logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351219 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #840 en: 19 de Junio de 2017, 22:14:54 »
Bueno, tu dijiste que fuera del KS íbamos a tener que pagar 40€ más. Llámalo como quieras, pero MQO ahí no ha cumplido con lo dicho.

Se agradece tenerte dando la cara.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #841 en: 19 de Junio de 2017, 22:21:00 »
hay compañías que tras el kickstarter abren un  tiempo de late pledge y tampoco pasa nada...

Yo particularmente tampoco lo veo tan grave si esta promoción dura un mes o parecido. Luego ya lo subirán lo que toque.

Saludos y gracias a JGGarrido por andar por aquí respondiendo dudas y historias varias. Se agradece que alguien de la editorial esté por aquí.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, tu dijiste que fuera del KS íbamos a tener que pagar 40€ más. Llámalo como quieras, pero MQO ahí no ha cumplido con lo dicho.

Se agradece tenerte dando la cara.
Claro, antes de plantearme siquiera la posibilidad de ponerlo con las condiciones actuales por lo que ya he comentado. Si lo hubiera sabido antes lo  habria avisado antes. Pero bueno, no quiero entrar en un bucle. Llegados a este punto no tengo mucho mas que aportar hasta que no empiece a recibir archivos y poder comentar cosas sobre el juego.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Muad Dib

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #843 en: 19 de Junio de 2017, 22:30:45 »
La verdad es que estaria bien abrir otro hilo para todos aquellos que quereis decir lo mismo una y otra vez y así podría enterarme de las novedades del Anibal.

El que no quiera comprar en MQO que no compre, si se molestan en sacar juegacos al nivel del Anibal y preferis vuestras copias en alemán o en inglés allá vosotros. Yo soy un mecenas igual que muchos y no le doy taaaaanta importancia, agradezco poder tener este juego en castellano y todo el esfuerzo de la editorial, yo tengo mi copia y solo pienso en el momento de jugarlo, este es un proyecto que iba a salir adelante sí o sí y me alegro si otro compañero tiene la oportunidad de comprarlo, mañana podrías ser tú el que te quedas fuera y agradecerías tener una oportunidad así. Definitivamente este mundo es una selva, donde ha quedado la comprensión y el raciocinio de las personas?

No conozco a JGGarrido pero si fuera él, hace tiempo que me habría ido de este foro, mi más sincero apoyo con todo esto y por tu estoicidad JG, hay quien no acepta unas disculpas se haga lo que se haga ;)

Matsu Hiroshi

Bueno, tu dijiste que fuera del KS íbamos a tener que pagar 40€ más. Llámalo como quieras, pero MQO ahí no ha cumplido con lo dicho.

Se agradece tenerte dando la cara.
Claro, antes de plantearme siquiera la posibilidad de ponerlo con las condiciones actuales por lo que ya he comentado. Si lo hubiera sabido antes lo  habria avisado antes. Pero bueno, no quiero entrar en un bucle. Llegados a este punto no tengo mucho mas que aportar hasta que no empiece a recibir archivos y poder comentar cosas sobre el juego.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues aprovechando que estás por aquí te hago una preguntilla.

¿cabría la posibilidad de juntar el descuento para los que hemos participado en la campaña del Hannibal y del Vikings?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #845 en: 19 de Junio de 2017, 22:36:08 »
  Cuando es la boda entre Auron41 y JGarrido?? Que esta pasando aqui??

 Labsk no mola ya...  ::)

 
  JGarrido... si solo quiero el juego basico pero sin la expansion en castellano, puedo recogerlo durante el early pledge ese y que me lo cobreis en francos belgas? Cuanto se quedan las minis del juego si me acerco al almacen de Miraflores a recogerlo y añado un basico con el Vikings circle? 

 :)

Glück

Una pregunta sencilla: ¿Por qué los mecenas del Kickstarter solo pueden escoger juegos de MQO para dar uso al dinero del envío y los "mecenas" del "late pledge" sorpresa pueden escoger cualquier juego de la tienda?
Los precios son exactamente iguales ahora. Si alguien quiere juegos de la tienda, paga su precio normal (sea Ks o preventa). Si alguien tiene KS, puede adquirir juegos de ediciones masqueoca y conseguir ese descuento ademàs. Poco mas arriba tienes un ejemplo de las cuentas cuando le he contestado a mazmaz.

