logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347608 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #885 en: 21 de Junio de 2017, 11:38:52 »
Por último, date cuenta que estás pidiendo a alguien que te regala algo (aunque lo puedas llamar promoción) que te explique detalladamente por qué te regala eso y no otra cosa que tú preferirías.

Sin ganas de generar peor rollo del que ya hay y visto desde fuera, me parece un argumento un tanto buenista, en realidad MQO no esta regalandote nada, pues os esta obligando a comprar 2 juegos y seguro que no pierde dinero en la venta, me parece una jugada un poco sucia, que solo tiene como objetivo hinchar las arcas de la tienda, a costa de los clientes. Si yo fuera uno de los implicado ya habría cancelado el pedido hace tiempo.

Yo también me alegro de que se editen estos juegos en Español, pero no creo que sea necesario toda esta movida.
¿Eso sería si alguien te obligara a comprar no? lo que ofrecemos es una alternativa, no obligamos a nadie a comprar nada. Si no quieres aprovechar ese dinero, no hay problema ninguno. ¿hinchar las arcas de la tienda? ¿a costa de los clientes? Pero si lo que estamos es ofreciendo una alternativa que no está ofreciendo nadie... ¿Que no quieres gastar más dinero? ¡perfecto! no obligamos a nadie a hacerlo.


Por último, date cuenta que estás pidiendo a alguien que te regala algo (aunque lo puedas llamar promoción) que te explique detalladamente por qué te regala eso y no otra cosa que tú preferirías.

Claro que me doy cuenta, pero muchos queremos saber los motivos para comprender la restricción. En mi curro cuando decido algo que es polémico y no entra bien de primeras debo justificarlo.

Dicho todo y explicado los motivos, estupendo... por mi no hay problema.

Saludos.
Y ya se ha explicado unas cuantas veces. Control y costes. Otra cosa es que no se entienda o no se quiera entender. Es que no se como decirlo más claro  :-\

A ver si lo he entendido bien, como estoy en Vikings y en Hannibal, como eran 7 euros en gastos de envío cada uno, puedo pedir el frograiders que está a 26.95 añadiendo 13 euros más?

Es así? Si al me veo dándoos más dinero XD
Si estuvieran los juegos más o menos al mismo tiempo, si, no habría problema. Como comenté anteriormente es algo que aún estamos estudiando.

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #886 en: 21 de Junio de 2017, 12:13:06 »
A ver si hay suerte y los mecenas de Hannibal y el Vikings, podemos juntar ambos vales en un solo juego. En ese caso, puede merecer la pena. En mi caso, os lo agradecería mucho

Lo de devolver los gastos de envío en un vale, no cabe duda de que es un gesto que os honra pero hay algo en lo que no se hace mención.
MQO es la única editorial que devolverá los 7E en forma de vale y eso no lo hará ninguna otra editorial del KS. Hasta ahí todo ok.
En lo que tengo dudas es que ninguna otra editorial cobre 9€ de gastos de envío en importes de menos de 90€.
Con esto quiero señalar que la mayoría de mecenas del KS de otros países, pagarán los gastos de envío a sus países de origen pero los gastos de envio internos, los asumirá la editorial ya que con un gasto de 81,00€, prácticamente la totalidad de tiendas on-line y editoriales, mandan el juego gratis.

Así que sí, los gastos de envío del KS son devueltos por MQO mediante bono de 7€ pero hay que pagar más gastos de envio o comprar más cosas hasta llegar a los 90€ para que SUS gastos de envío salgan gratis.

Así que lo comido por lo servido.

Todo mi respeto a la editorial y a la mano izquierda mostrada por Garrido pero la solución tomada no es más que una cortina de humo.

Aún así.... Esto es mejor que nada.
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 12:14:46 por Dillinger »

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #887 en: 21 de Junio de 2017, 12:59:16 »
Perdona, Dillinger, pero no he entendido tu mensaje. Estos son los gastos de envío de las otras editoriales:

ASYNCRON games est responsable de la livraison des contreparties aux soutiens francophones.
Les coût de livraison seront pour un envoi d'un exemplaire d'Hannibal et de tout le contenu débloqué par la campagne :
en France métropolitaine de 12,50 euros (£10,50).
en Belgique de 18 euros (£15).
en Suisse de 20 euros (£17).
au Canada (Québec) de $20 (£15,50).

