logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347524 veces)

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Calmémonos señores calmémonos
Jakare

Mi tesoro

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #901 en: 21 de Junio de 2017, 22:59:26 »
Bueno yo he dicho más barato porque todo es posible. Pero si es al mismo precio del pledge me conformo perfectamente.

"Me conformo perfectamente" dice. :o

Tú no sabes lo que es la vergüenza, ¿verdad?


Francamente, después de leer este hilo (y otros) tengo claro que meterse a editar juegos de mesa en España es una tarea muy desagradecida. Y lidiar con muchos aficionados, una auténtica tortura. Toda mi admiración para gente como MQO, que además continúa, en la persona de JGGarrido, pasándose por aquí para responder dudas y, al mismo tiempo, aguantar acusaciones, insultos y mentiras. Debe ser la única editorial que se sigue pasando por aquí. Las demás ya han huido todas.

Pero vamos a ver, hombre, a ti que te pasa?

Lo primero es que yo hace ya unos cuantos mensajes atras me he rendido y dejado de luchar por la causa. Y creo haber agradecido a JGGarrido su actuación y a MQO haber sacado este juego (que por cierto, como le hice saber me ha molestado un poco que ni siquiera me haya respondido, pero bueno, todo aclarado por privado)

Lo segundo es que SI estoy interesado en el Vikins, pero cualquiera con dos dedos de frente ve que mis mensajes, despues de todo lo que aquí se ha debatido son irónicos respecto al precio.

Lo tercero es que, aunque no fueran irónicos, lo que pido, que se respete el precio de pledge (e incluso que saliera un poco más barato antes de la rectificación de MQO), es EXACTAMENTE lo que ha pasado con el Hannibal y la mayoría de gente parece respetarlo, por lo que yo, que como he dicho antes también me pliego a la decisión de la comunidad, intento aprovechar esa oportunidad para hacerme con un juego que se me pasó en su momento y que me interesaría en buenas condiciones económicas.

Y lo cuarto y último, es que me estoy cansando de aguantar a gente que como tú, llamándome sinvergüenza, sólo viene aqui a insultar y a crear mal ambiente donde no lo hay. Te reto a encuentres una sola palabra en mis intervenciones donde yo haya insultado a nadie en particular, la borrare y me disculparé con quien haga falta. Lo único que he hecho es acusar a MqO de falsedad publicitaria, como creo que así ha sido sin posibilidad de error y con los textos del pledge en la mano. Pero como he dicho, hace unos post me rendí y lo considero agua pasada (otra cosa son apoyos futuros claro), lo único que quiero es aprovecharme de lo que todos parecen dar por bueno, es decir, aprovecharme yo, y por lo que parece otros muchos también interesados.

Te ruego Gluck que recapacites y me dejes ya un poco en paz, que a ti no me estoy dirigiendo ni te estoy pidiendo nada, a no ser que seas del staff de MqO, que lo parece.

Haya paz.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #902 en: 21 de Junio de 2017, 23:19:17 »
 
Calama en el foro.
 Puede haber algun mal entendido con respecto a los mensajes. Aqui no es posible darle la entonacion de ironico, sarcastico o humoristico. Pero creo que desde el respeto siempre se puede llegar a un entendimiento.
 Seria ya repetirme mucho si vuelvo a manifestar cual es mi postura respecto a todo esto. Y podiamos buscar el significado de lo que es un KS , un late pleage y un preorder.  Aunque tenga un punto de vista diferente eso no quiere decir que haya que entrar en lo personal y en los descalificativos.

 Aqui lo UNICO que se ha estado pidiendo es que se aplique la misma vara de medir para todo el mundo, solo eso. No creo que haya sido pedir demasiado. Es como si en un juego ando cambiando las reglas segun me parezca, seguro que al poco me tengo que pasar a los solitarios (esto pretendia ser humor)
 
 Los juegos son nuestra aficion y nuestra pasion. No dejemos que sean nuestra perdicion.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Bueno yo he dicho más barato porque todo es posible. Pero si es al mismo precio del pledge me conformo perfectamente.