Yo es que de verdad no se como puedo explicarlo mas claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perdona. Lo he entendido mal desde el principio. Creía que simplemente se nos ofrecía reembolsarnos el importe del envío a los del Kickstarter si comprábamos otro juego de Masqueoca y juntos superaban los 90€. Y no que además de eso se nos hace un descuento de seis libras si compramos juegos de la editorial.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, tu dijiste que fuera del KS íbamos a tener que pagar 40€ más. Llámalo como quieras, pero MQO ahí no ha cumplido con lo dicho.

Se agradece tenerte dando la cara.
Claro, antes de plantearme siquiera la posibilidad de ponerlo con las condiciones actuales por lo que ya he comentado. Si lo hubiera sabido antes lo  habria avisado antes. Pero bueno, no quiero entrar en un bucle. Llegados a este punto no tengo mucho mas que aportar hasta que no empiece a recibir archivos y poder comentar cosas sobre el juego.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues aprovechando que estás por aquí te hago una preguntilla.

¿cabría la posibilidad de juntar el descuento para los que hemos participado en la campaña del Hannibal y del Vikings?

Hola.

Hace unos días se lo pregunte y si que cabe la posibilidad según me contestaron. Habrá que ver las fechas de ambos juegos.

Mi apoyo tb, a MQO. Personalmente parece entrar en un bucle sobre siempre lo mismo y no le veo mucho sentido. Se podría abrir otro foro distinto con quejas sobre este KS y dejar este para el juego y todo su progreso. Solo indicar que la gente que no entró en el KS no tenía la certeza de si iban a tener o no la posibilidad de precomprarlo a este precio. Yo entré en el KS a sabiendas de que es una financiación colectiva y tiene sus riesgos, y a mi modo de ver realmente no ha pasado nada, el proyecto sigue adelante y el juego saldrá y será una maravilla, y encima en castellano. ¿Que mas os da que otros lo consigan a un precio igual? Yo no tengo experiencia en KS pero no es la primera vez que oigo que pueden pasar cosas así, desde mi punto de vista tampoco es tan importante. Mas me preocuparía que el proyecto se torciese por otras cosas. El KS para mi ha sido ejemplar, nos han puesto un blog con los avances en castellano, atención casi personalizada y a diario, encima nos devuelven los gastos de envío (como vales) cosa que en otros KS no he visto. De verdad que me parece que se está haciendo sangre de manera innecesaria. Pero esto es solo una opinión personal, tan respetable como la del resto.

Un saludo.

merino11

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #848 en: 19 de Junio de 2017, 23:10:48 »


El que no quiera comprar en MQO que no compre, si se molestan en sacar juegacos al nivel del Anibal y preferis vuestras copias en alemán o en inglés allá vosotros. Yo soy un mecenas igual que muchos y no le doy taaaaanta importancia, agradezco poder tener este juego en castellano y todo el esfuerzo de la editorial, yo tengo mi copia y solo pienso en el momento de jugarlo, este es un proyecto que iba a salir adelante sí o sí y me alegro si otro compañero tiene la oportunidad de comprarlo, mañana podrías ser tú el que te quedas fuera y agradecerías tener una oportunidad así. Definitivamente este mundo es una selva, donde ha quedado la comprensión y el raciocinio de las personas?


De lo mas acertado k leo por aqui ultimamente.

Chapo a mqo por sacar este juegazo en castellano.

A ver si también se animan con el successors.

Mi caso particular, no me metí en el KS por mi nivel de ingles y catetismo en general. Aparte k lo tengo en inglés. No era un must too have. (Poco ingles más que esto es lo que se) Cuando lo ponen en la web y encima no llegando a 80 € no me lo pensé y me lo pille. Si sacasen el successors me arriesgaría al KS sin dudarlo. El Hannibal lo tenía ya.

He llegado a sentirme mal y todo por lo k hice. ¿como un pobre hombre como yo tiene ventaja sobre los heroes del KS que han arriesgado su dinero en tan osada operación financiera? ¿con que derecho sigue existiendo esa taimada organización llamada mqo que permite k estas cosas ocurran?

Dejemos todos de comprar a gente k trae juegazos en castellano. A ver a mas ventas mas dinero para hacer mas juegos en castellano. Lo mejor como yo ya tengo lo mio k los demás paguen 40€ más y si no k se jodan como alguno a dicho por ahí. Muy bien campeón. Los demás k se jodan. Tu si k vales que diría Risto Mejide
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 23:14:39 por merino11 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, tu dijiste que fuera del KS íbamos a tener que pagar 40€ más. Llámalo como quieras, pero MQO ahí no ha cumplido con lo dicho.

