logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350851 veces)

spiker

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #930 en: 06 de Julio de 2017, 10:52:36 »
Alguien pudo acceder ya al pledge? Yo pongo mi mail y me dice que tengo una recompensa pero aun no tengo disponible el acceso y me avisaran...

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #931 en: 06 de Julio de 2017, 10:53:59 »
Alguien pudo acceder ya al pledge? Yo pongo mi mail y me dice que tengo una recompensa pero aun no tengo disponible el acceso y me avisaran...

En el último update del kickstarter dicen que aún no está disponble, pero que se podrá acceder en breve cuando se nos envíe un correo. Paciencia que debe estar al caer el mail.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #932 en: 06 de Julio de 2017, 11:24:06 »
Solo han dado acceso a un 5% de los pledges para comprobar que todo funciona correctamente. Entre hoy o mañana ya debería quedar abierto a todo el mundo.


eykhon

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #933 en: 06 de Julio de 2017, 12:07:26 »
Y otra cosa: Phalanx ha abierto un prepedido para los que no llegaron al Kickstarter. Los precios son los mismos, pero el juego no incluye, como advirtieron, las dos expansiones (El sol de Macedonia y El precio del fracaso), que se venden por separado:

Pero si se pide por MasQueOca  hasta el 15 de Julio si que trae dichas expansiones no?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero si así no se distinguen los.bandos, no? Yo voy con el brochazo azul y rojo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #935 en: 06 de Julio de 2017, 16:52:36 »
Pinta que el modo marfil impide distinguir los bandos. No creo que lo hayan explicado bien. Podria aclararlo jggarrido?

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #936 en: 06 de Julio de 2017, 16:54:01 »
Si es marfil y ébano (que es negro como el ojete de un grillo), los colores quedarán muy claros. Otra cosa es que parezca un ajedrez. Yo me decanto por ese sabor clásico, romanos en mármol y cartagineses en negro.

Kemmo

O todos en marmol y le pintamos solo las bases a cada bando, roja los romanos y azul los cartaginenses, aprovechando para resaltar los números en blanco.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Yo voté esta mañana por la elegancia del ébano y el mármol. Ganaban éstos alrededor de 70-30%

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #939 en: 06 de Julio de 2017, 17:00:25 »
Me acaba de llegar el pledge ya.

Un saludo!!

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #940 en: 06 de Julio de 2017, 17:10:05 »
A mi también. Al tanto que en el update del kickstarter dan a entender que hará falta un pack más de cartas puesto que han decidido hacer algunas más y pasan de 220. Almenos eso entendí yo, así que si pilláis fundas como addon echadle un ojo. Yo he pillado el pack de 220 más uno adicional de 55.  Sobrarán fundas, puesto que cita que seran 220 del base + tres por expansión.

Bonus cards

Having so many international partners we had to change the layout of the cards on the printing sheets. This gave us room for 8 extra cards. We could trash them, but this is not in our style. So we have ordered extra paintings to illustrate them, and you will receive 7 extra strategy cards for Hannibal / Hamilcar and 1 extra leader card for Hamilcar! We hope you like our approach.

Please note that if you want to sleeve all of your cards, please add an extra pack of sleeves in the PM, as now we have 220 cards in the base game and 3 in each of the expansions.


Saludos
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 17:15:17 por rixseu »

Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #941 en: 06 de Julio de 2017, 17:18:09 »
La encuesta esta planteada para que la gente vote por el ivory, mármol or ebano frente al blue and red. Pero no es univoca. No especifica si iran en dos colores o si todas las figuras llevaran un mismo diseño. Yo creo que deberia precisarse.
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 17:23:39 por Stavroguin »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #942 en: 06 de Julio de 2017, 18:07:27 »
Yo es que las blancas no las distingo, sinceramente. Pero bueno, si salen así me obligaré a pintarlas. Como no se distingan se va a armar porque no todo el mundo estará dispuesto a pintarlas. Espero que sea cual fuere el color se distingan bien.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vale ahora que está abierto el
Pledge... entendí q ahora podía seleccionar los productos de masqueoca pero no lo veo... que hacemos ? El pledge como si nada y luego por email o algo así??
Jakare

Mi tesoro

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vale ahora que está abierto el
Pledge... entendí q ahora podía seleccionar los productos de masqueoca pero no lo veo... que hacemos ? El pledge como si nada y luego por email o algo así??

No no, lo de Masqueoca va con Masqueoca. Este pledge manager es de Phalanx. Es decir que no es ahora cuando puedes pedir un juego de Masqueoca para aprovecharte del descuento, esto se hará más tarde y supongo que ya avisará Masqueoca. Ahora lo único que tienes que pedir es el idioma en el que quieres el juego y si quieres añadir cosas. Y poner la dirección y tal.