logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347660 veces)

Dillinger

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #285 en: 20 de Abril de 2017, 11:16:10 »
Sobre la portada, mira que quedan mal los Golden Geek Awards situados los dos en la garganta de Aníbal...  ???
Y todavía falta el pollo  ;D
El pollo no tiene remedio XD, pero los goldel geek posiblemente los movamos a la trasera o los laterales, en eso coindido xD

Sí, por favor. La portada es preciosa y los premios la ensucian.
Y a mi que el logo del pato me parece cojonudo.....Y si se customiza con cicatrices y casco romano para esta edición, mejor que mejor. xd

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #286 en: 20 de Abril de 2017, 12:31:22 »
Sobre la portada, mira que quedan mal los Golden Geek Awards situados los dos en la garganta de Aníbal...  ???
Y todavía falta el pollo  ;D
El pollo no tiene remedio XD, pero los goldel geek posiblemente los movamos a la trasera o los laterales, en eso coindido xD

Sí, por favor. La portada es preciosa y los premios la ensucian.
Y a mi que el logo del pato me parece cojonudo.....Y si se customiza con cicatrices y casco romano para esta edición, mejor que mejor. xd
Lo mismo hacemos un concurso y todo XD, se admiten propuestas!

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #287 en: 20 de Abril de 2017, 12:47:43 »
Lo que tal vez sería interesante sería subir las traducciones antes de mandarlas a imprenta. Hay mucho texto y muy poco tiempo si quieren tenerlo en noviembre.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #288 en: 20 de Abril de 2017, 12:54:33 »
Lo que tal vez sería interesante sería subir las traducciones antes de mandarlas a imprenta. Hay mucho texto y muy poco tiempo si quieren tenerlo en noviembre.
Habrá 3 revisiones independientes de todo, de personas ajenas a la traducción y con distintos conocimientos sobre el juego para asegurarnos de que todo está claro y correcto.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo que tal vez sería interesante sería subir las traducciones antes de mandarlas a imprenta. Hay mucho texto y muy poco tiempo si quieren tenerlo en noviembre.
Habrá 3 revisiones independientes de todo, de personas ajenas a la traducción y con distintos conocimientos sobre el juego para asegurarnos de que todo está claro y correcto.
Bravo!!

El juego lo merece para que esté todo correcto!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Masqueoca

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #290 en: 20 de Abril de 2017, 13:53:21 »
Estimados amigos de la bsk

Ya está disponible la primera actualización de la campaña, traducida en el blog del juego

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5747

Les recordamos que pueden solventar cualquier duda escribiéndonos a Anibal@masqueoca.com

Muchas gracias por su confianza

Atentamente
MasQueOCa

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #291 en: 20 de Abril de 2017, 14:41:48 »
Bueno..Soy el patrocinador 1062. Mi primer kiststarter. A ver cómo sale.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mediterraneo

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #292 en: 20 de Abril de 2017, 16:53:31 »
Hola.  Es mi primer kitstarter y tenia duda. Para pillar el juego en español que hago.  Me meto y despues ya se elige o como va? Lo que no quiero es pagar ahora y encontrarme luego con el juego en ingles.  Gracias y disculpad mi desconocimiento de como va esto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuando acabe la campaña te mandan una encuesta y ahí seleccionas. No te preocupes

mediterraneo

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #294 en: 20 de Abril de 2017, 17:25:10 »
Muchas gracias :-).  Ahora lo reservo.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #295 en: 20 de Abril de 2017, 17:41:59 »
Aún sabiendo que no va a haber unos stretch goals espectaculares, no se duermen un poco actualizandolos? ya pasan por 70k y no está puesto el siguiente. Estaría bien que pusieran siempre un par por delante no?

Weaker

Es que no hay tiempo!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


ragnakarah

Joe esperemos verlo en las tiendas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #298 en: 20 de Abril de 2017, 18:30:30 »
Aún sabiendo que no va a haber unos stretch goals espectaculares, no se duermen un poco actualizandolos? ya pasan por 70k y no está puesto el siguiente. Estaría bien que pusieran siempre un par por delante no?

Y tanto... Yo ya lo dije SG golosos, tontos y bonitos y los USAcas a echar billetes, CMoN ya les tiene el punto cogido. Y eso del Hannibal ni han visto a su primo el Vikings ni tampoco a los del Brass (aunque en éste último, mejor que no lo vean, que todavía son más cutres que los de aquí y ya van por $630K casi)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mazmaz

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #299 en: 20 de Abril de 2017, 21:14:02 »
Cada día que pasa odio más los early birds, los stretch goals en masa y los componentes exclusivos de ks. Comprendo las razones de marketing (y quiero que los creadores ganen bien de biyuyis para que sigan sacando juegos), pero sacan lo peor de la gente. Ni este, ni el Brass, ni el BIOS genesis, ni muchos otros juegos necesitan stretch goals. El que quiera de eso que se apunte al zombiquest XIII...