logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347554 veces)

Glück

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:43:58 »
Enorme noticia, ojalá mantengan el grafismo original. Para mí la edición ideal sería la de Valley con la expansión, así tal cual.

Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

CGI?

Cagada Grande e Innoble, es lo que algunos pensamos del arte de Mike  ;D

 ;D

Bueno, los dibujos hechos por ordenador (Computer-Generated Imagery, aunque la mayoría de veces -y esta no se escapa- la definición de Celacanto se acerca más a la realidad  :) ) son de Kurt Miller. Mike Doyle se ocupó del diseño gráfico de las reglas, caja, cartas...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 22:53:43 por Glück »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:56:02 »
Si la editorial francesa va a estar en el ajo ¿Pensais que a lo mejor Masqueoca podria animarse? Un saludo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:58:28 »
Enorme noticia, ojalá mantengan el grafismo original. Para mí la edición ideal sería la de Valley con la expansión, así tal cual.

Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

Y el director artistico no era el? el problema no es que el CGI fuera bueno o malo, es que no pegaba ni con cola con la tematica del juego.

CGI?

Cagada Grande e Innoble, es lo que algunos pensamos del arte de Mike  ;D

 ;D

Bueno, los dibujos hechos por ordenador (Computer-Generated Imagery, aunque la mayoría de veces -y esta no se escapa- la definición de Celacanto se acerca más a la realidad  :) ) son de Kurt Miller. Mike Doyle se ocupó del diseño gráfico de las reglas, caja, cartas...

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:16:12 »
Juego que debo tener en mi ludoteca. Que buena noticia.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:29:20 »
Enorme noticia, ojalá mantengan el grafismo original. Para mí la edición ideal sería la de Valley con la expansión, así tal cual.

Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

CGI?

Cagada Grande e Innoble, es lo que algunos pensamos del arte de Mike  ;D

Ni en un millón de años lo habría acertado! xD (no con esa expresión)

Pues a mi me encanta el juego tal cual está  8)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:23:53 »
Perdonad por mi ignorancia pero la re-edición de la que estamos hablando no es en castellano verdad? ¿sabéis si hay posibilidades de que salga en castellano? ¿como véis este juego de complejidad para gente iniciándose en los wargames? Me atrae muchísimo tanto visualmente como por temática pero ando un poco perdido... gracias.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:35:55 »
Perdonad por mi ignorancia pero la re-edición de la que estamos hablando no es en castellano verdad? ¿sabéis si hay posibilidades de que salga en castellano? ¿como véis este juego de complejidad para gente iniciándose en los wargames? Me atrae muchísimo tanto visualmente como por temática pero ando un poco perdido... gracias.

Es en ingles

potajacion

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:40:32 »
Este es uno de los juegos más apropiados que Devir podría publicar en español, en mi opinión.

davarimar

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:51:23 »
¡Qué gran noticia!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthague" y su expansión
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:59:25 »
Este es uno de los juegos más apropiados que Devir podría publicar en español, en mi opinión.

O algún otro, ya que Phalanx tiene tratos con otra editorial española si no estoy mal informado
Un abrazo fuerte, amigo.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Phalax no se pero Asyncron si que tiene contactos con Masqueoca, por lo del 1775, Fief y el otro que creo que se llamaba Mare Nostrum creo....

Soldadinho

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthage" y su expansión
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2015, 13:53:41 »
O Maldito Tales también podría sacarla.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Kaxte

Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthage" y su expansión
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:20:32 »
Si lo sacan en español, cae fijo. Yo también voto a favor de que eliminen esos horrorosos gráficos generados por ordenador.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthage" y su expansión
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:35:21 »
Estoy de acuerdo, parece el siguiente MQO por el rollito que hab llevado con Asyncron. Y el arte ese por ordenador no vale nada; que les paguen a ilustradores profesionales, que con eso se ganan la vida y saquen un producto con valor añadido; que lo veas y digas... Cómo se lo curran estos tios!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx adquiere los derechos de "Hannibal: Rome vs. Carthage" y su expansión
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2015, 03:29:56 »
Yo pensaba que era la Phalanx de toda la vida y resulta que es una Phalanx nueva, o algo así. Son también responsables del Brass para smartphones y tabletas. ¿Quizá también de la versión de tablero del Brass que cuente con el beneplácito de Wallace?

Una de las razones que me echó para atrás la compra en su día de Hannibal fue el grafismo digital hipersaturado. La definición de Celacanto es muy apropiada, aunque no le recuerdo tan contundente cuando habló del juego en Notas del diseñador  ;).

Así que yo espero que hagan algo diferente. Para esa ambientación, que el diseño cante a ordenador, es una cagada. Y si no mirad el trailer de la última de Alex Proyas... quién te ha visto y quién te ve.