logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347544 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #915 en: 22 de Junio de 2017, 10:44:58 »
Bueno, creo que ya todos han tenido oportunidad de expresar sus opiniones, criticas o dudas sobre el proyecto y gestion de MQO... Pero por favor, vamos a dejar ya el hilo y a hablar solo del juego en si. Ya sabeis la solucion que os da MQO y que cada uno actue en consecuencia pero no sigamos mas con lo mismo. Es un bucle.
  Mira que me gusta el salseo pero es que este no da mas ya de si... :)

merino11

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #916 en: 22 de Junio de 2017, 11:12:05 »
Uno empieza a pensar que no es problema de ignorancia... sino de tocar un poco las narices...

Animo JGGarrido, estamos contigo y no pierdas la paciencia que realmente la necesitas.

Y no digo mas que me pierdo...

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #917 en: 22 de Junio de 2017, 11:28:20 »
Gracias por la explicación Auron, Blacksad y mazma. Ahora me ha quedado claro.
Buena decisión de MQO entonces. Hay abanico para todos los gustos. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 11:37:36 por Dillinger »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #918 en: 22 de Junio de 2017, 12:05:53 »
Gracias por la explicación Auron, Blacksad y mazma. Ahora me ha quedado claro.
Buena decisión de MQO entonces. Hay abanico para todos los gustos. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
No creo que se haya ofendido nadie. Cuando digo que al menos se lean los otros comentarios, no me refiero a las 62 páginas, sino a unas cuantas atrás donde ya se explicaba todo, y hombre, digo yo que por lo menos si se va a decir algo tan grave como que cobramos 2 veces por algo, lo mínimo es informarse bien antes. Blacksad y Auron41 han resumido todo estupendamente. Cada cual puede comentar lo que quiera, para eso estamos aquí, pero tampoco estaría de más tener en mente que hay muchísima gente que lee el foro y no tiene ni cuenta, simplemente vienen a informarse, y si leen algo como "cobran 2 veces el transporte", la imagen que se pueden llevar respecto a nosotros imaginaos lo que pueda ser. No hablo de no criticar lo que se considere, sino de hacerlo con algo que sea cierto.

Yo de verdad, si os parece que aparquemos el tema del vale hasta que os enviemos el email y podamos pasar a otras dudas, lo agradecería. No me importa contestar a nada pero repetir lo mismo en bucle no nos lleva a ninguna parte. Y también os agradezco el tono que ha tomado el hilo. Creo que así el hilo podrá servir a todo el mundo sin necesidad de enfrascarnos en discusiones que no llevan a nada.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #919 en: 28 de Junio de 2017, 20:05:57 »
¿se sabe algo del pledge manager?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #920 en: 28 de Junio de 2017, 20:12:14 »
¿se sabe algo del pledge manager?
Si. Debido a la entrada a última hora de Cranio Editions como partner italiano, se está demorando el envío del pledge manager porque tienen que rellenar todos los campos de gastos de envío según el idioma del juego (hay un backer del sultanato de brunei  :o)

En cuanto lo terminen, lo enviarán.

Por otro lado ya están los archivos finales de las cartas y la previsión es que para finales de Julio estén todos los archivos listos para entregar en imprenta.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #921 en: 28 de Junio de 2017, 20:30:48 »
Son buenas noticias !!!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #922 en: 28 de Junio de 2017, 22:45:13 »
Sultanato de Brunéi...y en qué idioma lo quiere ? ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #923 en: 29 de Junio de 2017, 00:13:31 »
Sultanato de Brunéi...y en qué idioma lo quiere ? ;D
Eso es lo que todos nos estamos preguntando jajajaja. Es como lo de la patata caliente, a ver a quien le explota XD

Juanmanuca

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #924 en: 29 de Junio de 2017, 00:14:24 »
Ese es el príncipe de Zamunda!

meepletown

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #925 en: 01 de Julio de 2017, 22:11:59 »
Hola, estaba interesado en pedir los portacartas, y quería saber si alguien sabe si se podrán colocar hasta las 9 cartas de estrategia que se reparten entre la ronda 7 y 9?, lo digo porque en las fotos parece que solamente caben 8, 4 y 4 en cada fila.

gracias

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #926 en: 02 de Julio de 2017, 16:28:49 »
Hola, estaba interesado en pedir los portacartas, y quería saber si alguien sabe si se podrán colocar hasta las 9 cartas de estrategia que se reparten entre la ronda 7 y 9?, lo digo porque en las fotos parece que solamente caben 8, 4 y 4 en cada fila.

gracias

Según respondieron si, hasta 10 cartas.
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/hannibal-and-hamilcar/posts/1876871

Glück

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #927 en: 05 de Julio de 2017, 22:53:17 »
Parece que el gestor del mecenazgo ya está abierto y debemos recibir un mensaje en las próximas horas o días.

Y otra cosa: Phalanx ha abierto un prepedido para los que no llegaron al Kickstarter. Los precios son los mismos, pero el juego no incluye, como advirtieron, las dos expansiones (El sol de Macedonia y El precio del fracaso), que se venden por separado:

https://hannibal-and-hamilcar.backerkit.com/hosted_preorders

También incluyen imágenes de las figuritas de preproducción y han abierto una encuesta para saber si las gente las prefiere en rojo y azul o en colores como mármol o marfil.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 23:21:40 por Glück »

Dillinger

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #928 en: 06 de Julio de 2017, 08:27:26 »
En Marmol o marfil. Sin duda. ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #929 en: 06 de Julio de 2017, 10:40:28 »
En Marmol o marfil. Sin duda. ;D

Dónde se Vota para Mármol o Marfil? Aunque Rojo/Azul no me disgustan, creo que me por el tipo de juego pega más lo otro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0