"Me conformo perfectamente" dice. :o

Tú no sabes lo que es la vergüenza, ¿verdad?


Francamente, después de leer este hilo (y otros) tengo claro que meterse a editar juegos de mesa en España es una tarea muy desagradecida. Y lidiar con muchos aficionados, una auténtica tortura. Toda mi admiración para gente como MQO, que además continúa, en la persona de JGGarrido, pasándose por aquí para responder dudas y, al mismo tiempo, aguantar acusaciones, insultos y mentiras. Debe ser la única editorial que se sigue pasando por aquí. Las demás ya han huido todas.

Pero vamos a ver, hombre, a ti que te pasa?

Lo primero es que yo hace ya unos cuantos mensajes atras me he rendido y dejado de luchar por la causa. Y creo haber agradecido a JGGarrido su actuación y a MQO haber sacado este juego (que por cierto, como le hice saber me ha molestado un poco que ni siquiera me haya respondido, pero bueno, todo aclarado por privado)

Lo segundo es que SI estoy interesado en el Vikins, pero cualquiera con dos dedos de frente ve que mis mensajes, despues de todo lo que aquí se ha debatido son irónicos respecto al precio.

Lo tercero es que, aunque no fueran irónicos, lo que pido, que se respete el precio de pledge (e incluso que saliera un poco más barato antes de la rectificación de MQO), es EXACTAMENTE lo que ha pasado con el Hannibal y la mayoría de gente parece respetarlo, por lo que yo, que como he dicho antes también me pliego a la decisión de la comunidad, intento aprovechar esa oportunidad para hacerme con un juego que se me pasó en su momento y que me interesaría en buenas condiciones económicas.

Y lo cuarto y último, es que me estoy cansando de aguantar a gente que como tú, llamándome sinvergüenza, sólo viene aqui a insultar y a crear mal ambiente donde no lo hay. Te reto a encuentres una sola palabra en mis intervenciones donde yo haya insultado a nadie en particular, la borrare y me disculparé con quien haga falta. Lo único que he hecho es acusar a MqO de falsedad publicitaria, como creo que así ha sido sin posibilidad de error y con los textos del pledge en la mano. Pero como he dicho, hace unos post me rendí y lo considero agua pasada (otra cosa son apoyos futuros claro), lo único que quiero es aprovecharme de lo que todos parecen dar por bueno, es decir, aprovecharme yo, y por lo que parece otros muchos también interesados.

Te ruego Gluck que recapacites y me dejes ya un poco en paz, que a ti no me estoy dirigiendo ni te estoy pidiendo nada, a no ser que seas del staff de MqO, que lo parece.

Haya paz.
Creo has sido muy elegante, incluso benévolo, con alguien que no merece ni tiempo, ni atención. Yo, como todos, pataleé y fin.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #904 en: 22 de Junio de 2017, 00:08:16 »
Lo segundo es que SI estoy interesado en el Vikins, pero cualquiera con dos dedos de frente ve que mis mensajes, despues de todo lo que aquí se ha debatido son irónicos respecto al precio.

Lo tercero es que, aunque no fueran irónicos, lo que pido, que se respete el precio de pledge (e incluso que saliera un poco más barato antes de la rectificación de MQO)

Perdona, es que no te entiendo cuando te leo. ¿El comentario era irónico pero no era irónico?

Si era irónico, te ruego que me disculpes; si no era irónico, te digo que eres un hipócrita y un cínico.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #905 en: 22 de Junio de 2017, 00:59:43 »
Lo segundo es que SI estoy interesado en el Vikins, pero cualquiera con dos dedos de frente ve que mis mensajes, despues de todo lo que aquí se ha debatido son irónicos respecto al precio.

Lo tercero es que, aunque no fueran irónicos, lo que pido, que se respete el precio de pledge (e incluso que saliera un poco más barato antes de la rectificación de MQO)

Perdona, es que no te entiendo cuando te leo. ¿El comentario era irónico pero no era irónico?

