logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351223 veces)

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #270 en: 19 de Abril de 2017, 23:43:55 »
La verdad, podrian haber copiado el tablero de Valley Games....aunque las figuras estan muy chulas....
Pura vida!!!

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #271 en: 20 de Abril de 2017, 00:34:57 »
Yo estoy dentro. Pensaba que aun habrian EB....
A 65 libras que son 78 euros. Que me parece un pastizal
En la web de KS dice que el precio retail del juego sera 95 euros.

Desde MAS QUE OCA podriais confirmar que saldrá a 95 euros? Es que si va a salir al mismo precio después del KS me espero


Gracias¡!
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 00:49:07 por uri3711 »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #272 en: 20 de Abril de 2017, 06:52:18 »
Yo estoy dentro. Pensaba que aun habrian EB....
A 65 libras que son 78 euros. Que me parece un pastizal
En la web de KS dice que el precio retail del juego sera 95 euros.

Desde MAS QUE OCA podriais confirmar que saldrá a 95 euros? Es que si va a salir al mismo precio después del KS me espero


Gracias¡!

No creo que te vayan a decir lo contrario ;D

De todas formas, aun suponiendo que a los pocos meses lo puedes comprar en oferta, digamos 75€, la edición de Kickstarter incluye dos expansiones de 10€. Claro que lo mismo son la típica expansión que no metes nunca, o lo haces tras 10 partidas. Y 10 partidas al Hannibal son muchas partidas.
Todo dependerá del número de copias que impriman. Si hacen muchas, entonces es posible que llegue incluso a saldarse algún día. Si hacen pocas, lo mismo se agota y el precio en segunda mano ya sabemos como va. Yo no creo que vayan a imprimir muchas, la verdad.

yuaka

Por lo que tengo entendido las dos expansiones en realidad son dos juegos independientes del original. Tendrán en común mecánicas y lógicamente temática.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No las dos expansiones son 1 general y un par de cartas opcionales temáticas con ese general.

Lo que es un juego nuevo es el Hamilcar pero ya viene incluido con el juego base.

yuaka

Oído cocina. Gracias por la aclaración.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #276 en: 20 de Abril de 2017, 08:20:17 »
han enseñado ya el tablero para la 1ª guerra púnica?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Dillinger

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #277 en: 20 de Abril de 2017, 08:47:35 »
Buf, mola mucho. Pa´la saca.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
han enseñado ya el tablero para la 1ª guerra púnica?
que yo sepa no

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #279 en: 20 de Abril de 2017, 08:52:39 »
Yo estoy dentro. Pensaba que aun habrian EB....
A 65 libras que son 78 euros. Que me parece un pastizal
En la web de KS dice que el precio retail del juego sera 95 euros.

Desde MAS QUE OCA podriais confirmar que saldrá a 95 euros? Es que si va a salir al mismo precio después del KS me espero

Gracias¡!
Es una estimación respecto al retail en libras. Lo que es seguro es que algo más económico sale durante la campaña. Lo bueno es que no hay SG por lo que si al final alguien no entra, al menos sabrá que aunque más caro no habrá diferencias entre la versión retail y la de KS. Durante la campaña y contando con que incluye la dos mini expansiones el ahorro es de unos 40€

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #280 en: 20 de Abril de 2017, 10:13:45 »
La verdad, podrian haber copiado el tablero de Valley Games....aunque las figuras estan muy chulas....

Si llegan a copiar ese tablero ya conocéis a uno que se hubiera borrado del KS. Entiendo que hay gustos para todos los colores, pero a mí me parece el más horroroso, recargado y afuncional que he llegado a ver.

Perdón por el off-topic. :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #281 en: 20 de Abril de 2017, 10:37:36 »
Sobre la portada, mira que quedan mal los Golden Geek Awards situados los dos en la garganta de Aníbal...  ???
Y todavía falta el pollo  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #282 en: 20 de Abril de 2017, 10:38:55 »
Sobre la portada, mira que quedan mal los Golden Geek Awards situados los dos en la garganta de Aníbal...  ???
Y todavía falta el pollo  ;D
El pollo no tiene remedio XD, pero los goldel geek posiblemente los movamos a la trasera o los laterales, en eso coindido xD

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El pollo mola, es lo mejor de Masqueoca.
Offtopic aparte, el juego tiene muy buena pinta, yo ya estoy dentro, aunque en mayo entre el gloomhaven, el Brass y este no tendré para comer....

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El pollo mola, es lo mejor de Masqueoca.
Offtopic aparte, el juego tiene muy buena pinta, yo ya estoy dentro, aunque en mayo entre el gloomhaven, el Brass y este no tendré para comer....
Yo tambien estoy dentro y si no encuentras pareja para jugar, avisame !!