logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351295 veces)

Kaxte

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #435 en: 28 de Abril de 2017, 13:11:58 »
Ufff, casi me pierdo este Kickstarter, estoy suscrito a este hilo pero hace tiempo que no me llega ninguna notificación por email de sus mensajes nuevos... Voy a echarle un ojo a la campaña.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #436 en: 28 de Abril de 2017, 14:29:27 »
  No son conscientes en MQO del material humano  que tienen con ellos currando... ;)

  Yo solo os exijo eso, que nos mantengais informados y siempre seais sinceros... Con eso creo que aunque haya retrasos , a la mayoria de mecenas, nos vale...

Nada. que añadir, estoy totalmente de acuerdo.

Glück

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #437 en: 28 de Abril de 2017, 17:05:05 »
Personalmente, no me he apuntado a ningún Kickstarter que no se haya retrasado. Lo entiendo y lo acepto como parte de un proceso más complejo de lo que creemos. Además, es algo de lo que te avisan al principio.

Se puede opinar e incluso criticar (yo lo he hecho con Masqueoca -sobre todo en cuanto al aspecto gráfico de muchos de sus juegos, por poner un ejemplo-). Pero hay que exigir un mínimo de educación. Son normas básicas de convivencia, tanto físicamente como en un foro. Y decir "ladronacos" o "me asquea", me parece que está absolutamente fuera de lugar y no es admisible. Y si el comportamiento se repite creo que deben actuar los moderadores del foro.

Dicho esto, estaría bien que nos centráramos en la campaña del juego.
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 17:32:57 por Glück »

Kaxte

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #438 en: 28 de Abril de 2017, 20:04:20 »


Nuevo stretch goal de counters para los líderes... Ya no hay excusas ;)

Anduril

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #439 en: 28 de Abril de 2017, 20:11:44 »
A eso venía yo xDD.

Habemus counters

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #440 en: 28 de Abril de 2017, 20:35:14 »
Ale, a compartir, jaja
Están chulos

mediterraneo

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #441 en: 28 de Abril de 2017, 23:18:12 »
Bien por los counters. ;-)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #442 en: 29 de Abril de 2017, 01:08:58 »
Que el SG para grognards sea social no deja de tener su guasa  ;D

Glück

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #443 en: 29 de Abril de 2017, 02:01:24 »
Otra buena utilidad de los counters es que los puedes usar al mismo tiempo con las figuras, dándole los counters de las  figuras en juego al contrincante para que tenga claro en cada momento qué figura es cuál sin necesidad de mirar tus cartas.  :) Aunque tampoco creo que sea tan difícil :)
« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 02:07:19 por Glück »

Anduril

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #444 en: 29 de Abril de 2017, 08:27:52 »
Si lo mejor es que los counters son infinítamente más útiles, ya que además de que no habrá dudas de qué líder es erl que esté en una localización, ambos jugadores ven los valores (a no ser que la peana de las minis los lleve por los dos lados de la misma).

Al menos no soy el único que veía que este juego no necesitaba minis por ningún sitio, eso ya me consuela  :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #445 en: 29 de Abril de 2017, 09:01:02 »
Hay alguna imagen de juego en el Kickstarter y en BGG donde se ve que las minis por detrás también llevan los valores.

meepletown

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #446 en: 29 de Abril de 2017, 10:48:43 »
Hola!

He estado leyendo las reglas de la edición anterior y he visto que se utiliza un dado normal. Sin embargo al entrar en la página de kickstarter veo 6 dados con diferente simbología y solo un dado normal.¿ Sabeis si se ha modificado algo o los dados nuevos son para la expansión de Amílcar?

Gracias

Glück

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #447 en: 29 de Abril de 2017, 11:49:08 »
Se supone que los nuevos dados sustituyen tener que mirar tablas para saber los resultados de ciertas acciones. Aún así, para quien quiera el método tradicional, incluyen todas las tablas.

Aquí están explicados los dados de retirada: https://someonehadtowriteaboutit.com/2016/05/25/hrc-retreat-table-and-pursuit-dice/

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #448 en: 29 de Abril de 2017, 13:16:20 »
A eso venía yo xDD.

Habemus counters

¿Ya están conseguidos?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Glück

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #449 en: 29 de Abril de 2017, 13:33:51 »
A eso venía yo xDD.

Habemus counters

¿Ya están conseguidos?

No, y a este paso está por ver que se consigan. Al final va a tener razón Membrillo sobre la poca sociabilidad "wargamera".  ;D


"Los "counters" serán vuestros GRATIS si podemos llegar a 200 "compartidos" de Facebook (ahora hay 74), 200 "retuits" de Twitter (ahora hay 70) y 200 "likes" en Instagram (ahora hay 62): 

Entrada de Facebook (por favor ‘comparte’ esto): http://bit.ly/2pq3e23

Entrada de Twitter (por favor ‘retuitea’ esto): http://bit.ly/2oFPumE

Imagen de Instagram (Por favor, dale al ‘like’): http://bit.ly/2qf07Nd "
« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 13:35:24 por Glück »