logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347641 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #585 en: 12 de Mayo de 2017, 17:16:00 »
De hecho hemos recibido un par de correos preguntando si venderíamos las miniaturas sueltas. Con eso no creo que tuviérais problema, la verdad (con que las vendáis vosotros, me refiero)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #586 en: 12 de Mayo de 2017, 18:38:50 »
Hay algún listado donde se vea de una ojeada el total de add ons disponible a y su precio ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #587 en: 12 de Mayo de 2017, 18:45:04 »
En el apartado "campaign" del. kickstarter, después de los stretch goals tienes el apartado de add-ons:

https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/hannibal-and-hamilcar/description

Los precios son en libras, asi que vas a google y le pones "xx gbp to eur" y te dará el. importe en euros aprox.

Glück

Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #588 en: 12 de Mayo de 2017, 18:51:57 »
He visto que al final las peanas con los generales son 44...y estoy en duda si comprarlas o no. Se que ya tenemos counters y miniaturas.
 Vosotros que vais a hacer, como lo veis.
 Se pueden añadir mas tarde al mismo precio o solo ahora.
 Gracias.

Yo me quedo con las figuras, pero la verdad es que 44 generales en maderita con peanas son muchos generales. 24 € por todos sigue sin ser económico pero no parece ahora tan carísimo. Te sale el general a 55 céntimos más o menos  ;)

Si logras vender las figuras no te sale tan mal.



Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #589 en: 12 de Mayo de 2017, 19:37:35 »
He visto que al final las peanas con los generales son 44...y estoy en duda si comprarlas o no. Se que ya tenemos counters y miniaturas.
 Vosotros que vais a hacer, como lo veis.
 Se pueden añadir mas tarde al mismo precio o solo ahora.
 Gracias.


Yo me quedo con las figuras, pero la verdad es que 44 generales en maderita con peanas son muchos generales. 24 € por todos sigue sin ser económico pero no parece ahora tan carísimo. Te sale el general a 55 céntimos más o menos  ;)

Si logras vender las figuras no te sale tan mal.

No está tan mal. A mi porque no me interesan si no me los pillaba seguro.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #590 en: 12 de Mayo de 2017, 19:59:22 »
Yo he caído con los generales con peana. Me parecen hasta más chulos en el tablero que las minis. Las minis pintadas serán la leche, en rojo y azul me dicen menos que las peanas...

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #591 en: 12 de Mayo de 2017, 20:07:57 »
Yo porque tengo claro que las pintaré, pero como dices entre las minis sin pintar yblas peanas me quedaría las peanas. Pero a gustos colores...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #592 en: 12 de Mayo de 2017, 21:01:32 »
Una pregunta. Nunca he jugado a este juego pero me atrae bastante. ¿Creéis que merece la pena el segundo set de dados? No se muy bien si durante el combate ambos jugadores deben tirar los dados simultáneamente o no.

Muchas gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #593 en: 12 de Mayo de 2017, 21:17:19 »
Una pregunta. Nunca he jugado a este juego pero me atrae bastante. ¿Creéis que merece la pena el segundo set de dados? No se muy bien si durante el combate ambos jugadores deben tirar los dados simultáneamente o no.

Muchas gracias
No es necesario, de invertir algo en addons, para mi un imprescindible serían los cardholders

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #594 en: 12 de Mayo de 2017, 21:28:27 »
Una pregunta. Nunca he jugado a este juego pero me atrae bastante. ¿Creéis que merece la pena el segundo set de dados? No se muy bien si durante el combate ambos jugadores deben tirar los dados simultáneamente o no.

Muchas gracias
No es necesario, de invertir algo en addons, para mi un imprescindible serían los cardholders
Esos ya los tengo, me parecen muy bonitos :)

Glück

Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #595 en: 12 de Mayo de 2017, 21:44:23 »
¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la tienda Masqueoca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. El coste de envío, al ser gestionado a través del Pledge Manager, debe abonarse. No obstante, si puedes añadir a tu pedido cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca. En este caso, podrás disfrutar también de un descuento de 6 Libras en cualquier juego del catálogo editorial, siempre y cuando el importe final supere los 90€ (en cuyo caso al producirse el descuento el transporte es gratuito).

JGGarrido: ¿Hasta cuándo y cómo se pueden añadir juegos de la tienda de Masqueoca al pedido?

Kaxte

Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #596 en: 12 de Mayo de 2017, 21:49:46 »
¿Los cardholders cabrán en la caja del juego, o va a haber que guardarlos aparte?

Glück

Re:ÚLTIMAS HORAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #597 en: 12 de Mayo de 2017, 21:56:21 »
¿Los cardholders cabrán en la caja del juego, o va a haber que guardarlos aparte?

Han dicho que no caben (ni de lejos). Los sujetacartas miden 38 cm de largo y 6.5 de ancho.

La caja es bastante compacta, mide 29.5x29.5x7 cm.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 22:01:25 por Glück »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la tienda Masqueoca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. El coste de envío, al ser gestionado a través del Pledge Manager, debe abonarse. No obstante, si puedes añadir a tu pedido cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca. En este caso, podrás disfrutar también de un descuento de 6 Libras en cualquier juego del catálogo editorial, siempre y cuando el importe final supere los 90€ (en cuyo caso al producirse el descuento el transporte es gratuito).

JGGarrido: ¿Hasta cuándo y cómo se pueden añadir juegos de la tienda de Masqueoca al pedido?
No son de la tienda, si no del catàlogo editorial. Para gestionarlo un par de semanas antes de los envios ya nos ponemos en contacto con todos para que nos indiquéis los juegos.

El blog seguirà activo y yo por aquì también, pero pasito a paso que aún quedan meses y mucho por hacer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Glück

¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la tienda Masqueoca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. El coste de envío, al ser gestionado a través del Pledge Manager, debe abonarse. No obstante, si puedes añadir a tu pedido cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca. En este caso, podrás disfrutar también de un descuento de 6 Libras en cualquier juego del catálogo editorial, siempre y cuando el importe final supere los 90€ (en cuyo caso al producirse el descuento el transporte es gratuito).

JGGarrido: ¿Hasta cuándo y cómo se pueden añadir juegos de la tienda de Masqueoca al pedido?
No son de la tienda, si no del catàlogo editorial. Para gestionarlo un par de semanas antes de los envios ya nos ponemos en contacto con todos para que nos indiquéis los juegos.

El blog seguirà activo y yo por aquì también, pero pasito a paso que aún quedan meses y mucho por hacer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ah, pensaba que incluía la tienda. Tienen que ser juegos editados por Masqueoca. Me corrijo a mí mismo... ¿para cuándo se espera el Winner's Circle?   ;D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 22:09:10 por Glück »