Feuerland Spiele is responsible for shipping German language games. The estimated shipping cost is:
Germany: 7 €
EU countries: 12 €
Switzerland: 18 €
Rest of the World: 30 €

PHALANX is responsible for shipping English language games. The games will be shipped out from USA, EU, Canada and Australia. The estimated shipping cost is:
USA $15 to most states, $30 to Alaska, Hawaii, and Puerto Rico.
Canada $20.
EU €10 to most countries (Poland - free).
Other European countries €15 - €30.
Asia $30 (Israel $25)
Australia $25
New Zealand $35
Oceania $45
Latin America $45
Africa $45
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 13:00:57 por Glück »

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #888 en: 21 de Junio de 2017, 13:18:24 »
¿Hay alguna manera de poner un aviso que me salte cuando se vuelva a hablar del juego?

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #889 en: 21 de Junio de 2017, 13:46:20 »
Perdona, Dillinger, pero no he entendido tu mensaje. Estos son los gastos de envío de las otras editoriales:

ASYNCRON games est responsable de la livraison des contreparties aux soutiens francophones.
Les coût de livraison seront pour un envoi d'un exemplaire d'Hannibal et de tout le contenu débloqué par la campagne :
en France métropolitaine de 12,50 euros (£10,50).
en Belgique de 18 euros (£15).
en Suisse de 20 euros (£17).
au Canada (Québec) de $20 (£15,50).

Feuerland Spiele is responsible for shipping German language games. The estimated shipping cost is:
Germany: 7 €
EU countries: 12 €
Switzerland: 18 €
Rest of the World: 30 €

PHALANX is responsible for shipping English language games. The games will be shipped out from USA, EU, Canada and Australia. The estimated shipping cost is:
USA $15 to most states, $30 to Alaska, Hawaii, and Puerto Rico.
Canada $20.
EU €10 to most countries (Poland - free).
Other European countries €15 - €30.
Asia $30 (Israel $25)
Australia $25
New Zealand $35
Oceania $45
Latin America $45
Africa $45

Esta tabla de tarifas, me da a entender que es el coste total del envío.
En caso contrario, es el primer KS en el que estoy metido en el que hay que pagar dos veces los gastos de envío.  :o

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #890 en: 21 de Junio de 2017, 13:51:41 »
Una duda, por planteármelo: ¿del Vikings va a haber un late pledge, o un preorder con condiciones similares a los mecenas originales? Cuando me enteré era tarde, y aunque personalmente no tienen ni punto de comparación en cuanto a calidad, se me ocurren con quién podría darle salida lúdica. Muchas gracias.

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #891 en: 21 de Junio de 2017, 13:52:26 »
Esta tabla de tarifas, me da a entender que es el coste total del envío.
En caso contrario, es el primer KS en el que estoy metido en el que hay que pagar dos veces los gastos de envío.  :o

Antes pensaba que a lo mejor era yo el que no te entendía, pero ahora creo que eres tú el que no se entera.
Y cuando no te enteras, es feo decir cosas como "la solución tomada no es más que una cortina de humo" y directamente mentira cosas como "la mayoría de mecenas del KS de otros países, pagarán los gastos de envío a sus países de origen pero los gastos de envio internos, los asumirá la editorial".
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 13:56:58 por Glück »

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
¿Hay alguna manera de poner un aviso que me salte cuando se vuelva a hablar del juego?

Si no te gusta lo que lees, no lo leas, pero no lo menosprecies. Pues hasta que la programación informática sea capaz de reproducir intelectos humanos, independientemente de su coeficiente, queda mucho. Así que o te animas tú o es una pregunta que ridiculiza las opiniones de los demás.
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 15:26:32 por gixmo »
Nada es verdad. Todo está permitido.

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #893 en: 21 de Junio de 2017, 16:15:28 »
Yo he hecho lo que me han dicho que hiciese.