Si era irónico, te ruego que me disculpes; si no era irónico, te digo que eres un hipócrita y un cínico.

Di que sí, Gluck, echando más leña al fuego. Así nos va. Ahora pasamos de sinverguenza a hipócrita y cínico, nada hombre tu desahógate que está claro que te hace falta.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #906 en: 22 de Junio de 2017, 01:00:42 »
 A ver que lo entienda.
 Te metes en el KS del Viking y lo consigues a buen precio. Y ahora te metes en el preorder del Hannibal y lo consigues a buen precio.

 Si te metiste en el KS del Hannibal bien. Pero ahora no te puedes meter en un preorder del Viking.

 Que la editorial puede hacer lo que le parezca.
 
 Pero les das la oportunidad a unos y no se las das a otros.  Y eso es a lo que se creo que se refiere Argeleb.
 
 Yo no me voy a comprar el Viking pero veo que a los del KS del Viking se les ha tratado de una forma y a los del Hannibal de otra.
 
 Yo , como se ha dicho por aqui, he "pataleado" y fin. Pero no me hagais ver lo blanco negro por favor.
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 01:06:54 por mediterraneo »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #907 en: 22 de Junio de 2017, 01:32:40 »
Efectivamente Mediterráneos, esa es la clave. Yo no vi bien en su momento que se hiciera el preorder del Hannibal, pero puesto que se hizo, y que a la mayoría de gente le ha parecido bien o por lo menos aceptable, como se ha visto en este hilo, pues he claudicado e intento conseguir el Vikings que se me pasó a buen precio.

Pero parece que lo que era bueno para el Hannibal algunos no lo consideran bueno para el Vikings.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #908 en: 22 de Junio de 2017, 06:03:06 »
Todo el mundo ha tenido ocasión para dar su opinión acerca del kickstarter y del preorder del Aníbal. Pero visto que el hilo está tomando ciertos derroteros, el que quiera hablar del kickstarter o de un posible preorder de cualquier otro juego, que lo haga en el hilo correspondiente o, si éste no existe, que cree uno. Centrémonos en el juego que da título a este hilo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #909 en: 22 de Junio de 2017, 09:49:01 »
Esta tabla de tarifas, me da a entender que es el coste total del envío.
En caso contrario, es el primer KS en el que estoy metido en el que hay que pagar dos veces los gastos de envío.  :o

Antes pensaba que a lo mejor era yo el que no te entendía, pero ahora creo que eres tú el que no se entera.
Y cuando no te enteras, es feo decir cosas como "la solución tomada no es más que una cortina de humo" y directamente mentira cosas como "la mayoría de mecenas del KS de otros países, pagarán los gastos de envío a sus países de origen pero los gastos de envio internos, los asumirá la editorial".

Por alusiones y dejo ya aquí el tema.
Si no me entero es porque el KS está muy mal llevado. Nunca me he encontrado un KS en el que se deban de pagar DOS gastos de envío. Me da igual que el culpable sea Phalanx o MQO. Aunque casualmente, en el otro KS de MQO (Vikings) También aplican la misma politica así que todo parece indicar que la mala praxis es de MQO, no de la editorial madre.

¿Concretamente dónde estás pagando dos veces gastos de transporte? ¿Te has leido todo lo que llevo explicando desde hace más de 300 respuestas o sencillamente es tu forma de ver las cosas?, porque de ser esto último, quizá convendría que leyeras todo, porque es FALSO que se paguen dos veces coste de transporte.

Cuando una editorial edita un juego de KS, no se pagan los gastos de envío la casa madre al editor español ¿Lo va a hacer Maldito Games con Charterstone? Lo dudo mucho.
En un montón de prepedidos que he hecho a tiendas web, nunca me han cobrado los gastos de envío en juegos de este importe.
El caso es sangrante y la solución es una cortina de humo, se mire por donde se mire aunque ya dejo claro que es mejor que nada. Y se agradece. Una cosa no anula a la otra.

