logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347516 veces)

Glück

Uno de los "wargames" míticos y mejor considerados vuelve en su vigésimo aniversario en una edición de lujo en castellano editado por Phalanx y Masqueoca.

Edición prevista para Essen 2017 (finales de octubre).

Kickstarter cerrado el 13 de mayo de 2017:
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/hannibal-and-hamilcar



PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL KICKSTARTER contestadas por Masqueoca:

NOTICIAS SOBRE GASTOS DE TRANSPORTE A BALEARES

*Rebajados de 11 a 8 Libras

A lo largo de la campaña iremos compartiendo un estupendo resumen, creado por el usuario Lordspain que nos ha dado permiso para publicarlo, con el cual podréis ver en profundidad las reglas y una sesión de juego completa. Si alguien no conoce el juego seguro que con esta seríe de post sale de dudas.

TODA LA INFORMACIÓN SE IRÁ PUBLICANDO EN EL BLOG:
http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/

Os dejo a continuación un resumen de las dudas más frecuentes que hemos ido recibiendo

PREGUNTAS FRECUENTES

Para adquirir Aníbal y Amílcar, Roma contra Cartago ¿debo hacerlo a través de Kickstarter o puedo solicitarlo directamente a Ediciones MasQueOca?

Aunque cuando el juego se edite se pondrá a la venta de forma independiente, participar durante la campaña conlleva varias ventajas, como disfrutar de un precio más atractivo y gastos de transporte inferiores.


¿Será posible adquirir el juego en tiendas?


Si. Estará disponible en tiendas cuando el juego sea publicado, e incluirá todas las mejoras desbloqueadas durante la campaña.


¿Cómo elijo el idioma en el que quiero recibir el juego?


Un tiempo después de que acabe la campaña, se enviará un correo electrónico para que gestiones tu contribución a través del “Pledge Manager” (gestor de la contribución). En ella, se te preguntará por el idioma en el que quieres el juego. Si eliges "Español", seremos nosotros los responsables de su venta, envío y servicio postventa. Si eliges el juego en otro idioma, será el editor responsable en encargado de gestionar el servicio.


¿Cuándo se cobra el transporte?

Durante el proceso de selección en el Pledge Manager. En función de la contribución seleccionada y según las condiciones de transporte anteriormente indicadas, deberán aportar la cantidad correspondiente como gasto de transporte.


¿Es posible recoger los juegos directamente en cualquiera de los puntos de recogida en Madrid, y de esta forma evitar los gastos de transporte?

Debido a que la contribución y recaudación se gestiona mediante Kickstarter y el Pledge Manager, no es posible, pero ofrecemos a todos los interesados una alternativa: serán cargados los gastos de transporte mínimos para Península (6 Libras) y a cambio os ofrecemos la posibilidad de descontar esta misma cantidad al adquirir cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca (exclusivamente de nuestro catálogo editorial, este descuento no es aplicable a cualquier otro título).


¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la tienda Masqueoca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. El coste de envío, al ser gestionado a través del Pledge Manager, debe abonarse. No obstante, si puedes añadir a tu pedido cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca. En este caso, podrás disfrutar también de un descuento de 6 Libras en cualquier juego del catálogo editorial, siempre y cuando el importe final supere los 90€ (en cuyo caso al producirse el descuento el transporte es gratuito).


¿Hay alguna diferencia entre el nivel de recompensa de 1 unidad o 6 unidades?

No, el precio es exactamente el mismo. Es un pack que para EEUU permite abaratar costes de administración y transporte.


¿Cómo puedo añadir add-ons a mi pedido?

Puedes aportar el dinero extra que requiera cada add-on directamente a través de Kickstarter, clickando en “administrar contribución”. No obstante, cuando se envíe el Pledge Manager para gestionar el coste de transporte, también podréis añadir cualquier add-on que queráis.


Tengo otras dudas que no figuran en ningún apartado

En ese caso escríbenos a anibal@masqueoca.com y trataremos de resolverlas a la mayor brevedad posible.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2019, 17:42:15 por Glück »

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2015, 00:51:21 »
Me encantaría comprarlo, para mí es un must have, como dicen por aquí. Lo que me temo es que saquen una edición de lujo por 120€, como parece que se está convirtiendo en costumbre
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si lo reeditan ya tienen mi compra asegurada

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:35:33 »
me alegro, es un juego que merece estar en el mercado y a ser posible en español.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Job

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2015, 11:43:40 »
Lo que no estaría de más, es que sacaran la expansión aparte, para los que ya tienen el básico  :-\

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2015, 11:47:32 »
  Si han adquirido derechos sacaran el juego... :)

skyzo

Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

la_gusa

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:47:35 »
Que gran noticia, esperemos que saquen una edición que merezca la pena

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2015, 15:30:47 »
Sigo atento que me interesa mucho.

Lev Mishkin

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:03:16 »
Y los ha comprado a valley games? a Hasbro? son derechos temporales los que se venden?
que tenga dos reediciones tan "seguidas" significa que los wargames estan de moda?

Aecio

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:18:25 »
Grandísimo juego, yo tengo el básico y la expansión me interesa bastante

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:37:56 »
Y los ha comprado a valley games? a Hasbro? son derechos temporales los que se venden?
que tenga dos reediciones tan "seguidas" significa que los wargames estan de moda?

Los derechos los tiene Simonitch no Hasbro, a el se lo han comprado y el mismo fue el que anuncio la cesion de derechos.

Honestamente y siendo una compañia nueva creo que como comentan venderan los dos juegos en uno. Con un tablero reversible y unas cuantas fichas de generales llegaría y no sería muy costoso. Y asi creas una edicion que interesa incluso a los que ya tienen el juego.

Del Hamilcar poco se sabe, pero Simonitch no suele hacer juegos malos.

Francis

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:50:49 »
Mi juego favorito. Si me gusta la edición la compro. Y si no me gusta y es la única manera de tener la expansión también.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:17:02 »
Enorme noticia, ojalá mantengan el grafismo original. Para mí la edición ideal sería la de Valley con la expansión, así tal cual.

Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

CGI?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:12:51 »
Enorme noticia, ojalá mantengan el grafismo original. Para mí la edición ideal sería la de Valley con la expansión, así tal cual.

Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

CGI?

Cagada Grande e Innoble, es lo que algunos pensamos del arte de Mike  ;D