argeleb ten en cuenta que de este juego tenemos clientes que tienen entre 45 a 55 años. No han crecido como muchos de nosotros con la revolución que supuso internet (lo se de primera mano porque he llamado en persona a más de 20 clientes con este problema. Algunos los guié paso a paso para realizar el pledge, pero otros no hubo manera).

Lo que para nosotros es algo natural, para ellos es casi brujería. Para mí es tan importante ofrecer alternativa a esas pocas personas como lo es tratar de aclarar porque hemos tomado esta decisión. De un modo u otro soy consciente de que nunca, jamás, se puede contentar a todo el mundo, pero lo menos que puedo hacer es tratar de explicar las cosas y tratar de buscar el mayor equilibrio posible entre las posibilidades entre lo que ofrecemos y las posibles repercusiones de esas decisiones. Absolutamente en todas y cada una de ellas lo primero que hacemos es ponernos en la piel del cliente.


No obstante, cierto es que se trata de un juego, tampoco se habla de una inversión de miles de euros, pero por algo se empieza, y cuando se toca el dinero no hay bromas que valgan. Con este paso habeis minado un poco la confianza de las personas que si sabemos y si nos atrevemos hacia el Kickstarter en general, y vuestra tienda en particular.

Además, otra cosa que no entiendo es porqué hay que gastarse el dinero del envío, si se quiere claro, en productos de la editorial en lugar de todo el stock de vuestra tienda. Si es una decisión porque vosotros lo valeis, pues bueno, pero no le encuentro la lógica empresarial. Desde luego, en mi caso, y por mis preferencias, no me apetece ninguno de los juegos que teneis en catálogo en vuestra editorial, en cambio teneis un montón de wargames, que aun dolíendome, si no me queda otro remedío podría pedir.

La alternativa es gastarme 8 euros en fundas diversas... :-\ :-\

Porque yo puedo asegurar el stock únicamente de los juegos del catálogo que manejo. No así en la tienda. No es una decisión porque lo valgamos, es una decisión meditada y la única viable para garantizar que podemos cumplir con la solución que planteamos para de alguna forma compensar el gasto de transporte. Si ofrezco esa alternativa para cualquier juego, y luego por cualquier motivo llega el caso no puedo ofreterlo, creo que sería mucho peor.


En fin, que pasarìa ahora con las personas que no se enteraron del kickstarter de 878 Vikings, por ejemplo, porque tengo un amigo que también le gustaría tenerlo con las mismas ofertas del mecenazgo..., y yo creo que si se hace con uno también habría que hacerlo con el otro, no?

Pensamos en ello el otro día a raíz precisamente de leer algunas de vuestras opiniones, y estamos viendo como hacerlo, habiendo aprendido de lo sucedido con Aníbal, para no volver a caer en la misma piedra pero ofreciendo la posibilidad a todos aquellos que pudieran estar interesados.