Cada empresa tendrá sus propias pautas para mantenerse a flote y seguir creciendo

En cuanto a mentir.... No es lo mismo equivocarse que decir "el juego costará 40€ más en su versión retail" siendo esta frase, el único aliciente para meterse en el KS ya que no trae extras exclusivos y nii ventajas adicionales.
A algunos, nos cuesta reunir 80€ para un juego que veremos en meses y maniobras de este estilo, duelen.

El preorder no me ha molestado, me parece bien incluso, que la gente que se ha quedado fuera del KS por diversos motivos, pueda acceder a él. No es más que un late pledge.
Jode todo lo demás.

- Que el usuario tenga que asumir los gastos de envío por partida doble.
FALSO

- Que la opción elegida sea un bono en juegos de la casa.
Ya es más que nada, que es lo que tendrías en cualquier otro idioma

- Que el principal motivo de entrada al KS sea el descuento de 40€ respecto a retail y no se vaya a ser así.
Lo es, solo que se ha hecho extensible. No hemos privado a nadie de nada, en todo caso, extendido

- Que la cagada de los gastos de envío del KS (porque lo es, y grande) tenga una solución que deba de ser aplaudible porque "los demás no lo van hacer" Cosa esta que es mucho suponer, claro. La gente no es tonta ni aquí, ni en Francia.
¿Que cagada? ¿tener los gastos de transporte más bajos de todos? ¿devolver ese importe de alguna forma porque no hemos podido evitarlo en el Pledge Manager? Desde luego que los franceses no son tontos, ellos te cobran el transporte y adiós muy buenas.

Dicho esto bajo el total respeto, el mismo respeto que tu has faltado con algún adjetivo fuera de tono, creo que las quejas son lícitas y que sin tener que llegar la sangre al rio ya que al final estamos hablando de cuatro perras, creo que MQO debería de reflexionar sobre estos do últimos KS, además de ser un poco más flexible en cuanto a las condiciones del transporte de su página web. Porque esta es otra....
Garrido siempre ha defendido que la página web es una rama de la editorial en la que él no entra y demás ¿Entonces por qué los gastos de envío son 9€ si el KS lo he realizado a la editorial y no en la tienda?
Creo que 80€ es un precio más que correcto para poder tener el envío gratis desde su editorial.

Y si me he equivocado en algo, no tengo el menor inconveniente en rectificar.
Ok, todas las editoriales cobrarán dos veces los gastos de envío a sus clientes.
Un KS de risa.
Pues si, harías bien en rectificar porque lo de cobrar el transporte dos veces te lo has inventado del todo

Y visto que por más que explico las cosas una y otra vez, al parecer como poco éxito, dejo de responder cuestiones que ya se han respondido, aunque si se dice algo como que se cobra el transporte dos veces pues no voy a dejar de decir que es FALSO.

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #910 en: 22 de Junio de 2017, 10:02:18 »
Esta tabla de tarifas, me da a entender que es el coste total del envío.
En caso contrario, es el primer KS en el que estoy metido en el que hay que pagar dos veces los gastos de envío.  :o

Antes pensaba que a lo mejor era yo el que no te entendía, pero ahora creo que eres tú el que no se entera.
Y cuando no te enteras, es feo decir cosas como "la solución tomada no es más que una cortina de humo" y directamente mentira cosas como "la mayoría de mecenas del KS de otros países, pagarán los gastos de envío a sus países de origen pero los gastos de envio internos, los asumirá la editorial".

Por alusiones y dejo ya aquí el tema.
Si no me entero es porque el KS está muy mal llevado. Nunca me he encontrado un KS en el que se deban de pagar DOS gastos de envío. Me da igual que el culpable sea Phalanx o MQO. Aunque casualmente, en el otro KS de MQO (Vikings) También aplican la misma politica así que todo parece indicar que la mala praxis es de MQO, no de la editorial madre.

