logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350899 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #450 en: 29 de Abril de 2017, 13:42:11 »
A eso venía yo xDD.

Habemus counters

¿Ya están conseguidos?

No, y a este paso está por ver que se consigan. Al final va a tener razón Membrillo sobre la poca sociabilidad "wargamera".  ;D


"Los "counters" serán vuestros GRATIS si podemos llegar a 200 "compartidos" de Facebook (ahora hay 74), 200 "retuits" de Twitter (ahora hay 70) y 200 "likes" en Instagram (ahora hay 62): 

Entrada de Facebook (por favor ‘comparte’ esto): http://bit.ly/2pq3e23

Entrada de Twitter (por favor ‘retuitea’ esto): http://bit.ly/2oFPumE

Imagen de Instagram (Por favor, dale al ‘like’): http://bit.ly/2qf07Nd "

Instagram no tengo; Twitter ya he retuiteado; y en facebook aparecen muchas publicaciones, porque el enlace es a la página del juego. ¿Cuál es la publicación que hay que compartir?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Glück

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #451 en: 29 de Abril de 2017, 14:01:36 »
Diría que el enlace es correcto.

Sin minimizar: https://www.facebook.com/HannibalGame/posts/1735160073440793

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #452 en: 29 de Abril de 2017, 14:09:56 »
Diría que el enlace es correcto.

Sin minimizar: https://www.facebook.com/HannibalGame/posts/1735160073440793

Bueno, pues compartido también. A ver si acaso...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kaxte

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #453 en: 29 de Abril de 2017, 14:13:34 »
Compartido en Facebook, de lo otro no tengo.

mediterraneo

Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #454 en: 29 de Abril de 2017, 14:18:25 »
Yo se lo he dicho a mi hermana y a todo el que he pillado y si no a apuntarse. A dar la vara a la familia que se tiene que conseguir. Diran aquello de ya esta este con sus jueguecitos :) pero que mas dara.
 Si nos empapamos los tochos de reglas de tropocientos juegos lo de las redes sociales no puede ser tan complicado.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter abierto "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniv.(Phalanx y Masqueoca)
« Respuesta #455 en: 29 de Abril de 2017, 15:01:21 »
Que alguien que tenga tiempo lo comparta en el rincón de los juegos de mesa de Facebook. Yo ahora no puedo.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Personalmente, no me he apuntado a ningún Kickstarter que no se haya retrasado. Lo entiendo y lo acepto como parte de un proceso más complejo de lo que creemos. Además, es algo de lo que te avisan al principio.

Se puede opinar e incluso criticar (yo lo he hecho con Masqueoca -sobre todo en cuanto al aspecto gráfico de muchos de sus juegos, por poner un ejemplo-). Pero hay que exigir un mínimo de educación. Son normas básicas de convivencia, tanto físicamente como en un foro. Y decir "ladronacos" o "me asquea", me parece que está absolutamente fuera de lugar y no es admisible. Y si el comportamiento se repite creo que deben actuar los moderadores del foro.

Dicho esto, estaría bien que nos centráramos en la campaña del juego.

Ladronacos no es a MQO, es a dos tíos valencianos que llevan dos o tres ks y pillan el dinero y no han entregado nada y han cortado todas las vías de comunicación posibles.

Estaban de hecho haciendo otro ks más que ya tenían fundado y en el que nos metimos mucha gente de los anteriorespara exponer la situación y todoel mundo se pudo echar atrás.

Por lo que a reglas de convivencia, también estaría la de no mezclar cosas con el fin de desacreditar. Yo tengo mi opinión de MQO, por retrasos y respuestas; no por ladrones, que quede claro.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 04:17:20 por MIKI1980 »
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que alguien que tenga tiempo lo comparta en el rincón de los juegos de mesa de Facebook. Yo ahora no puedo.

Ya lo he hecho yo, vagos  ;D

Glück

El último adon es de coña! 45 libras por una chusta de tablero!

Ostia! 50€ por una lona!!!! Vaya ladronacos!

Además con MQO por medio, no me meto ni loco!

Me refería a esto.

Glück


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No tengo ni idea de minis y son de preproducción. Pero viéndolas sin pintar y sabiendo que yo no las voy a pintar, quiero los counters. Y querría las peanas si no fuesen tan caras.

Glück

No tengo ni idea de minis y son de preproducción. Pero viéndolas sin pintar y sabiendo que yo no las voy a pintar, quiero los counters. Y querría las peanas si no fuesen tan caras.

Las definitivas son en plástico de color (rojo y azul), creo. Y a mí me encantan. No pienso pintarlas, me gustan tal cual en rojo y azul. Estas son de prueba en impresora 3d imagino.

Pero creo que lo ideal hubiera sido añadir los troqueles con peanas, aunque fuera en versión más barata. Y pasar de los counters. Estaría todo el mundo más contento.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 11:52:44 por Glück »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se puede pintar la base simplemente y eso ya te da para que se distingan bien. No es demasiado dificil: marron para la base y un blanco para que los números se distingan.

Hace mucho tiempo que no pinto miniaturas pero probablemente es lo que vaya a hacer si no hay counters.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿De verdad va a ser tan difícil que caigan las fichas esas? Con todos los mecenas que tiene el proyecto no parece tan complicado esos 200 compartir, ¿no?...  ???
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Asi andamos

149 Facebook
105 Twitter
114 Instagram