Se agradece tenerte dando la cara.
Claro, antes de plantearme siquiera la posibilidad de ponerlo con las condiciones actuales por lo que ya he comentado. Si lo hubiera sabido antes lo  habria avisado antes. Pero bueno, no quiero entrar en un bucle. Llegados a este punto no tengo mucho mas que aportar hasta que no empiece a recibir archivos y poder comentar cosas sobre el juego.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues aprovechando que estás por aquí te hago una preguntilla.

¿cabría la posibilidad de juntar el descuento para los que hemos participado en la campaña del Hannibal y del Vikings?
Es algo que aún estoy pendiente de resolver (de hecho me lo han preguntado un par de veces por privado). Aún no se fechas concretas, pero si llegan más o menos a la par no habría problema.

EDIT: vale acabo de ver que pepetenis lo ha comentado

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #850 en: 19 de Junio de 2017, 23:47:55 »
  Cuando es la boda entre Auron41 y JGarrido?? Que esta pasando aqui??

 Labsk no mola ya...  ::)

 
  JGarrido... si solo quiero el juego basico pero sin la expansion en castellano, puedo recogerlo durante el early pledge ese y que me lo cobreis en francos belgas? Cuanto se quedan las minis del juego si me acerco al almacen de Miraflores a recogerlo y añado un basico con el Vikings circle? 

 :)
;D ;D ;D ;D ;D Me has sacao una sonrisa a ver si al final me acabo casando contigo XD

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #851 en: 20 de Junio de 2017, 00:04:01 »
 Hola.  Sobre el tema del vale me gustaria hacer una pregunta.
 Corrigeme si no es asi.
 El vale lo mandais un mes antes de enviar el juego y entonces lo gastamos (los 6,95 en algo de la editorial) y aparte, si quiero comprar otro juego que este disponible en la tienda lo compro.
 Al mes siguiente se me envia el Anibal+lo que compre de la editorial MQO(6,95€)+otro juego que comprase.
 El caso es que no tengo que gastar el vale mas tarde y completar 81 € para el envio.
 O haz un pequeño esquema de como sera mas o menos para que quede mas claro.

 Y la otra duda es si puedo comprar un juego que este ahora en stock (lo dejo pagado) y se envia todo con el Anibal.

 Es tarde. Contesta cuando puedas.
Un saludo.
 
 

Matsu Hiroshi

...
Es algo que aún estoy pendiente de resolver (de hecho me lo han preguntado un par de veces por privado). Aún no se fechas concretas, pero si llegan más o menos a la par no habría problema.

EDIT: vale acabo de ver que pepetenis lo ha comentado

Ok, gracias a ambos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #853 en: 20 de Junio de 2017, 00:13:48 »
Hola.  Sobre el tema del vale me gustaria hacer una pregunta.
 Corrigeme si no es asi.
 El vale lo mandais un mes antes de enviar el juego y entonces lo gastamos (los 6,95 en algo de la editorial) y aparte, si quiero comprar otro juego que este disponible en la tienda lo compro.
 Al mes siguiente se me envia el Anibal+lo que compre de la editorial MQO(6,95€)+otro juego que comprase.
 El caso es que no tengo que gastar el vale mas tarde y completar 81 € para el envio.
No, no tienes que gastar 81€, solo a partir del Aníbal lo suficiente como para que llegues a 90€. Por ejemplo si solo tienes el juego base (aprox. 83€, cualquier juego que añadas de la editorial te vale (ya que rondan el más barato son unos 15€ y ya te vas a 98€, descuentas 7€ y abonas lo que corresponda (98-7-83 = 8€).


 O haz un pequeño esquema de como sera mas o menos para que quede mas claro.

 Y la otra duda es si puedo comprar un juego que este ahora en stock (lo dejo pagado) y se envia todo con el Anibal.
Sin problema, mientras se quede abonado el juego se queda reservado.

 Es tarde. Contesta cuando puedas.
Es mi mejor hora, descuida  :)

Un saludo.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #854 en: 20 de Junio de 2017, 00:32:00 »
Entonces, JGGarrido, ¿podrías explicar cómo entramos en la web para dejar el vale gastado? Lo digo porque me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo todo hecho.

Un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.