¿Concretamente dónde estás pagando dos veces gastos de transporte? ¿Te has leido todo lo que llevo explicando desde hace más de 300 respuestas o sencillamente es tu forma de ver las cosas?, porque de ser esto último, quizá convendría que leyeras todo, porque es FALSO que se paguen dos veces coste de transporte.

Cuando una editorial edita un juego de KS, no se pagan los gastos de envío la casa madre al editor español ¿Lo va a hacer Maldito Games con Charterstone? Lo dudo mucho.
En un montón de prepedidos que he hecho a tiendas web, nunca me han cobrado los gastos de envío en juegos de este importe.
El caso es sangrante y la solución es una cortina de humo, se mire por donde se mire aunque ya dejo claro que es mejor que nada. Y se agradece. Una cosa no anula a la otra.

Cada empresa tendrá sus propias pautas para mantenerse a flote y seguir creciendo

En cuanto a mentir.... No es lo mismo equivocarse que decir "el juego costará 40€ más en su versión retail" siendo esta frase, el único aliciente para meterse en el KS ya que no trae extras exclusivos y nii ventajas adicionales.
A algunos, nos cuesta reunir 80€ para un juego que veremos en meses y maniobras de este estilo, duelen.

El preorder no me ha molestado, me parece bien incluso, que la gente que se ha quedado fuera del KS por diversos motivos, pueda acceder a él. No es más que un late pledge.
Jode todo lo demás.

- Que el usuario tenga que asumir los gastos de envío por partida doble.
FALSO

- Que la opción elegida sea un bono en juegos de la casa.
Ya es más que nada, que es lo que tendrías en cualquier otro idioma

- Que el principal motivo de entrada al KS sea el descuento de 40€ respecto a retail y no se vaya a ser así.
Lo es, solo que se ha hecho extensible. No hemos privado a nadie de nada, en todo caso, extendido

- Que la cagada de los gastos de envío del KS (porque lo es, y grande) tenga una solución que deba de ser aplaudible porque "los demás no lo van hacer" Cosa esta que es mucho suponer, claro. La gente no es tonta ni aquí, ni en Francia.
¿Que cagada? ¿tener los gastos de transporte más bajos de todos? ¿devolver ese importe de alguna forma porque no hemos podido evitarlo en el Pledge Manager? Desde luego que los franceses no son tontos, ellos te cobran el transporte y adiós muy buenas.

Dicho esto bajo el total respeto, el mismo respeto que tu has faltado con algún adjetivo fuera de tono, creo que las quejas son lícitas y que sin tener que llegar la sangre al rio ya que al final estamos hablando de cuatro perras, creo que MQO debería de reflexionar sobre estos do últimos KS, además de ser un poco más flexible en cuanto a las condiciones del transporte de su página web. Porque esta es otra....
Garrido siempre ha defendido que la página web es una rama de la editorial en la que él no entra y demás ¿Entonces por qué los gastos de envío son 9€ si el KS lo he realizado a la editorial y no en la tienda?
Creo que 80€ es un precio más que correcto para poder tener el envío gratis desde su editorial.

Y si me he equivocado en algo, no tengo el menor inconveniente en rectificar.
Ok, todas las editoriales cobrarán dos veces los gastos de envío a sus clientes.
Un KS de risa.
Pues si, harías bien en rectificar porque lo de cobrar el transporte dos veces te lo has inventado del todo

Y visto que por más que explico las cosas una y otra vez, al parecer como poco éxito, dejo de responder cuestiones que ya se han respondido, aunque si se dice algo como que se cobra el transporte dos veces pues no voy a dejar de decir que es FALSO.

Hola.
No puedo leer 61 páginas de comentarios sobre el tema. Como cliente que soy, solo pido una explicación personalizada sobre mis dudas o erróneas creencias al respecto.
Para mí, pagar dos veces los gastos de envío, es pagarle 7€ a Phalanx y 9€ a MQO a posteriori cuando os llegue el juego. Si esto no es así, ruego aceptes mis disculpas.
He creído entender que la solución es coger el bono y comprar productos de MQO para rebasar esa linea de 90€ que tiene la tienda web para que los gastos de envío me salgan gratis por lo que tengo que comprar más material que puede no venirme bien en ese momento y realizar más gasto. Inconveniente este que no tendrá la versión retail, por ejemplo.