Se recomienda leer este post previamente para saber el correcto funcionamiento del foro.

(...)

# Utilizar siempre un lenguaje respetuoso para con los demás usuarios del foro. Nada de insultos o descalificaciones en tono ofensivo.

# En el caso de ser víctima o descubrir un post con dichas descalificaciones informar cuanto antes a un moderador u administrador y éste procederá con el consiguiente aviso o acción. Nunca responder insultando a la persona.
(...)

Y viendo que ese último mensaje también lo tienes editado por gixmo...

P.d. este es un trapo al que no pienso entrar, siéntete libre de contestar... o no.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #894 en: 21 de Junio de 2017, 16:26:20 »
Una duda, por planteármelo: ¿del Vikings va a haber un late pledge, o un preorder con condiciones similares a los mecenas originales? Cuando me enteré era tarde, y aunque personalmente no tienen ni punto de comparación en cuanto a calidad, se me ocurren con quién podría darle salida lúdica. Muchas gracias.

Yo también, como hemos puesto varías veces durante el hilo, también estaría interesado en una copia a los mismos costes que el pledge (y si es más barato mejor que mejor). Se puede saber algo ya, o todavía está en estudio?
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

tarod83

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #895 en: 21 de Junio de 2017, 16:45:22 »
Una duda, por planteármelo: ¿del Vikings va a haber un late pledge, o un preorder con condiciones similares a los mecenas originales? Cuando me enteré era tarde, y aunque personalmente no tienen ni punto de comparación en cuanto a calidad, se me ocurren con quién podría darle salida lúdica. Muchas gracias.

Yo también, como hemos puesto varías veces durante el hilo, también estaría interesado en una copia a los mismos costes que el pledge (y si es más barato mejor que mejor). Se puede saber algo ya, o todavía está en estudio?

Espera espera espera... Estás de coña, ¿no? Para mear y no echar gota  :o

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #896 en: 21 de Junio de 2017, 16:50:56 »
¿Por? ya hay precedentes.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una duda, por planteármelo: ¿del Vikings va a haber un late pledge, o un preorder con condiciones similares a los mecenas originales? Cuando me enteré era tarde, y aunque personalmente no tienen ni punto de comparación en cuanto a calidad, se me ocurren con quién podría darle salida lúdica. Muchas gracias.

Yo también, como hemos puesto varías veces durante el hilo, también estaría interesado en una copia a los mismos costes que el pledge (y si es más barato mejor que mejor). Se puede saber algo ya, o todavía está en estudio?
Ojo señores, paremos el carro.

Que den la oportunidad de un late pledge del Vikings me parece estupendo. Es más, me parece necesario. No puede ser que la gente que a posteriori quiera el hanibal pueda hacerlo y el que quiera el Vikings no.

Ahora, lo de más barato, no. Me parece muy hipócrita liar aquí la que hemos liado para pedir ahora que nos dejen entrar en el otro con mejores condiciones que los backers originales. Procuremos agarrarnos a la mano cuando nos dan la mano y no al codo o al hombro, por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #898 en: 21 de Junio de 2017, 19:00:41 »
Bueno yo he dicho más barato porque todo es posible. Pero si es al mismo precio del pledge me conformo perfectamente.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #899 en: 21 de Junio de 2017, 20:43:17 »
Bueno yo he dicho más barato porque todo es posible. Pero si es al mismo precio del pledge me conformo perfectamente.

"Me conformo perfectamente" dice. :o

Tú no sabes lo que es la vergüenza, ¿verdad?


Francamente, después de leer este hilo (y otros) tengo claro que meterse a editar juegos de mesa en España es una tarea muy desagradecida. Y lidiar con muchos aficionados, una auténtica tortura. Toda mi admiración para gente como MQO, que además continúa, en la persona de JGGarrido, pasándose por aquí para responder dudas y, al mismo tiempo, aguantar acusaciones, insultos y mentiras. Debe ser la única editorial que se sigue pasando por aquí. Las demás ya han huido todas.
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 21:49:08 por Glück »