Pero bueno, que entiendo que el tema ya aburra por lo que mejor lo dejamos aquí.

Si te agradecería que, cuando sepas algo, nos cuentes algo sobre si podremos juntar el vale y el envío de Hannibal y Vikings.

gracias por tu respuesta y un saludo.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #911 en: 22 de Junio de 2017, 10:07:56 »
Creo que Dillinger se ha hecho un lio. Yo tambien me he liado pero casi creo haberlo entendido y lo entiendo así para los que han entrado en el KS:

1) KS Anibal + Gastos Envío : No haces nada y te llega a casa
2) KS Anibal + Gastos Envío + Lo que quieras añadir: Te llega a casa
3) KS Anibal + Gastos Envío + Lo que quieras añadir de la editorial MQO - Gastos Envío: Te llega a casa si supera los 90€

Esto es lo que entiendo salvo que la autoridad competente me corrija.
 
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #912 en: 22 de Junio de 2017, 10:20:33 »
Para aclarar al 100% ya todo e inspirandome en el comentario anterior a este, creo que no habría ya ninguna duda si JGGarrido pude ponernos los precios de los siguientes casos:

1) Anibal comprado en KS + gastos de envío: ¿?
1b) Anibal comprado en KS + gastos de envío + juego de 15€ de Devir: ¿?
1c) Anibal comprado en KS + gastos de envío + juego de 15€ de MQO: ¿?

2) Anibal comprado el 13 de junio a través de la web MQO + gastos de envío: ¿?
2b) Anibal comprado el 13 de junio a través de la web MQO + gastos de envío + juego de 15€ de Devir: ¿?
2c) Anibal comprado el 13 de junio a través de la web MQO + gastos de envío + juego de 15€ de MQO: ¿?

3) Anibal comprado hoy a través de la web MQO + gastos de envío: ¿?
3b) Anibal comprado hoy a través de la web MQO + gastos de envío + juego de 15€ de Devir: ¿?
3c) Anibal comprado hoy a través de la web MQO + gastos de envío + juego de 15€ de MQO: ¿?

Gracias.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #913 en: 22 de Junio de 2017, 10:23:40 »
Así lo entiendo yo:

Citar
1) Anibal comprado en KS + gastos de envío: 85€
1b) Anibal comprado en KS + gastos de envío + juego de 15€ de Devir: 100€
1c) Anibal comprado en KS + gastos de envío + juego de 15€ de MQO: 93€

2) Anibal comprado el 13 de junio a través de la web MQO + gastos de envío: 89€
2b) Anibal comprado el 13 de junio a través de la web MQO + gastos de envío + juego de 15€ de Devir: 95€
2c) Anibal comprado el 13 de junio a través de la web MQO + gastos de envío + juego de 15€ de MQO: 95€

3) Anibal comprado hoy a través de la web MQO + gastos de envío: 94€
3b) Anibal comprado hoy a través de la web MQO + gastos de envío + juego de 15€ de Devir: 100€
3c) Anibal comprado hoy a través de la web MQO + gastos de envío + juego de 15€ de MQO: 100€

Siempre con todo puesto en casa.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #914 en: 22 de Junio de 2017, 10:28:13 »
Para mí, pagar dos veces los gastos de envío, es pagarle 7€ a Phalanx y 9€ a MQO a posteriori cuando os llegue el juego. Si esto no es así, ruego aceptes mis disculpas.

En el KS vas a pagar las 6 libras -dicho desde el principio- cuando se abra el pledge manager. La ventaja que da MQO es que te da un vale descuento por ese valor por si quieres aprovechar y coger un juego de su catálogo, y te lo envían con el Anibal.